CONSULTA llamadas accidentales

Susokoko

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
173
Buenos dias:
Tengo un XIAOMI REDMI NOTE 2,y un problema ....al usarlo para el trabajo,cuando lo guardo ,a veces ,le doy a algún contacto y lo llamo accidentalmente.Me gustaría saber si se puede configurar para tener que confirmar la llamada,o si sabeis de alguna app ,que me permita hacerlo.He probado con call confirmer,pero no me deja llamar...GRACIAS dse antemano.
 
Buenos dias:
Tengo un XIAOMI REDMI NOTE 2,y un problema ....al usarlo para el trabajo,cuando lo guardo ,a veces ,le doy a algún contacto y lo llamo accidentalmente.Me gustaría saber si se puede configurar para tener que confirmar la llamada,o si sabeis de alguna app ,que me permita hacerlo.He probado con call confirmer,pero no me deja llamar...GRACIAS dse antemano.
Eso no se si sera mejor que se lo preguntes al chico de Domaio tan majo que anda por ahi... :tearsofjoy::tearsofjoy:
Tengo que ver en el de la mujer , pero... ¿ no tiene nada tipo "modo bolsillo"? Me da que si , utliza los sensores de luz y proximidad para eso y bloquea la pantalla a los toques involuntarios...
 
Buenos dias:
Tengo un XIAOMI REDMI NOTE 2,y un problema ....al usarlo para el trabajo,cuando lo guardo ,a veces ,le doy a algún contacto y lo llamo accidentalmente.Me gustaría saber si se puede configurar para tener que confirmar la llamada,o si sabeis de alguna app ,que me permita hacerlo.He probado con call confirmer,pero no me deja llamar...GRACIAS dse antemano.Uso el Miui 8 by xiaomi eu.

Hola
Si estás usando MIUI, en ajustes de pantalla (creo recordar) puedes activar la opción de prevenir toques accidentales cuando lo llevas en el bolsillo.

Sino, también puedes activar el desbloqueo mediante pin o patrón.
 
Última edición:
Estoy harto de llamar a Adela por error.....la tengo frita a la pobre....y tengo miedo de escoger unaq opcion "no recomendable".
 
Hola
en Ajustes,
en Pantalla de bloqueo y huella dactilar,vas a Ajustes avanzados,está la opción de Modo bolsillo, la activas y creo que esto pueda servirnos.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba