CUSTOM ROM Lite ROM 2.0

xabilaser

Platino
Mensajes
626
Puntos
2.531
Móvil
Letv Le1 Pro X800
"ROM más rápida para THL5000, no hay lagg en esta rom de cualquier tipo, funciona perfecto, rápido y sin problemas. Esta es la última ROM de excelente autor ucraniano Dimid / iv2012.
Ventajas de la ROM: Android pura, tamaño pequeño, simplicidad, velocidad y bajo consumo de batería. ROM incluye GAPPS y  OTG funciona perfectamente."

Esto reza el que ha colgado el post en Needrom. Con casi una semana en el móvil, puedo corroborar todo, aunque le cuesta adaptarse a la batería (horas y horas al 1%).

El GPS, como siempre, agua. Por lo menos me ha servido para saber que mi problema con el GPS es la configuración.

Viene con varios parches, para afinar más aún la preconfiguración. A mí me ha bastado con el multilenguaje.
La instalación, como siempre; recovery, wipes, instalar y más wipes.

Más en http://www.needrom.com/download/lite-rom-2-0/



Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
 
Ya la habia visto y se ve interesante, lo que pasa es que con la Classic me funciona todo muy bien y por eso no la he probado.

Gracias por el aporte @xabilaser

Saludos!
 
la probe muy rapida solo que le quita algunas cosas que pues a mi me afectan un poco que es la opcion de cambiar el tipo de letra y tambien el led de notificaciones no me funciono con esta room aunque solo la probe unos dias no se si alguien tenga otro aporte a esta rooom
 
la probe muy rapida solo que le quita algunas cosas que pues a mi me afectan un poco que es la opcion de cambiar el tipo de letra y tambien el led de notificaciones no me funciono con esta room aunque solo la probe unos dias no se si alguien tenga otro aporte a esta rooom
He leído muy buenos comentarios de esta rom en Needrom, ya la descargue y voy a probarla esta semana.
Luego comento que tal funciona.

Saludos!
 
Según la información de Needrom, esta es la lista de cambios:
v 2.1
By Dimid:
* Fixed voice recorder.
* Integrated Dolby Atmos.
* Replaced FMRadio (old was without RDS).
* Changed the LED display event. It is now possible individually notifications of missed events, low battery, and charging.
* Updated software for downloading EPO.DAT.
* Small icons G | 3G network signal indicators near.
by me (rbarat):
* added better language translations
* translated some texts from russian to english, czech and slovak
* removed residual cyrrilic
* a small changes in build.prop
* ODEX all changed files
* added latest stable Xpossed framwork 2.6.1
* replaced modem to original 850Mhz (works better than Dimids 900Mhz)
* changed default wallpapper to Classic V3mod wallpapper
* changed default homepage in browser to www.google.com
* deactivate the Permission Controll apk icon in the upper left corner in any launcher
* added UnLock_Volkey_back patch

Por lo que comentan si se tiene instalada la versión 2 con todos los parches no hay necesidad de actualizar, para una instalación limpia mejor la 2.1.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba