Listado de Tiendas para comprar un móvil Dual SIM

en antelife son serios,yo me comprado un faea F1 y me ha llegado todo correcto,ademas por registrarte de dan 5usd
 
Hola a todos .
Voy a comprarme un UMI x2 TURBO, creo que es dificil porque no hay mucho stock, he visto que lo venden con buen precio en ishoppstore.com alguien los conoce?
parece ser que tienen oficina en valencia y un telefono 902 y hablan en español claro, pero no sé creo que son intermediarios. El caso es que esta al mismo precio que si lo compro el deal o otra parecida.
Por favor alguien sabe si son de fiar?
Gracias
 
EDITADO POR EL STAFF
gracias pero no tienen el de 2gb de ram ni en color blanco
gracias de todas formas
 
EDITADO POR EL STAFF

Perdona tienes razon, pero voy a intentarlo por otro sitio esta fuera de mis posibilidades por ese precio
Gracias
 
Hola. Esta última vez he comprado en http://tienda.pasosdelmetodocientifico.com , que la vi en vuestra lista de lugeres donde comprar, y la verdad q me han atendido fenomenal, tienen muchisima variedad de móviles y unos precios muy buenos. Los móviles los manda desde china, aunque alguno tiene desde españa, pero pocos. Debo decir q he quedado muy contenta con el trato, te contestan enseguida al chat y todo perfecto...jejeje, tanto que la familia se ha animado y le han pedido un total de 7 moviles jajajaj. Ah, compré el feiteng gt-9300 y los demás han pedido el STAR S4.
 
hay muchas tiendas, pero mira en aliexpress.com algun vendedor con buen % de ventas y buena reputación
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba