COMPARATIVA LLAMADAS (NO DATOS) CON 3G EN AMBAS SIM

es que la pregunta esta formulada desde el desconocimiento total,
empecemos por entender que las llamadas por 3G son llamadas por datos, o para no confundirse mejor llamarlo por su nombre "llamadas ip" que las puedes hacer con WiFi o datos sea el 3G 4G ... con lo cual el titulo se contradice,

la respuesta a la primera pregunta es que ninguno, ya que todos los dual sim(corregirme si me equivoco) solo usan los datos(3G/4G) en una sim pudiendo elegir en cual un te cambia de las en los ajustes,
incluso para llamadas normales es imposible hacer dos llamadas desde diferentes sims a la vez, tendrás que hacer una y después otra o si se esta en una poner la otra en espera así que de hacerlas a la vez imposible a menos que se tengan dos teléfonos,

igual lo que le interesa a dadielo es saber que puede cambiar entre que use los datos de la sim de su trabajo o la de la otra sim pero elija cual elija notificaciones de las dos sims

tapatalkeando
Reconozco que la pregunta esta un poco confusa, pero entendible.. En cuanto a lo que has comentado, es obvio que no se puede llamar con ambas sim a la vez, pero, en los ultimos modelos que estan saliendo, si que puedes recibir llamadas a la vez en ambas tarjetas (incluso usando los datos de una de ellas, la otra ya no entra en modo espera). Mi honor 6 y el Ascend P7 tienen este sistema llamado "Dual active". Hay mas modelos que lo tienen (no me acuerdo ahora de mas)...
 
es que la pregunta esta formulada desde el desconocimiento total,
empecemos por entender que las llamadas por 3G son llamadas por datos, o para no confundirse mejor llamarlo por su nombre "llamadas ip" que las puedes hacer con WiFi o datos sea el 3G 4G ... con lo cual el titulo se contradice,

la respuesta a la primera pregunta es que ninguno, ya que todos los dual sim(corregirme si me equivoco) solo usan los datos(3G/4G) en una sim pudiendo elegir en cual un te cambia de las en los ajustes,
incluso para llamadas normales es imposible hacer dos llamadas desde diferentes sims a la vez, tendrás que hacer una y después otra o si se esta en una poner la otra en espera así que de hacerlas a la vez imposible a menos que se tengan dos teléfonos,

igual lo que le interesa a dadielo es saber que puede cambiar entre que use los datos de la sim de su trabajo o la de la otra sim pero elija cual elija notificaciones de las dos sims

tapatalkeando

Como he dicho (creo) en la sim del trabajo no tengo datos, solo llamadas, por lo que no puedo hacer llamadas con voz ip. Pero en el trabajo han montado antenas que solo transmiten cobertura 3G (en este caso movistar) y no transmiten cobertura 2G o GSM. Los móviles corporativos son Nokia "clásicos" con cobertura 3G que sólo pueden hacer llamadas mas que nada porque el móvil no permite nada mas.

Cuando me quedo sin cobertura en el trabajo en la sim 2, que es la del trabajo, en la 1 tengo cobertura porque recibe en 3G y la sim 2, como solo recibe en GSM no tengo cobertura.

No se si me explico, necesito que lleve 3G en ambas sims a la vez para llamadas, pero no para datos ya que solo tengo datos en una de ellas (la particular).
 
Hola, he seguido investigando y he encontrado el Lenovo Vive Z que dice, textualmente:

"Lenovo Vibe Z es el Dual-SIM Full-Active, recibe llamadas simultáneameante y pasa de una llamada a otra sin perderla, el único con teléfono con dos antenas. Una para cada tarjeta SIM".

Lo que falta por comprobar si en ambas antenas se tiene cobertura 3G, aunque sólo uses los datos en una de ellas.

Ahora buscare por el foro este modelo y os amplio información.

Aunque si alguien lo ha probado ya y puede decirlo, seria perfecto!

Un saludo

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Por si os sirve de algo.
El Huawei Honor 6 plus si que funciona con las dos Sim en 3G/4G

Tengo también el Honor 6 de 5" y en este la sim2 solo es GPRS.

En el mío todavía no he instalado las dos sim (por no perder la SD), pero tengo un amigo (también con el Honor 6 Plus) al que le recorté la tarjeta 2 a nano SIM y tras instalarla, VOILÁ, las dos sim funcionaban a 4G/LTE.

Por no hablar de la insuperable cobertura de los huawei.

Espero haberte ayudado, amigo.
 
Por si os sirve de algo.
El Huawei Honor 6 plus si que funciona con las dos Sim en 3G/4G

Tengo también el Honor 6 de 5" y en este la sim2 solo es GPRS.

En el mío todavía no he instalado las dos sim (por no perder la SD), pero tengo un amigo (también con el Honor 6 Plus) al que le recorté la tarjeta 2 a nano SIM y tras instalarla, VOILÁ, las dos sim funcionaban a 4G/LTE.

Por no hablar de la insuperable cobertura de los huawei.

Espero haberte ayudado, amigo.
Hola, mira las características que me he encontrado:

tapatalk.imageshack.com_v2_15_04_02_a14035750abdb29c60c4328d11a82292.jpg


Parece que, hoy en día, no hay teléfono que tenga las 2 sims activas con 3g.

De todas formas, mucha gracias!

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Te aseguro que con LTE funciona la Sim2. Es una de las opciones que aparece en la gestión de Sim.
Otra cosa es que lo haga en 3G. Quiero probarlo mas tarde cuando recorte una de mis tarjetas a Nano-Sim.

El que SI tiene las dos sims con 3G/4G es el Lenovo VIVE Z2

Míralo.
Te pondría enlaces pero todavía no me deja el foro.
[DOUBLEPOST=1428047907][/DOUBLEPOST]http://m.gsmarena.com/lenovo_vibe_z2-6642.php
 
Te aseguro que con LTE funciona la Sim2. Es una de las opciones que aparece en la gestión de Sim.
Otra cosa es que lo haga en 3G. Quiero probarlo mas tarde cuando recorte una de mis tarjetas a Nano-Sim.

El que SI tiene las dos sims con 3G/4G es el Lenovo VIVE Z2

Míralo.
Te pondría enlaces pero todavía no me deja el foro.
[DOUBLEPOST=1428047907][/DOUBLEPOST]http://m.gsmarena.com/lenovo_vibe_z2-6642.php
Muchas gracias por prestar ayuda.

La verdad es que si pudieras poner una captura de pantalla seria perfecto donde se vea las dos coberturas que tiene a la vez. Para comprobar lo de que la cobertura 3g sea en ambas sims a la vez.

Otra vez, muchas gracias!

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por prestar ayuda.

La verdad es que si pudieras poner una captura de pantalla seria perfecto donde se vea las dos coberturas que tiene a la vez. Para comprobar lo de que la cobertura 3g sea en ambas sims a la vez.

Otra vez, muchas gracias!

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Con la sim1 selecionada para 4g

goo_gl_kOKHSy_b3a7a5ad392fcbd793827cd1333dad12._.jpg


Con la sim 2 selecionada para 4g
goo_gl_iFYFaC_b3a7a5ad392fcbd793827cd1333dad12._.jpg


Dado que la segunda tarjeta (sim 1 o sim 2) siempre se convierte en 2g, no sirve para lo que necesitas.

Sorry.

Eso sí. Prueba algún Huawei en tus oficina para saber si tienes suficiente antena para trabajar en 2g. Puede que te sorprenda.
 
Esto si que es información perfecta!

Aunque no sirve, muchas gracias por tu tiempo y capturas!

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba