NOTICIA Llamadas que cuelgan apenas contestas: su explicación y la importancia de desconfiar de ellas

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Llamadas que cuelgan apenas contestas: su explicación y la importancia de desconfiar de ellas

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.737
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
En ocasiones, todos hemos experimentado el fastidio de contestar una llamada y que cuelguen en segundos sin decir ni una palabra. Este sistema resulta molesto para todos, ya que es una pérdida de tiempo y no queda claro cuál es el propósito de estas llamadas de «descolgar y colgar». En este artículo, explicaremos su significado […]

 
Cada dos por tres llaman, menos mal que en mi telefono ya salen como Spam
 
A partir del 29 de Junio ha entrado en vigor la nueva ley de las llamadas spam, ojalá sirva para algo, básicamente lo que dice es que no deberás recibir ninguna llamada de este tipo si previamente no lo has solicitado o has dado consentimiento, por ejemplo, con tu servicio de internet.
Es importante, para estar aún más protegido, estar apuntado a la lista Robinson, de este modo tienes pruebas que no quieres recibir este tipo de llamadas.
 
A partir del 29 de Junio ha entrado en vigor la nueva ley de las llamadas spam, ojalá sirva para algo, básicamente lo que dice es que no deberás recibir ninguna llamada de este tipo si previamente no lo has solicitado o has dado consentimiento, por ejemplo, con tu servicio de internet.
Es importante, para estar aún más protegido, estar apuntado a la lista Robinson, de este modo tienes pruebas que no quieres recibir este tipo de llamadas.
ya, pero igual te llaman. Cada vez que das tu numero en alguna parte, los operadores de telefono, el supermercado, lo que sea, esta la letra pequeña que dicen que pueden vender tus datos o que se yo. Y por ahi se amarran de que si diste consentimiento de que te llamaran
 
A partir del 29 de Junio ha entrado en vigor la nueva ley de las llamadas spam, ojalá sirva para algo, básicamente lo que dice es que no deberás recibir ninguna llamada de este tipo si previamente no lo has solicitado o has dado consentimiento, por ejemplo, con tu servicio de internet.
Es importante, para estar aún más protegido, estar apuntado a la lista Robinson, de este modo tienes pruebas que no quieres recibir este tipo de llamadas.
En casa seguimos teniendo fijo, ( porque habia que conservarlo en O2), aunque le viá meté una patá que va salir por la ventana echando leches. El caso, a lo que voy @Pedromo , que aqui a las 14:00, a las 15:00 a las 18:00, les da iguaal la hora, siguen llamando. No se quien seran por que tenemos ya por norma desde hace mucho, no contestar. Pero llaman. Asi que...............o sale el fijo por la ventana tras patá de una servidora, o le quito las pilas.

P.D. Otra cosa que no se me olvide. Esta medio dia., he recibido el mensaje este de la captura.
1688574048081.png


Lo he borrado rapidamente. Si le llega a alguien, ni entreis al trapo. Es un timo, y gordo.
 
Yo os recomiendo que os deis de alta en la lista Robinson

Yo tenía en el móvil una aplicación que teléfono que te bloquea el spam, para ver si efectivamente se nota algo, la he desinstalado. También tengo fijo, antes recibía alguna llamada, no muchas, porque la lista Robinson tienen que respetarla, aunque de vez en cuando se las saltaban, desde la entrada en vigor de la ley no he recibido ninguna en ningún teléfono (fijo incluido) pero es importante lo de la lista Robinson.
Sobre el mensaje recibido, es tan claro el spam que desde luego ningún miembro de este foro va a caer. O sea, mi otro teléfono está roto, y voy y compro uno nuevo con una sim nueva, claro, un contrato nuevo. Se lo podían trabajar un poco más
 
Eso es una captura que he cogido de internet para mostrarla aqui, pero sino ponía eso exactamente, era casi lo mismo. Pero vaya tela. Que gentuza:rage:
 
Eso es una captura que he cogido de internet para mostrarla aqui, pero sino ponía eso exactamente, era casi lo mismo. Pero vaya tela. Que gentuza:rage:
Es la típica cadena, "es malo malísimo" "pásalo a todos" Les ha faltado lo de "te formatean el teléfono inmediatamente" eso se les ha olvidado.

Pero con lo del fijo y las llamadas spam, si plantearos lo de la lista Robinson, los vais a notar, ahora más.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba