Listado de Tiendas para comprar un móvil Dual SIM

Gracias por el aviso @jimbo


Desde mi sonrisa :wink:
Procura no repetir los mismos post en distintos hilos, por lo que te e borrado el post de mas arriba como al otro user que le as contestado, por haberlo puesto un poco más arriba.
 
Última edición por un moderador:
Procura no repetir los mismos post en distintos hilos, por lo que te e borrado el post de mas arriba como al otro user que le as contestado, por haberlo puesto un poco más arriba.
Gracias según tu explicación no se a que te refieres pero perdona.


Desde mi sonrisa :wink:
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Yo he comprado en Pandawill, en Antelife, en Alegrecompra, en Banggood, en Focalprice y en DX.
Todas son fiables y buenas pero recomiendo sobre todo Alegrecompra por el servicio en español y Banggood porque siempre me han mandado todo muy rápido.
 
Hmmm... AlegreCompra de aquella manera, si se me permite la referencia, sigo con el mismo problema, encargué el movil hace meses, llegó, pantalla mal en 2 días, lo envío, me dicen (al llegar a china, no al enviarlo) que está descatalogado, lo reparan, me lo envían y no funciona la cobertura (he aplicado tooodos los parches, DIOS QUE CRUZ), y ellos solo han dicho que no pueden hacer nada, que tienen sus normas y que se lo envíe a reparar (pagando los portes de I/V). He puesto más datos aquí: https://www.movilesdualsim.com/tema...e-alegrecompra-com.40722/page-101#post-568982
A ver cómo termina la "guerra", pero sin demasiadas esperanzas, la verdad.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba