Lollipop

*****!!! Eso es un cagadon!!!! En mi nexus no lo he mirado pero tira demasiado fluido para tener 500 de ram. La multitarea lo suelo tener petadillo. Lo unico que de vez en cuando me la lia con youtube. Se sale en plena reproduccion y luego me pide noseque de credenciales. Entro otra vez y todo bien.
Por favor modera un poco el lenguaje.
 
No es un problema de KitKat o Lollipop, creo, es un problema de Huawei, que no acaba de hacerlo funcionar bien.
 
@Joneca . Lollipop para verano segun su twitter. Pero vete a saber. @GAYAFON mi nexus mantiene más de 1G de ram de los dos que tiene con el lollipop. El problema sera diferente dependiendo del terminal y del OS de cada fabricante.

Pues habras tenido suerte. Mira esto: http://andro4all.com/2015/03/android-5-1-lollipop-no-corrige-bug-ram Y eso en los dispositivos nexus (actualizacion directa de Google). Imagina los demas fabricantes que quieren actualizar y tengan que "arrastrar" los problemas que no ha solucionado Google (el caso de mi LG G3. He tenido suerte porque solo me da un par de fallitos tontos, como el del FC de ajustes... Pero hay gente que ha retrocedido a Kitkat porque lollipop va fatal)...
 
Sabeis si el modelo europeo del honor 6, el l-04, lo van a actualizar a lollipop?? No lo veo en las listas.
Ya han empezado a actualizar los.otros modelos??
Un saludo.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Sabeis si el modelo europeo del honor 6, el l-04, lo van a actualizar a lollipop?? No lo veo en las listas.
Ya han empezado a actualizar los.otros modelos??
Un saludo.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Puede que si, Huawei primero actualizará sus versiones chinas (el mio es el L02, dualsim y ya voy por la B316)... Lo que pasa es que Huawei "abandona" un poco las versiones internacionales y no se porque...
 
Yo conozco uno. Lemon k3 note. Es que no existe 4.4 para el

V4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba