Lollipop

J

Joneca

Hola, ¿se sabe si se va a lanzar una actualización a Lollipop para el Honor 6?

Está tardando mucho, no?
 
Es increíble que una empresa como Huawei descuide tanto el software. Su experiencia de usuario es penosa
 
No se que prisa hay con el dichoso lollipop si aun está en pañales... La version 5.0, con fallos (medio arreglados con las actualizaciones de la 5.0.1 y 5.0.2)...Y ahora que lanzan la 5.1, tambien tiene errores... Si la propia Google no cumple los plazos para actualizar sus propios dispositivos, como van a actualizar los demas? LG lo ha hecho con el G3 y lo ha cagado. Casi todo el mundo a vuelto a Kitkat (yo, personalmente, lo tengo con lollipop pero porque he sido uno de los poco que le va "medianamente" bien).
Asi que no tengais prisa por la actualizacion a lollipop. Huawei prevee la actualizacion del Honor 6 y el Ascend P7 a lollipop durante el verano (para las versiones internacionales. Para las versiones chinas, será un poco antes, quizas). Y no espereis que vaya tan bien como ahora. Kitkat ya lleva estable mucho tiempo (que si podrian actualizar de la 4.4.2 a la 4.4.4)...
 
Visto asi... tengo que decir que el emui 3.0 que tengo tampoco deja alto el liston. Muchas veces tengo que reiniciar el movil para que me empiece a cargar, y despues, tengo que reiniciar otra vez para que desaparezca la luz verde de carga completa. Y por no reinstalar el 2.3 para despues volver al 3.0 me salia mejor el lollipop. Si actualizan a 4.4.4 y me quitan ese engorro yo feliz de la vida
 
Ahí estoy de acuerdo con Gayafon. Huawei todavía no ha conseguido que les funcione bien KitKat. Bien pensado da un poco de miedo instalar un Lollipop tal y como van.
 
Tengo que decir que en mi nexus 7 el lollipop tira muy bien. Pero solo lo uso para navegar y ver pelis. Lo demas no se
No es lo que se ve, si no lo que no vemos (el "trabajo" interno del sistema no es el esperado). En mi LG G3 tambien funciona bien, excepto un fallo que me da de FC con los ajustes, de vez en cuando. Pero el fallo mas grande es que no libera la ram. Tu te crees que el G3 de 2 GB de ram se le queden disponibles unos 500? Ahora que ya lo tengo rooteado, le estoy forzando a que libere ram y no consuma tanta bateria por ello...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba