Mi experiencia con Everbuying

@Breakk es la misma tienda que pones tu que la que pone con él con el nombre de Everbuying.

Ostras, es verdad. Perdona me he confundido.

Esta tienda es la que hice yo la review del zopo 500 hace 2 años. Entonces respondieron bien.

Me sabe mal, me he confundido con el móvil.

Gracias por la advertencia.

Enviado desde mi LENOVO A789 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Entonces has comprado donde digo yo? " EVERBUYING "


Desde mi sonrisa :wink:

Hice una review de un móvil, hace 2 años casi. Parece una buena tienda. Pero no he comprado nunca nada, aunque gente del foro si lo ha hecho.

Enviado desde mi LENOVO A789 mediante Tapatalk
 
@Breakk , has continuado comprando en Everbuying? Estoy interesado en comprarles el Meizu MX5 pero los comentarios me aco....nan. Si tu contestación es afirmativa,. Sabes si envian por OneWorld vía Londres?? He visto gente a la que así se lo enviaron en un tiempo corto y por supuesto al estar en EU, sin problemas de aduanas.
 
@Breakk , has continuado comprando en Everbuying? Estoy interesado en comprarles el Meizu MX5 pero los comentarios me aco....nan. Si tu contestación es afirmativa,. Sabes si envian por OneWorld vía Londres?? He visto gente a la que así se lo enviaron en un tiempo corto y por supuesto al estar en EU, sin problemas de aduanas.
Te he respondido al privado.

Un saludo.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
Cuento mi experiencia en Everbuying por el momento.

Compré a primeros de Diciembre 2015 un Homtom pillado en una supuesta oferta flash de esas de solo 10 unidades (de esas que nunca pillas por mucho que lo intentes). Debió ser un error que pudiese comprar el terminal.

El precio normal son sobre los 50 o 60€. Lo pillé por unos 30.
A finales de Diciembre el pedido sigue en "procesing", y me dicen que lo sienten pero que están a la espera de tener stock (tiene narices la cosa). Ahhh eso si... No han parado de venderlo a 55€ y de hecho sigue en venta y no dice en ningún lado que no tengan Stock.

Así que ... Llamadme mal pensado, pero creo que las ofertas flash son un timo, y que luego esperan que te canses de esperar y pidas el reembolso o pilles otra cosa pagando la diferencia. Y es indignante que te digan que para ti no tienen stock pero para el que pague 60€ por lo mismo parece ser que si que tienen.

Voy a esperar a ver, porque les compré también una cámara de acción deportiva de esas baratillas. Y ya os contaré si me mandan el teléfono y la cámara o les pido el reembolso al final (cosa que me fastdiaria para una veZ que pillo una oferta!!! )
 
Última edición por un moderador:
... Continuación:
Por el momento tengo que decir que pequé de mal pensado.
Han tardado bastante más de lo que dijeron, pero hoy ma sale ya el pedido como enviado.

Lo que ha tardado bastante ha sido el Homtom Ht7.
Compré una cámara Soocoo que salio muy rápido también.
Así que si me llega todo bien os comento.
Lo que si he de decir es que las incidencias que abrí en forma de preguntas en la web fueron respondidas en menos de 24horas y que lo que me dijo el chaval sobre los días que tardaría en enviarme el teléfono también ha sido verdad.

Os seguiré comentando.
Gracias a todos y a los admin del foro por su ayuda.
 
Bueno...impresion final de mis compras a Everbuying:

Los productos los envían, tardan muchisimo a veces porque venden lo que no tienen en stock. Pero como tengas alguna pega, complicado.
Compré un teléfono que venia con dos accesorios: una fundita y un cristal templado. Mandaron solo el teléfono... Ni funda ni cristal. Mandé reclamación y dijeron que lo enviarían... Y nada.
Mande otro.... Y ahora dicen que no en el pedido era solo el teléfono. Les mando foto de mi pedido donde pone que venia con accesorios de regalo y ahora dicen que no, que solo llevaba el teléfono.
En otro pedido tampoco me mandaron de 4 cosas una no vino. Eran cosas baratas, pero no la enviaron.

Ese tipo de cosas te quitan un poco las ganas de comprarles, no entiendo que por una m. de funda de plástico tengan a un cliente cabreado siendo que les he seguido comprando cosas.
En fin ellos mismos... El próximo teléfono ya lo he pedido a Aliexpres.
 
Última edición:
Los de Everbuying son unos sinverguenzas, por no poner alguna palabra más fuerte. Tuve la "suerte" de que me tocase un P8000 en este foro en noviembre de 2015 y llegó defectuoso después de mes y medio de espera. Quedaron en mandarme una batería nueva para reemplazarla yo aquí y aún sigo esperando por ella. No responden a mis correos, y encima se ofenden porque les exijo una solución. Compraré poco en esa tienda de ladrones.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba