NOTICIA Listo para Mayo el nuevo Xiaomi Mi Max 2

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
ai.blogs.es_3bd1ee_max_1366_2000.jpg

Nadie lo esperaba y Xiaomi disparó el pasado año un terminal con una imponente pantalla al mercado. Se trató del Xiaomi Mi Max e inauguró una nueva línea dentro del catálogo del fabricante chino que ahora parece que tendrá continuidad con una segunda generación. Las 6,44 pulgadas de aquel mastodonte aterrizaron con fuerza en la gama media, y nos dejaron una sensación bastante notable.

El Xiaomi Mi Max 2 está a punto de tomar tierra y gracias a varias filtraciones ya sabemos qué es lo que nos vamos a encontrar, pues aunque no hay nada 100% seguro, van confirmando sus datos entre sí y, a falta de oficialidad, ya podemos construir lo que será el futuro dispositivo de Xiaomi. De hecho, salvo las imágenes y el precio, se sabe prácticamente todo.

Así sería el futuro Xiaomi Mi Max 2
Si la línea Max está ideada para terminales gigantes, el Mi Max 2 no podía desentonar y por eso no nos extraña que se mantenga la diagonal de la pasada generación. Según todas las filtraciones, incluyendo la última de GFXBench, repetiremos con 6,44 pulgadas de panel IPS LCD con resolución FullHD. Eso nos ofrecerá 342 píxeles por pulgada de densidad, una cifra bastante aceptable.

Nada se dice acerca del modelo concreto de procesador pero podemos jugar a unir todos los puntos. Tendremos un chip de ocho núcleos a 2,2GHz firmado por Qualcomm, y tendremos una GPU Adreno 506. Todo eso nos conduce irremediablemente hacia el Snapdragon 660, un chip que el fabricante americano tiene aún pendiente de presentación y que ya se está encargando de batir algunos recórds en su camino hacia la luz.

ai.blogs.es_ac3d25_geekbench_1024_2000.jpg

Para las memorias, 4GB en la RAM y un impresionante almacenamiento interno de 128GB. No sabemos si se trata de una versión superior, existiendo una de 64GB por debajo, o si el Xiaomi Mi Max 2 básico nos ofrecerá esta cifra de memoria. Nada mal teniendo en cuenta que además tendremos una microSD que echarnos a la boca. Si vemos el Mi Max original, con 32, 64 y 128GB, el salto entre generaciones es aún más notable.

¿Qué nos espera en cuanto a las cámaras? Un sensor trasero de 12 megapíxeles, que podrá grabar vídeo en calidad 4K y que contará con flash LED y autofocus, y otro sensor frontal de 5 megapíxeles capaz de capturar vídeo FullHD. Nos quedaría hablar sobre la conectividad y la batería, y aunque éstas no se han desvelado a través de GFXBench sí las tenemos de filtraciones anteriores.

Visto el procesador, y sabiendo que cuatro de cada cinco móviles vendidos el pasado año tuvieron 4G, no esperamos menos de este futuro Xiaomi Mi Max 2 que debe llegar, como mínimo, hasta el LTE categoría 10, si la filtración del propio chip fue correcta. Para la pila del terminal, 5.000 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0. Por cierto, no faltará el lector de huellas ni el chip NFC.

El futuro Xiaomi Mi Max 2 frente a la primera generación
ai.blogs.es_3d3afe_xiaomi_max_1024_2000.jpg



1.png
2.png

¿Cuándo se presentará y qué precio?
ai.blogs.es_db25da_max_bolsillo_1024_2000.jpg

El futuro gigante de Xiaomi tiene una fecha rumoreada pero no oficial de presentación. Distintas filtraciones han apuntado al mes de mayo como el designado por el fabricante para su puesta de largo. Cabe esperar, por tanto, que las filtraciones se acrecienten conforme avance marzo, y no deberíamos tardar en tener imágenes de prensa que se deslizan a los medios antes de tiempo.

En cuanto al precio, nada se sabe por ahora. Sí podemos recordar a qué precio llegó la generación anterior. En el Mi Max original tuvimos una versión de 3GB de RAM y 32GB por 200 euros al cambio, otra de 3GB de RAM y 64GB por 227 euros al cambio y una última, la más dotada, con 4GB de RAM y 128GB por unos 270 euros al cambio. Todo cifras aproximadas y haciendo el cambio con su precio en origen, sin incluir transportes ni aduanas.

Sin duda es un móvil muy atractivo, y a tener en cuenta para los amantes de las grandes pantallas(como yo). ¿Que te parece este movil en cuanto a caracteristicas y precio?

Vía
 
Qué pedazo de terminal, no sólo por lo grande sino por sus especificaciones y que buen sucesor para el MI Max. Nada estratosférico pero potente, ese procesador va a hacer las delicias de muchos.
 
Tiene buena pinta, que raro que rebajen lo mp de la camara, para el que se decida a pillarlo, un consejo, tan grande y tan fino no es muy recomendable llevarlo en el bolsillo, pero da gusto lo bien que se ven las cosas en una pantalla de 6,4...
 
Tiene muy buena pinta si se confirman las caracteristicas, porque he leido otra filtracion que quizas cambie el procesador.
 
El Xiaomi Mi Max 2 llevaría un Snapdragon 626 y sensor Sony IMX378 según la última filtración

Los últimos rumores indican que el Xiaomi Mi Max 2 llevaría un procesador Snapdragon 626 y un sensor fotográfico Sony IMX378 de 12 Mpx.

El año pasado Xiaomi sorprendió a propios y extraños cuando anunció el Xiaomi Mi MIX pero unos meses antes otro dispositivo había pasado ligeramente desapercibido y también fue un éxito. Hablamos del Xiaomi Mi Max, un smartphone de 6.44 pulgadas de pantalla y que ha gustado a todos los que lo han probado.

Aunque en los últimos días hemos estado más pendientes del Xiaomi Mi 6 que de cualquier otro smartphone de la empresa, ya que se especula con que saldrá en pocos días, hay rumores sobre más modelos, entre los que está la nueva versión de este Xiaomi Mi Max.


Procesador medio y mejora en la cámara
Hace unas semanas se especulaba con que este modelo tendría el futuro Snapdragon 660, un procesador que no ha sido aún anunciado y que se espera tenga una potencia equiparable al Snapdragon 820 del año pasado.

Sin embargo las últimas informaciones son bastante más cautas, ya que hablan de un Snapdragon 626, un procesador que no es más que una ligera evolución del 625. No sería una mala elección.

aelandroidelibre.elespanol.com_wp_content_uploads_2016_10_xiaomi_mi_max_prime.jpg

Xiaomi Mi Max 2016

Además se mejoraría la cámara con un sensor Sony IMX378, de 12 Mpx aunque en este caso tendría una apertura mejorada para poder hacer mejores fotografías en malas condiciones lumínicas.

Cuando llegue lo hará con Android 7.1.1 Nougat bajo MIUI 8, o eso dicen las fuentes, lo que coincide con lo que sabemos hasta ahora del Xiaomi Mi 6.

El Xiaomi Mi Max 2 apunta a mantener el trono de los phablets económicos

Por último recordar que estaríamos ante un modelo con una batería de 5.000 mAh, algo superior a la de su antecesor que ya daba un resultado espectacular pese a tener una gran pantalla.

No hay información sobre los precios aunque se baraja una horquilla que va desde los 1499 yuanes a los 1699, es decir, en torno a los 200-250 euros, lo esperado para un modelo así. Hablamos siempre de precios en China, por supuesto.

Vía
 
Aunque esta ultima filtración sea un tanto conservadora, ya merece la pena, pero yo creo que van a mejorar bastante mas la version anterior, no se si con el 626 o el 660, pero algo se van a sacar de la manga para hacer del Max 2 un superventas, aunque solo sea para restregármelo a mi, que no he podido esperar a su lanzamiento.....:grin:
 
Vaya... ya empezamos. Con lo bien que ibamos con el SD660.
 
Tiene buena pinta, que raro que rebajen lo mp de la camara, para el que se decida a pillarlo, un consejo, tan grande y tan fino no es muy recomendable llevarlo en el bolsillo, pero da gusto lo bien que se ven las cosas en una pantalla de 6,4...
Totalmente de acuerdo contigo.

A partir de 6" ya no son teléfonos de bolsillo... :tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba