NOTICIA Lo que nadie te contó del Xiaomi CC9 Pro y su variante Premium Edition

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Lo que nadie te contó del Xiaomi CC9 Pro y su variante Premium Edition

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.595
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
xiaomi-cc9-pro-premium-edition-1078x516.jpg


Durante el día de hoy Xiaomi anuncio en su país natal el nuevo Xiaomi CC9 Pro. Un smartphone que sorprendió por su espectacular cámara de 108MP en combinación con otros cuatros sensores, pero que realmente esconde un secreto del que nadie se percató en su análisis en DxOMark y en relación al número de lentes de su cámara principal.

En detalle, mas allá de la variante CC9 Pro, Xiaomi dio a conocer la versión Premium Edition de esta. Un dispositivo que además contar con la mayor capacidad de almacenamiento, esconde un pequeño secreto en su lente principal.


Mientras el Xiaomi CC9 Pro dispone de un sensor Samsung de 108MP como cámara principal así como 7 lentes, el Xiaomi CC9 Pro Premium Edition dispone de un total de 8 lentes. Una «pequeña» diferencia que a priori parece no ser relevante pero que en realidad determina la calidad final de la fotografía.

¿En qué afecta tener más lentes?
En concreto, antes de llegar la luz al sensor fotográfico del smartphone, esta atraviesa un determinado número de lentes. Dependiendo de la calidad de estos, de su distancia y sobre todo, de su número, la fotografía final tendrá una calidad u otra. Además, por lo general cuantas más lentes disponga un objetivo, mayor cantidad de luz es capaz de ampliar haciéndola llegar al sensor y por tanto, mayor cantidad de información clara obtendrá el smartphone para realizar la fotografía.

IMG_3541-345x345.jpg
IMG_3542-344x345.jpg
Es por ello que tenemos que tener en cuenta que el dispositivo utilizado por DxOMark para realizar su exhaustivo análisis y que además ha superado al Huawei Mate 30 Pro, ha sido el Xiaomi CC9 Pro Premium Edition. Con esto lo que queremos decir es que el resultado final de las fotografías del Xiaomi CC9 Pro podría ser probablemente de menor calidad y por tanto no superar al dispositivo de Huawei como todos hemos creído al ver en la presentación los increíbles 121 puntos en DxOMark.


Así mismo, tendremos que tener en cuenta si finalmente el Xiaomi Mi Note 10 se basa en el CC9 Pro o en el CC9 Pro Premium Edition, ya que de ser uno u otro dependerá su calidad final en cuanto a fotografía se refiere. Además cabe destacar que por ahora en Mi.com(Web de China) tan solo se ha puesto a la venta el Xiaomi CC9 Pro, sin contar con fecha de llega del Premium Edition de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

Fuente | Weibo a través de Xiaomiadictos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba