CONSULTA Lollipop ?

osvaldo.17

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
138
Alguna noticia de Android 5 para este smartphone o quedo olvidado?

He probado 2 roms, Lite ROM 2.1 y Vive UI 2.0 y van genial pero sigo esperando por el nuevo SO.

Gracias y Saludos
 
Hola @osvaldo.17 por ahora no hay noticias al respecto y dudo mucho que lleguemos a ver LP para éste modelo por lo menos de manera oficial.

Saludos!
 
Bueno yo después de mucho indagar he averiguado lo siguiente.

El thl2015 seguro que si tendrá actualización a LP

El thl5000tesla posiblemente

El thl5000 no se pronunciaron al respecto

Conclusión: Casi seguro que no habrá actualización a LP para el thl5000 aunque aún queda una mínima esperanza o posibilidad si la comunidad de usuarios presiona a Thl y siguen teniendo buenas ventas con este modelo

Fuente: los mismos de Thl en su presentación mundial de Barcelona WMC de su modelo 2015 y tesla
 
Conclusión: Casi seguro que no habrá actualización a LP para el thl5000 aunque aún queda una mínima esperanza o posibilidad si la comunidad de usuarios presiona a Thl y siguen teniendo buenas ventas con este modelo
En este momento creo el único argumento para comprar un THL 5000 es su batería, porque en prestaciones aunque sea 8 núcleos, la tendencia es 64bits. Otro punto en contra es el precio, sigue estando caro comparado con modelos similares e incluso superiores.

Saludos!
 
En este momento creo el único argumento para comprar un THL 5000 es su batería, porque en prestaciones aunque sea 8 núcleos, la tendencia es 64bits. Otro punto en contra es el precio, sigue estando caro comparado con modelos similares e incluso superiores.

Saludos!
El teléfono fue excelente para su época, ahorita los teléfonos avanzan muy rápido.!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba