SOLUCIONADO Llamadas, no me escuchan

Pulguitas

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
800
Buenas!

Veréis tengo un problema y es que cuando me llaman no me escuchan bien, me dicen que se oye muy bajo.

Problema del micrófono no creo que sea, ya que las grabaciones de voz si que se oyen bien.

Alguien sabe que puede pasar? si hay algún ajuste o algo, o quizás sea problema de la rom tengo la 8.2.2 estable

Un saludo y gracias de antemano
 
No te fíes de las notas de voz, ya que la aplicación puede estar usando el micrófono secundario.

Me pasó mi hermano un Redmi 4 Pro de una clienta al que le pasaba lo mismo que al tuyo. Podía usar la grabadora y registraba las grabaciones pero al llamar no me oían lo más mínimo.

Tras hacer un test en modo ingeniero me di cuenta que el micrófono principal no iba y el secundario sí. El problema eetaba en que ese micrófono sirve para la grabadora pero en llamadas sólo se usa para reducir el ruido ambiente, por eso no me oían al llamar.

La solución fue cambiar la plaquita de abajo, en la que están el micrófono, el conector USB y los conectores para el altavoz y la antena. A partir de entonces se me oye perfectamente.

Esa tarjeta no es cara y alguien con maña te la puede cambiar en unos minutos.

Un saludo.
 
Ok, muchas gracias hardan.
Si, debe ser ese el problema, ya que si hablo por el manos libres me escuchan perfectamente.
A ver si en alguna tienda me pueden hacer el favor de cambiarla.
Un saludo
 
Ok, muchas gracias hardan.
Si, debe ser ese el problema, ya que si hablo por el manos libres me escuchan perfectamente.
A ver si en alguna tienda me pueden hacer el favor de cambiarla.
Un saludo
¿ Tienes activada la deteccion de "Ok Google"?
 
Bueno chicos.
Ya lo he solucionado, cambiando la plaquita que dijo hardan.
La pedí el sabado junto a un kit de reparación y un bote de pegamento(el cual no he necesitado) y me ha llegado hoy.
Decir que la he cambiado yo mismo, viendo este video de desmontaje del xiaomi,
y no ha sido para nada complicado.
Un saludo y gracias por todo chicos
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba