REVIEW LLEGÓ MI PREMIO XIAOMI REDMI 4A

luish1960

Platino
Mensajes
495
Puntos
1.965
Móvil
XIAOMI REDMI 4A 2 GB/16 GB
Saludos Amigos del Foro
Este Martes 25 de julio recibí mi Premio que me gane en este Foro Mi Xiaomi Redmi 4A.
Soy @luish1960 el ganador del Xiaomi Redmi 4
Promoción
PROMOCIÓN - Sorteo Xiaomi Redmi 4A Global

Ganador
FINALIZADO - Ganador Xiaomi Redmi 4A Global por Blablatel

Después de haber pasado una "odisea" primero era suplente, luego por vivir fuera de España. Pago de envío, transferir el dinero desde Chile a Madrid etc.
Gane el premio el 01de abril y me amigo me lo hizo llegar el 25 de julio

Al final la tienda Blablatel hizo el envío a tiempo a un amigo en España. La tienda fue muy responsable en darme respuesta rápida y hacer el envío.
Mi amigo en Madrid por razones de trabajo y personales y dificultades por los envíos hacia Venezuela, fue el día jueves 20 de julio que pudo hacer el envío.
El envío llego rápido, ya el día martes me llamaron y fui a buscar

Sería importante para los que vivimos fuera de España conseguir como la tienda promotora haga el envío directo al país del ganador.
A la final estoy Muy contento con mi Premio, valió la pena la espera
Agradecido con @Breixo y con amigo @NesKren

Es una belleza de móvil, muy liviano, al iniciar metí mi ID Cloud y todas mis apps de mi viejo Lenovo A916 con Rom MIUI 7.1 de los rusos, todo mi escritorio y todas las apps se trasladaron al Redmi.

IMG_20170725_151959.jpg
IMG_20170725_152025.jpg IMG_20170725_152130.jpg Screenshot_2017-07-27-10-32-27-814_com.miui.home.png Screenshot_2017-07-27-10-32-40-814_com.android.settings.png Screenshot_2017-07-27-10-33-18-876_com.miui.home.png
Screenshot_2017-07-25-15-42-54-131_com.android.settings.png

Vino con versión MIUI Global 8.1.1.0 Estable
Ya tengo disponible y descargada para instalar la MIUI 8.5.1.0
Screenshot_2017-07-26-07-02-25-973_com.android.updater.png


Me gusta mucho que tiene Dual App que es para tener algunas apps doble como dos Facebook, dos telegram, dos whatsapp, etc.
Screenshot_2017-07-26-06-50-35-629_com.miui.securitycore.png Screenshot_2017-07-26-06-52-07-368_com.miui.securitycore.png
Hasta ahora funciona muy bien
Tengo Digitel 4G en Simon 1y Móvil en H+ EN Sin 2 y estoy en zona Rural o sea en el campo.
Luego estaré informando más detalles
Gracias al foro MóvilesDualSim y todos los integrantes de este foro

Screenshot_2017-07-26-06-50-35-629_com.miui.securitycore.png
 
Última edición:
Por DHL es muy costoso
@luish1960 por curiosidad el envio lo realizaste por DHL? Costo al llegar a Venezuela? O por cual empresa hiciste llegar el movil? Gracias
Por DHL salia muy costos más de 50€
Lo hizo mi amigo por Liberty Express 12€ más 3% seguro de envío 14€
Lo envío el jueves y llego el martes 25 de julio
 
Última edición:
Muchas gracias @luish1960
Está claro que mejor sería, pero también hay que tener en cuenta los requisitos de las tiendas.
Si venden solo en España es normal que quieran que los participantes sean solo sus posibles clientes.
Al menos hemos avanzado y ya podéis recibir los premios al otro lado del océano :wink:
Enhorabuena y gracias por las fotos!!
 
Muchas gracias @luish1960
Está claro que mejor sería, pero también hay que tener en cuenta los requisitos de las tiendas.
Si venden solo en España es normal que quieran que los participantes sean solo sus posibles clientes.
Al menos hemos avanzado y ya podéis recibir los premios al otro lado del océano :wink:
Enhorabuena y gracias por las fotos!!

Cierto amigo, coloque los detalles que pueden servir de experiencias para otros y puedan resolver más fácil.

En este momento probando mi Bello Móvil, es fabuloso.
Mas tarde actualizo a la nueva versión 8.5.0.
Muy funcional
Gracias nuevamente
:smile:
 
@luish1960 Mmmmm ok en mi caso las compras de Aliexpress/Gearbest las mando a entregar en Estados Unidos-Miami (Free Shipping) donde un conocido y luego de allí como viaja 1 vez al mes, me trae los pedidos que hayan llegado.
Por ejemplo le pago entre 15$ y 20$ (cambio del día en Bs) según la cantidad de cosas que me traiga ese mes.
Lo bueno es que tengo la seguridad de qué con ese conocido nada se me va a perder por el camino jajaja
 
Por DHL salia muy costos más de 50€
Lo hizo mi amigo por Liberty Express 12€ más 3% seguro de envío 14€
Lo envío el jueves y llego el martes 25 de julio
Gracias por los datos. Siempre es bueno conocer alternativas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba