SOLUCIONADO Llamada entrante, me quedo sin datos.

Miki Palma

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
36
Hola. Tengo el Xiaomi note 2, comprando en la conjunta. Y me encanta y va muy bien. Tengo dos sim. Y la 1 es la de datos. Hoy al recibir una llamada a esa misma sim, la 1, durante la llamada quería hacer unas consultas a una extranet para ver el estado de un pedido y no he podido. Porqué resulta que con la llamada en curso no tenía internet. Eso no me pasaba con el nexus4. He revisado configuración del móvil y no he encontrado nada.

¿Tiene solución?

Gracias.
 
Hola. Tengo el Xiaomi note 2, comprando en la conjunta. Y me encanta y va muy bien. Tengo dos sim. Y la 1 es la de datos. Hoy al recibir una llamada a esa misma sim, la 1, durante la llamada quería hacer unas consultas a una extranet para ver el estado de un pedido y no he podido. Porqué resulta que con la llamada en curso no tenía internet. Eso no me pasaba con el nexus4. He revisado configuración del móvil y no he encontrado nada.

¿Tiene solución?

Gracias.
Creo que es así. A mi me pasa igual, la verdad que con otros terminales me pasaba igual.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo tengo entendido que mientras estas realizando una llamada no puedes acceder a internet,otra cosa es que estes conectado a una red wiffi....... .
 
ok. Gracias. Pues entonces es cosa mía, que pensaba que con otros se podía y debe ser que en ese momento tenía wifi.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba