Llega UMI España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola pipa89,

Si, estaba y estoy conectado porque me leo los mensajes que escribiis. Estaba tratando de poner una respuesta coherente para que los usuarios lo entendiesen, pero no me has dado opción a ello.

Por supuesto que se dijo que en 2 semanas estaría lista la versión Lollipop para el eMAX, pero, a veces surgen complicaciones que hace que una salida se tenga que retrasar. En este caso el problema está en que hay problemas en la detección de la SIM y también hay problemas con la cámara, que lógicamente se están tratando de resolver. Para todo aquel que quiera hacer pruebas, se subirá la versión actual con estos bugs, aunque desaconsejamos que se instale ya que no es estable.

Por supuesto que entendemos el enfado por haber prometido una fecha y no estar disponible, pero eso no quita que realmente se esté trabajando para tenerla lista lo antes posible y tened por seguro que cuando esté lo sabréis porque intentamos dar el mejor soporte posible aunque no se piense así.
Agradezco la repsuesta ( hace mas de 30 min que habia contestado y veo que estabais conectado y luego desconectado y no me habiais contestado, de ahi que haya puesto eso ), pero de todas formas, mi opinión es, que no se puede prometer una rom y el dia de sacarla se diga, si si, estar lo está pero con fallos, quien se la quiera descargar que lo haga... No no y no, esto no funciona asi, hacer eso es igual a no tener rom... Y eso conlleva a enfados tal y como yo presento, ademas que si te pasas por el foro de umidigi.. telita, estan todos que arden y yo el primero. Para prometer algo hay que tener lo prometido, no le des paja al lobo cuando come carne, puede ser que te coma el brazo jeje! Bueno lo dicho, gracias por contestar, aun así sigo pensando igual, lo mismo que muchos de mis compañeros pensarán, soy sincero y me caracterizo por serlo. Saludos.
 
Y yo te agradezco tu sinceridad totalmente, y si, estoy de acuerdo contigo en que, en el momento que se detectase cualquier problema se debería haber informado ya de que podría sufrir un retraso la actualización y no esperar a la fecha de lanzamiento. Yo he reportado que por favor lo tengan en cuenta para futuras actualizaciones porque lógicamente los usuarios se ilusionan y con noticias así es como un jarro de agua fría.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
El problema en concreto está en la 5.0. Una vez solucionado la actualización a 5.1 será rápida

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
El problema en concreto está en la 5.0. Una vez solucionado la actualización a 5.1 será rápida

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Este tipo de cosas son las que no me gusta. Prometen rom y a 5.1, y resulta que una que no va bien ni es operativo y ademas es 5.0... Si le añadimos que la bateria tampoco es del amperaje que presumen en la web y demas... Madre mia Umi como miente... No tengo nada en contra vuestra como equipo de umi aqui en españa eh, solo opino del movil que tengo y el desarrollo nefasto que tiene tras ellos.
 
Yo lo que espero y deseo es que la versión final sea 5.1, ya se verá

Otro aviso sobre la ROM beta. No es multilenguaje, solo inglés y chino

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Yo lo que espero y deseo es que la versión final sea 5.1, ya se verá

Otro aviso sobre la ROM beta. No es multilenguaje, solo inglés y chino

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Sinceramente, se podrian haber ahorrado esta rom... Gracias por comunicarnos todo :blush:
 
Detalles de la ROM en cuestión:

- App Cámara no implementada
- No es root
- Solo tiene los idiomas Inglés y Chino
- No es reconocible en Rootjoy
- La SIM se detecta pero no encuentra red
- Google play no está instalado
- Wifi funcionando OK
- sd card se detecta y funciona

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Última edición:
@pipa89 acaso no sabes lo que es marketing? Acaso no estarás acostumbrado ya que te mientan todos los días en la tele? Yo lo entiendo perfectamente y más cuando ni ellos tienen la última palabra ya que es mtk los que sueltan el kernel. Una cosa es embellecer una ROM con una capa de personalización y otra esperar por el fabricante de chipsets a que te actualice a lollipop. La vida hay que tomársela un poco más a cachondeo por que nadie pero nadie va a ser puntual siempre al 100% siempre que te digan un día tu aumentale 10 y saldrás beneficiado en salud comeduras de tarro. Yo es lo que hago

Sonríe, estas vivo
 
@pipa89 acaso no sabes lo que es marketing? Acaso no estarás acostumbrado ya que te mientan todos los días en la tele? Yo lo entiendo perfectamente y más cuando ni ellos tienen la última palabra ya que es mtk los que sueltan el kernel. Una cosa es embellecer una ROM con una capa de personalización y otra esperar por el fabricante de chipsets a que te actualice a lollipop. La vida hay que tomársela un poco más a cachondeo por que nadie pero nadie va a ser puntual siempre al 100% siempre que te digan un día tu aumentale 10 y saldrás beneficiado en salud comeduras de tarro. Yo es lo que hago

Sonríe, estas vivo
Si tio, tranquilo que hago eso y a diario, estoy mas que acostumbrado, pero el simple hecho de estarlo no quiere decir que me quede quieto sin comentar, porque entonces apaga y vamonos, no nos quejamos y asi entonces si que tardaran meses y meses en actualizar.
Gracias por el consejo :wink:
 
@pipa89 acaso no sabes lo que es marketing? Acaso no estarás acostumbrado ya que te mientan todos los días en la tele? Yo lo entiendo perfectamente y más cuando ni ellos tienen la última palabra ya que es mtk los que sueltan el kernel. Una cosa es embellecer una ROM con una capa de personalización y otra esperar por el fabricante de chipsets a que te actualice a lollipop. La vida hay que tomársela un poco más a cachondeo por que nadie pero nadie va a ser puntual siempre al 100% siempre que te digan un día tu aumentale 10 y saldrás beneficiado en salud comeduras de tarro. Yo es lo que hago

Sonríe, estas vivo
Tu tienes pensado meterle mano a esta rom para este terminal?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba