APORTE Listado móviles Xiaomi con grabación de llamadas

kembus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.905
Puntos
4.535
Móvil
Realme 7 8gb/128gb
Hola a todos, estaba pensando en hacer una lista de todos aquellos teléfonos de Xiaomi que si tiene de manera nativa, la función de grabar las llamadas.

Empiezo por el

Xiaomi Mi Máx

Aunque el otro día en un chat en la web oficial de Xiaomi en españa.
Me comentaron que esa función dejo de estar a partir del Xiaomi mi 9 t.

Entonces para ir haciendo el listado.

Que otros modelos conocéis que si lo tienen?
Se que en los actuales para tener eso hay que meterle mano al tfno.
Me refiero a los modelos anteriores que si lo tienen.
 
Hola a todos, estaba pensando en hacer una lista de todos aquellos teléfonos de Xiaomi que si tiene de manera nativa, la función de grabar las llamadas.

Empiezo por el

Xiaomi Mi Máx

Aunque el otro día en un chat en la web oficial de Xiaomi en españa.
Me comentaron que esa función dejo de estar a partir del Xiaomi mi 9 t.

Entonces para ir haciendo el listado.

Que otros modelos conocéis que si lo tienen?
Se que en los actuales para tener eso hay que meterle mano al tfno.
Me refiero a los modelos anteriores que si lo tienen.

Kembus, respondiendo (no hace falta hacer lista): cualquier Xiaomi de antes del 2019... Todos venían con la app de telefono de Xiaomi, que es la que permite grabar llamadas. Luego la cambiaron por la de Google para los móviles vendidos en Europa.

Poco y Redmi, con la rom India (que llevan el Español incorporado y son iguales a las Europeas) si llevan la app de telefono de Xiaomi. Pero tiene la particularadad de que no tienen todas las bandas de frecuencia que se usan en España.
 
Kembus, respondiendo (no hace falta hacer lista): cualquier Xiaomi de antes del 2019... Todos venían con la app de telefono de Xiaomi, que es la que permite grabar llamadas. Luego la cambiaron por la de Google para los móviles vendidos en Europa.

Poco y Redmi, con la rom India (que llevan el Español incorporado y son iguales a las Europeas) si llevan la app de telefono de Xiaomi. Pero tiene la particularadad de que no tienen todas las bandas de frecuencia que se usan en España.

De acuerdo , entonces son todos los móviles de Xiaomi hasta el 2018.

Creo que sí que hace falta hacer una lista.
Hice una búsqueda rápida y no sale.

Si conoces alguna web o lista o PDF, con todos los móviles fabricados hasta 2018 perfe.

Porque no tengo ni idea, solo conozco mi antiguo mi máx y el otro móvil que ha comentado el compañero.
 
De acuerdo , entonces son todos los móviles de Xiaomi hasta el 2018.

Creo que sí que hace falta hacer una lista.
Hice una búsqueda rápida y no sale.

Si conoces alguna web o lista o PDF, con todos los móviles fabricados hasta 2018 perfe.

Porque no tengo ni idea, solo conozco mi antiguo mi máx y el otro móvil que ha comentado el compañero.
Uf, no tengo ni idea... PRácticamente fue cuando Xiaomi Creó Redmi Y Poco, que están en la India...
Por ejemplo, El Xiaomi Mi 9T y el Redmi K20 (y los Pro de ambos) eran los mismos móviles. Idénticos. Pero Los Redmi llevaban la rom India y china (porque no se comercializaban fuera de Asia) y el MI 9T, llevaban el resto de roms internacionales ( con lo que la app de telefono ya era de Google)...
El Poco F1, que es el que tengo yo, si lleva grabación de llamadas (app de telefono de Xiaomi). Creo que fué de los últimos, junto a los Redmi Note 7 y no se si algún Xiaomi del 2018... Cuando hice la Review del Redmi Note 8 Pro, éste ya llevaba la app de Google y no la de Xiaomi (octubre del 2019)
 
Hola. El mi 8 traía grabación de llamadas de serie, se perdió en una actualización.
No es Xiaomi, es Google y por las políticas restrictivas de algunos países.
La solución es tan repetida como la pregunta: abrir bootloader y cambiar rom por tu cuenta. Si no sabes o no te atreves, se lo llevas al amigo pako que hay en todas las ciudades ( pakistaní )
 
Con la Xiaomi.eu ya tendriamos grabación de llamadas. Incluso con las globales, que no es lo mismo que las europeas, pero no estoy seguro al 100% en esto.
 
Hola. El mi 8 traía grabación de llamadas de serie, se perdió en una actualización.
No es Xiaomi, es Google y por las políticas restrictivas de algunos países.
La solución es tan repetida como la pregunta: abrir bootloader y cambiar rom por tu cuenta. Si no sabes o no te atreves, se lo llevas al amigo pako que hay en todas las ciudades ( pakistaní )

Prefiero alguien del foro experimentado que lo haya hecho varias veces en este foro, en relacion a lo de la rom
 
Prefiero alguien del foro experimentado que lo haya hecho varias veces en este foro, en relacion a lo de la rom

Respecto a eso te pregunté en otro hilo si lo que buscas es que alguien te ayude físicamente o por video conferencia? Si le envías el móvil a su casa, etc.
 
Respecto a eso te pregunté en otro hilo si lo que buscas es que alguien te ayude físicamente o por video conferencia? Si le envías el móvil a su casa, etc.

perdoname, pues como no tengo mucho tiempo y tambien la verdad no tengo ganas de hacerlo.
Si hay alguien que le envio el telefono y me lo pueda hacer perfe.

Los costos de envio queda claro que correrian a mi cuenta.
y no se cuanto podria llevar la persona que lo hiciera, tampoco le pediria su vida por si se estropea el telefono.
Pero confio en alguien que lo haya hecho varias veces.

Porque si es asi, vendo mi redmi 7 y
compro un xiaomi actual
 
Última edición:
perdoname, pues como no tengo mucho tiempo y tambien la verdad no tengo ganas de hacerlo.
Si hay alguien que le envio el telefono y me lo pueda hacer perfe.

Los costos de envio queda claro que correrian a mi cuenta.
y no se cuanto podria llevar la persona que lo hiciera, tampoco le pediria su vida por si se estropea el telefono.
Pero confio en alguien que lo haya hecho varias veces.

Porque si es asi, vendo mi redmi 7 y
compro un xiaomi actual

Perfecti, sabiendo eso es más posible que alguien se apunte a ayudar. Yo lo haría, pero no vivo en España jeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba