NOTICIA Llega el Android Pie al Mi A1 y advertencia sobre el rollback

dcordova87

Simdualero de Plata
Mensajes
79
Puntos
800
Móvil
Xiaomi Mi A1
Ya ha llegado oficialmente el android 9 al Mi A1. La noticia llega desde Bangladesh y nos cuenta que allí ya se está desplegando la OTA con Android 9.0 Pie para el Xiaomi Mi A1. Pesa 1 GB y además del nuevo sistema operativo y las novedades de la interfaz llega con Radio FM. También llegan mejoras en la autonomía y el brillo de la pantalla, así como los nuevos gestos de navegación de Android Pie. Se trata de una actualización muy interesante que dará más vida al dispositivo. Te recomendamos cargarlo al 100% y descargar la actualización vía Wi-Fi para no quedarte sin datos móviles.
También advierte que aquellos usuarios que actualicen no deben retroceder a versiones anteriores porque , debido a los cambios que trae Android 9 al sistema, puede producir un mal funcionamiento en el mismo.
Fuente: https://www.proandroid.com/xiaomi-mi-a1-recibiendo-android-9-0-pie-novedades-importantes/
Rollback Warning for Mi A1, Mi A2 and Mi A2 Lite after Upgrading to Android P - MIUI General - Xiaomi MIUI Official Forum
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba