NOTICIA+ Los 10 foros más vistos del 2018

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA+)

Los 10 foros más vistos del 2018

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
La mayor parte de resultados son esperados pero hay alguno que puede sorprender.
Después de hacer un repaso a los foros más vistos de esta comunidad comparto con tod@s vosotr@s este ranking de apartados más vistos sacado directamente de Google Analytics:

10 foros moviles m_s vistos 2018.jpg


1. Sorteos y Concursos
No hay duda, uno de los foros que más visitantes atrae a esta comunidad, muy por encima del resto de apartados.
Una de las cosas que diferencia los sorteos de movilesdualsim.com de otras comunidades es que las participaciones son públicas y los resultados transparentes coincidiendo con el resultado de la lotería.

2. Xiaomi Redmi Note 5
El móvil más destacado este año en el foro. Ningún otro smartphone ha tenido tanta repercusión y desde el primer momento ha sido un boom.
Incluso yo acabé comprándome uno y recomendándolo a todo el mundo gracias al enorme soporte que se daba en el foro.
No doy nombres porque me dejaría atrás a muchos, gracias a tod@s los que habéis ayudado tanto con este móvil!

3. Chollos, gangas y promociones de Internet
Al igual que los sorteos, los chollos siempre llaman mucho la atención.
Gracias a todas las personas que comparten a menudo chollos interesantes de los que beneficiarnos todos.

4. Sorteos y concursos externos
Aquí no hay duda de quien ha tomado las riendas para hacer de este apartado una página de referencia para estar al día en todos los sorteos relacionados con la tecnología que hay en todo el mundo. Gracias @tecnoadicto !

5. Jiayu S3 MTK6752
Salió al mercado a finales del 2014 y sigue sorprendiendo la cantidad de visitas que ha recibido pasados ya 4 años.
Gran parte de los usuarios de este magnífico móvil han acabado creando una nueva comunidad entorno al Xiaomi Redmi Note 5, uno de los motivos de su éxito.

6. Xiaomi
Sin duda la marca de móviles chinos con más crecimiento en España (y también a nivel mundial junto a Huawei).
Móviles con una gran relación calidad/precio para todos los bolsillos.

7. Desarrollo LeEco X620: root, ROMs, recovery...
Me ha llamado especialmente la atención que este foro se haya colado en el Top10 del año. Varias Custom ROMs de @WoRFReD y también aportaciones de @kingoftf y más compañeros son las que han atraído la mayor parte de visitas a este foro de desarrollo para el LeEco X620.

8. Xiaomi Redmi
Otra vez volvemos con Xiaomi. La gama media a la que pertenece el Xiaomi Redmi Note 5 también ha sido una de las más visitadas.

9. Consejos para Comprar Móvil Recomendado
Me alegra especialmente que este foro esté entre los diez primeros.
Es un apartado en el que muchos compañeros ayudan continuamente a las personas con dudas sobre qué móvil elegir.
Lo mejor de todo es que, las dudas planteadas por una persona, sirven luego como solución a muchísimas otras que buscan algo similar.
Gracias a todos los compañeros que día a día están recomendando móviles!!

10. Desarrollo Redmi Note 5: Roms oficiales
Como no podía ser de otra manera, el foro de desarrollo del Xiaomi Redmi Note 5 ha sido también uno de los más visitados del año.

Qué te ha parecido este ranking?
Te sorprende alguna posición?
Hechas de menos algún foro en este listado?
Aprovecho para dar las gracias al @Staff que tanto ha ayudado a mantener este foro.
Saludos y felices fiestas!!
 
Pues parafraseando al emérito:
Me llena de orgullo y satisfacción el haber participado (mayormente como lector) en varios de estos foros, particularmente en el del jiayu y actualmente en el del redmi note 5.
Avanti tutto!!


A mi me llena de orgullo y satisfacción haber contribuido, como guardia urbano, en dos de los foros más vistos de 2018 :sweatsmile:

Y en particular por el del veterano Jiayu S3. Teniendo en cuenta que es un móvil de más de 3 años y que desde, más o menos, finales de marzo nos mudamos a debatir sobre el RMN5, bajando mucho las posibilidades para hablar sobre él

En realidad este ranking me preocupa. Solo veo un subforo de un móvil, LeEco X620, que no sea ni el Jiayu S3, ni el Xiaomi RMN5.

Sin comunidades, entorno a móviles, no hay cantera. Espero que en 2019 salga un móvil que pueda sustituir, por el interés que suscite, al Xiaomi RMN5. Que no va a llegar, ni de lejos, a tener un subforo de los más participativos 3 años después de su salida al mercado.

Feliz y próspero 2019

Saludos
 
A mi me llena de orgullo y satisfacción haber contribuido, como guardia urbano, en dos de los foros más vistos de 2018 :sweatsmile:

Y en particular por el del veterano Jiayu S3. Teniendo en cuenta que es un móvil de más de 3 años y que desde, más o menos, finales de marzo nos mudamos a debatir sobre el RMN5, bajando mucho las posibilidades para hablar sobre él

En realidad este ranking me preocupa. Solo veo un subforo de un móvil, LeEco X620, que no sea ni el Jiayu S3, ni el Xiaomi RMN5.

Sin comunidades, entorno a móviles, no hay cantera. Espero que en 2019 salga un móvil que pueda sustituir, por el interés que suscite, al Xiaomi RMN5. Que no va a llegar, ni de lejos, a tener un subforo de los más participativos 3 años después de su salida al mercado.

Feliz y próspero 2019

Saludos
En otro momento hago más rankings, por ejemplo, con el top de móviles del año.
Gracias por ese currazo!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba