Llega UMI España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No. Son el nuevo formato de lollipop. Fíjate en una y sabrás de lo que hablo.

Sonríe, estas vivo
 
No. Son el nuevo formato de lollipop. Fíjate en una y sabrás de lo que hablo.

Sonríe, estas vivo
Las estoy descargando, lo que la del umi es por flashtool y las tuyas por recovery. Al tener que usar el boot y poco mas de la rom de umi no hay problema por ser en flashtoool? ( perdona si te hago tantas preguntas pero quiero probar si puedo hacerla funcionar )
 
Hombre hay que usar bastantes cosas más. Firmware, bluetooth, libs, uf....

Sonríe, estas vivo
 
A 23 de septiembre y aún UMI no ha sacado lolipop... Que excusas mas malas ponen, desde luego que me ha decepcionado esta marca. Ya se para mi próximo móvil que marca no comprar ni recomendar.
@UMI España
 
La verdad es una pena por parte de la marca desde el momento del lanzamiento han dicho actualización lollipop
Y alomejor ni nos llega igual que en el umi zero estamos trabajando en lollipop luego sacan un launcher simulando lo y ya está esa es la solución

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
 
La verdad es una pena por parte de la marca desde el momento del lanzamiento han dicho actualización lollipop
Y alomejor ni nos llega igual que en el umi z estamos trabajando en lollipop luego sacan un launcher simulando lo y ya está esa es la solución

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
De vergüenza esta marca...

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
 
@pipa89,calmate, serenate.

Si no han sacado la versión, por alguna razón será. Ten paciencia, que no se termina el mundo.

Los de iron estamos a la espera también de la v1.7 que solucione unos bugs que tenemos.

Las cosas hay que cogerlas como vienen.

Un abrazo, amigo.



Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
@pipa89,calmate, serenate.

Si no han sacado la versión, por alguna razón será. Ten paciencia, que no se termina el mundo.

Los de iron estamos a la espera también de la v1.7 que solucione unos bugs que tenemos.

Las cosas hay que cogerlas como vienen.

Un abrazo, amigo.



Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Llevas razón en lo que dices, pero te comento.

Si una marca anuncia por todas sus redes sociales que va a actualizar el 4 de septiembre a lollipop ( que ya se vendia este móvil que iba a ser lanzado con lollipop cosa que no fue así ), y al llegar dicha fecha lo que hacen es sacar una version ALFA en 5.0 en vez de 5.1 como prometieron y encima dicen que tiene fallos y que no aconsejan instalarla para uso normal ( no se para que sacan nada entonces ) yo como usuario me siento engañado por la marca por supuesto, no me disjusta pero si veo que esta marca no se toman las cosas con seriedad.
Por lo que veo ahora han anunciado que ete fin de semana tenemos lollipop a 5.0 pero con fallos en la pantalla... ¿ Se están vacilando de sus clientes o que pasa ? Vamos en toda regla es un vacileo @Break las cosas o se hacen bien o no se hacen, no entiendo las prisas por prometer algo que saben que no pueden hacerlo, engañando no consiguen nada... Bueno si, quedar muy muy mal como marca de smartphone serias.
A mi me va muy bien kitkat, pero como consumidor que soy tengo el derecho de exijir por un producto que he comprado y que no paran de publicitar dicha actualización con engaños... Yo desde luego ya ni miro el foro del emax porque es perder el tiempo, cuando llegué, bienvenida sea, pero no mas engaños.
Acuerdate este fin de semana como se volvera a liar como el viernes del 4 de septiembre.
Un saludo compañero.
 
Llevas razón en lo que dices, pero te comento.

Si una marca anuncia por todas sus redes sociales que va a actualizar el 4 de septiembre a lollipop ( que ya se vendia este móvil que iba a ser lanzado con lollipop cosa que no fue así ), y al llegar dicha fecha lo que hacen es sacar una version ALFA en 5.0 en vez de 5.1 como prometieron y encima dicen que tiene fallos y que no aconsejan instalarla para uso normal ( no se para que sacan nada entonces ) yo como usuario me siento engañado por la marca por supuesto, no me disjusta pero si veo que esta marca no se toman las cosas con seriedad.
Por lo que veo ahora han anunciado que ete fin de semana tenemos lollipop a 5.0 pero con fallos en la pantalla... ¿ Se están vacilando de sus clientes o que pasa ? Vamos en toda regla es un vacileo @Break las cosas o se hacen bien o no se hacen, no entiendo las prisas por prometer algo que saben que no pueden hacerlo, engañando no consiguen nada... Bueno si, quedar muy muy mal como marca de smartphone serias.
A mi me va muy bien kitkat, pero como consumidor que soy tengo el derecho de exijir por un producto que he comprado y que no paran de publicitar dicha actualización con engaños... Yo desde luego ya ni miro el foro del emax porque es perder el tiempo, cuando llegué, bienvenida sea, pero no mas engaños.
Acuerdate este fin de semana como se volvera a liar como el viernes del 4 de septiembre.
Un saludo compañero.

Si no te digo que no tengas parte de razón, claro que si. Pero si no han sacado la rom 5.1 es por motivos x que yo me imagino porque la 5.1 es tela marinera y te lo digo yo que llevamos peleando con ella 2 meses, y todavia no funciona bien del todo.

Eso no significa que umi no cumpla los plazos. Todos los que hemos reacondicionado rom, o creado rom, sabemos que por a o por b, pueden haber imprevistos, y con solo cambiar un archivo se nos puede ir al traste una rom por algun bug . Pues imaginate cuando se cambian muchas cosas y te sale un bug, ya no sabes por donde pegar y tienes que volver a empezar de cero.

Tranquilo que sacar la version, la sacarán, pero claro, tampoco es conveniente liberar una versión con bugs importantes o muchos bugs. No se si me entiendes.

Sobre todo, te pido calma, porque has sido miembro del staff y sabes como van todas estas cosas.

Otra cosa es que tubieras el movil inutilizado por culpa que la rom instalada de fabrica fuera inoperativa, pero tu mismo me comentas que la kitkat funciona bien. Pues , tranquilo , todo llegará.

Un saludo.
 
Si no te digo que no tengas parte de razón, claro que si. Pero si no han sacado la rom 5.1 es por motivos x que yo me imagino porque la 5.1 es tela marinera y te lo digo yo que llevamos peleando con ella 2 meses, y todavia no funciona bien del todo.

Eso no significa que umi no cumpla los plazos. Todos los que hemos reacondicionado rom, o creado rom, sabemos que por a o por b, pueden haber imprevistos, y con solo cambiar un archivo se nos puede ir al traste una rom por algun bug . Pues imaginate cuando se cambian muchas cosas y te sale un bug, ya no sabes por donde pegar y tienes que volver a empezar de cero.

Tranquilo que sacar la version, la sacarán, pero claro, tampoco es conveniente liberar una versión con bugs importantes o muchos bugs. No se si me entiendes.

Sobre todo, te pido calma, porque has sido miembro del staff y sabes como van todas estas cosas.

Otra cosa es que tubieras el movil inutilizado por culpa que la rom instalada de fabrica fuera inoperativa, pero tu mismo me comentas que la kitkat funciona bien. Pues , tranquilo , todo llegará.

Un saludo.

Si, una rom si no funciona bien o tiene cualquier fallo y no se puede coger a tiempo, te fastidia todo el trabajo realizado por meses, y por eso mismo, uno tiene que saber si decir una fecha o no, prefiero no saber cuando vayan a actualizar antes que esten sacando versiones que no sirven para nada, pero bueno es volver al mismo tema.

Sinceramente visto lo visto, sus programadores tendrán serios problemas con la rom porque no es solo el emax, son varios móviles de esa marca que no van finos y sí, será por lo que comentas.
Aún asi queria dejar claro mi postura y mis razones del por qué ya me quejo hasta por aquí jaja. Bueno compañero, a la espera pues, aunque más vale que vaya mejor que kitkat porque sino es dar un paso en falso por parte de UMI.
Saludos.
 
Ahora si no encuentran solución pasará como el umi zero
Por problemas de mediáteck no se puede actualizar a lollipop
Después de garantizarlo desde su lanzamiento

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba