Lollipop para UMI eMAX

ramonvero12

Simdualero de Plata
Mensajes
53
Puntos
488
Quería saber si se sabe algo de la actualización a lollipop?
Ya que prometieron esa actualiza io

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
 
El 18 de agosto umi dice que actualiza.
Y posiblemente a 5.1 en vez de 5.0


Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
 
Buenas a tod@s,<br /><br />Os confirmo que en 2 semanas Lollipop estará disponible para vuestros eMAX!<br /><br />Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
Esto está mandado desde soporte técnico umi España
 
Hoy en China ya es Viernes 4 de Septiembre. Estar atentos que a lo largo de la madrugada de hoy puede ser que tengamos lollipop.

Hora local para consultar en China.
http://www.worldtimeserver.com/hora-exacta-CN.aspx

Para vuestra información, Umi España y Umi de China oficial dicen que subira hoy la rom pero con fallos, ya que presentan fallos en la camara y en la detección de la sim( tambien solo está en idioma ingles y chino y es version 5.0 y no 5.1 como prometieron ). Inadmisible despues de haberle dado tanto bombo por todas las redes sociales... Ellos mismos desaconsejan instalarla ( asi que no entiendo porque la suben... ).
Defraudado con esta marca, ultima vez que compro algo suyo. Un saludo compis.
 
Última edición:
Hoy dicen (no he leido lo que dijeron ayer) más que desaconsejar lo que dicen es que quien quiera puede descargarla y probarla. No se pierde nada por ver como va, yo de momento la estoy bajando pero también es verdad que es que soy asi de raro...
 
Yo lo instalé ayer, ya estoy a medias con el testeo, a ver si mañana puedo poner los resultados, que el GPS quiero probarlo en el coche.
Has probado a sustituir los dos archivos que te dije en el otro post?

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba