CONSULTA Lollipop ?

O

osvaldo.17

Simdualero de Bronce
30 Sep 2014
9
6
138
Alguna noticia de Android 5 para este smartphone o quedo olvidado?

He probado 2 roms, Lite ROM 2.1 y Vive UI 2.0 y van genial pero sigo esperando por el nuevo SO.

Gracias y Saludos

D

danidafauce

Simdualero de Bronce
19 Sep 2014
16
5
138
Bueno yo después de mucho indagar he averiguado lo siguiente.

El thl2015 seguro que si tendrá actualización a LP

El thl5000tesla posiblemente

El thl5000 no se pronunciaron al respecto

Conclusión: Casi seguro que no habrá actualización a LP para el thl5000 aunque aún queda una mínima esperanza o posibilidad si la comunidad de usuarios presiona a Thl y siguen teniendo buenas ventas con este modelo

Fuente: los mismos de Thl en su presentación mundial de Barcelona WMC de su modelo 2015 y tesla

Dr_Rock

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
30 Oct 2013
8.965
11.881
12.293
39
Bogotá, Colombia
Xiaomi Redmi Note 4
Conclusión: Casi seguro que no habrá actualización a LP para el thl5000 aunque aún queda una mínima esperanza o posibilidad si la comunidad de usuarios presiona a Thl y siguen teniendo buenas ventas con este modelo
En este momento creo el único argumento para comprar un THL 5000 es su batería, porque en prestaciones aunque sea 8 núcleos, la tendencia es 64bits. Otro punto en contra es el precio, sigue estando caro comparado con modelos similares e incluso superiores.

Saludos!

O

osvaldo.17

Simdualero de Bronce
30 Sep 2014
9
6
138
En este momento creo el único argumento para comprar un THL 5000 es su batería, porque en prestaciones aunque sea 8 núcleos, la tendencia es 64bits. Otro punto en contra es el precio, sigue estando caro comparado con modelos similares e incluso superiores.

Saludos!
El teléfono fue excelente para su época, ahorita los teléfonos avanzan muy rápido.!

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• Entrambosmares
  • cjsegninir
  • Juanlufer4
  • SIgNIFER
  • jarrijausen
  • Manolin78
  • sergio_R5
  • Trimka
  • segnini
  • cds
  • Eataine