NOTICIA+ Los 10 móviles más visitados del 2018

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA+)

Los 10 móviles más visitados del 2018

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hoy continúo con más estadísticas. Después de los foros más vistos, hoy me centro en los móviles más vistos.
Las visitas se miden con Google Analytics y se cuentan desde el 1 de enero del 2018.

1. Xiaomi Redmi Note 5
Con este no había dudas, ha sido el más visto con diferencia durante el año pasado :wink:

2. Jiayu S3 MTK6752
Lo más visto ha sido su subforo de desarrollo.
Increíble lo mucho que ha durado este móvil!

3. LeEco Le 2 X620 MTK6797 Helio X20
Al igual que el anterior, lo más visto ha sido su apartado de desarrollo.

4. Xiaomi Redmi Note 4 / 4X Snapdragon 625
El predecesor del Xiaomi Redmi Note 5 también tiene un hueco en este Top 10 de modelos de móvil más visitados.

5. Lenovo K3 Note MT6752
Otro móvil que tuvo éxito en el 2016 y hoy todavía sigue recibiendo actualizaciones!

6. ROM Lenovo A8-A806-A808T MTK6592
Más móviles que luchan contra la obsolescencia programada. De finales del 2014 y aún sigue dando guerra!

7. Xiaomi Redmi 5 Plus
Otro móvil Xiaomi con bastante éxito.

8. Xiaomi MI 5X / A1 Snapdragon 625
Un móvil similar al Xiaomi Redmi Note 5 pero para los que prefieren una pantalla más pequeña.

9. LeEco Le Pro 3 X720 Snapdragon 821
Otro móvil con más de un año que sigue recibiendo actualizaciones.

10. Xiaomi PocoPhone F1
Una de las revelaciones de este año que ha levantado mucha polémica.

Qué os parece este listado?
El próximo año repetiré el ejercicio, a ver cuántos se mantienen! :wink:
@Staff
 
Última edición por un moderador:
Este ranking es normal, lo del rnote 5 era de esperar, hay una comunidad fantástica que ya venía del Jiayu S3 otro que también es normal que se cuele, que estan haciendo que los hilos del Xiaomi redmi note 5 este el 1° en el ranking:aplause::aplause::aplause:
 
Pues mira, después de probar el redmi note 5, creo que soy una de las detractoras de xiaomi. No me hacen gracia y veo muchos xiaomi jajajjajaja.
El ranking, pues que móviles de hace 3 años como el jiayu, los lenovo que veo dos y los leeco lo que deduzco es que ya no hacen esa relación calidad-precio y encontrar un móvil en el que te guste prácticamente todo a un precio normal y no a precio de portátil, es cada día mas y mas complicado.
 
Nunca he tenido un Xiaomi, he leido muchos hilos sobre está marca; Bueno y malo depende de que modelo y si llega sólo con inglés o chino, o en su caso multilenguaje. Jiayu, Lenovo y Leeco han dado menos problemas y muchas alegrias, a ver que pasa en el 2019 con todas éstas marcas, :wink::wink:
 
Me gusta el ranking, con unos resultados sorprendentes (Jiayu S3 :flushed:) del que aún soy poseedor aunque ya solo como móvil de reserva, actualmente con un Xiaomi Note 2 que aún me tiene que durar (Snapdragon 821 y 6GB + 128 GB) y que me sigue pareciendo fabuloso tanto en diseño como en prestaciones.
 
Pues mira, después de probar el redmi note 5, creo que soy una de las detractoras de xiaomi. No me hacen gracia y veo muchos xiaomi jajajjajaja.
El ranking, pues que móviles de hace 3 años como el jiayu, los lenovo que veo dos y los leeco lo que deduzco es que ya no hacen esa relación calidad-precio y encontrar un móvil en el que te guste prácticamente todo a un precio normal y no a precio de portátil, es cada día mas y mas complicado.

La relación calidad/precio de xiaomi RMN5 es igual o superior a la del Jiayu S3. Eso te lo aseguro

El Jiayu S3 no solo está hay por su gran relación calidad precio, el lenovo K3 creo quetampoco. Están hay porque reunieron una comunidad de foreros a los que gustaba intentar mejorar las deficiencias del móvil que, por lo menos en el jiayu S3, tenia suficientes para no aburrirse.

Jiayu Se y Lenovo K3 han sido móviles con los que los Devs han podido trabajar. No se les pusieron mil y un problemas paera desarrollar y modificar los móviles. Eso ya no ocurre. Las marcas ya no quieren favorecer el desarrollo externo, salvo en algún modelo puntual de algún submarca, como puede ser ep Pocophone. Que, como no es barato y hay que lanzar la marca, xiaomi le da carrete.

Por otro lado ya no hay tanta gente que quiera andar buscando los límites de mejora de su móvil. Lo quiere perfecto desde que lo compra y cuando no le es le da pasaporte en cuanto puede. Xiaomi eso lo sabe hacer muy bien. Te doy móviles buenos a precio muy razonable, pero imperfectos para que busques otro pronto.

Puesto a gastar entre 150 y 200 euros, difícilmente no compraré un Xiaomi. Todas las marcas que están en el mercado no me van a dar nada mejor a ese precio. Y lo malo es que en otras franjas de precio pasa algo similar. Siempre hay una alternativa de xiaomi que iguala, o mejora, por un precio similar.

El Jiayu S3 fue uno que nos unió a muchos. Xiaomi son muchos que solo une a unos pocos. Será interesante ver este ranking cuando acabe 2019.

Saludos
 
Yo creo que si fuera por hablado de el el pocophone estaría de los primeros por las polémicas que ha tenido ,yo he tenido el note5 y ahora el pocophone y es un pedazo teléfono que ahora estando a 254€ no creo que haya nada mejor por prestaciones y batería ,a mi lo del acabado me da igual ya que todos los llevo con funda tpu y cristal osea que si es acabado en cristal no me sirve pagar más para no notarlo
Aquí un enamorado del poco f1
 
La relación calidad/precio de xiaomi RMN5 es igual o superior a la del Jiayu S3. Eso te lo aseguro

El Jiayu S3 no solo está hay por su gran relación calidad precio, el lenovo K3 creo quetampoco. Están hay porque reunieron una comunidad de foreros a los que gustaba intentar mejorar las deficiencias del móvil que, por lo menos en el jiayu S3, tenia suficientes para no aburrirse.

Jiayu Se y Lenovo K3 han sido móviles con los que los Devs han podido trabajar. No se les pusieron mil y un problemas paera desarrollar y modificar los móviles. Eso ya no ocurre. Las marcas ya no quieren favorecer el desarrollo externo, salvo en algún modelo puntual de algún submarca, como puede ser ep Pocophone. Que, como no es barato y hay que lanzar la marca, xiaomi le da carrete.

Por otro lado ya no hay tanta gente que quiera andar buscando los límites de mejora de su móvil. Lo quiere perfecto desde que lo compra y cuando no le es le da pasaporte en cuanto puede. Xiaomi eso lo sabe hacer muy bien. Te doy móviles buenos a precio muy razonable, pero imperfectos para que busques otro pronto.

Puesto a gastar entre 150 y 200 euros, difícilmente no compraré un Xiaomi. Todas las marcas que están en el mercado no me van a dar nada mejor a ese precio. Y lo malo es que en otras franjas de precio pasa algo similar. Siempre hay una alternativa de xiaomi que iguala, o mejora, por un precio similar.

El Jiayu S3 fue uno que nos unió a muchos. Xiaomi son muchos que solo une a unos pocos. Será interesante ver este ranking cuando acabe 2019.

Saludos
Si es cierto que esos terminales han tenido y tienen un buen dev detrás que los ha hecho útiles hoy aun. Pero no veo que supere el RN5 en calidad precio a estos, no te hablo de procesador, porque después de tres años como para que no hubieran puesto uno nuevo, pero para pasar tres años, mas bien la calidad no la veo tan mejorada. Si, mas RAM y Rom, mas pixeles, pero el uso no me ha sido del todo agradable.

Ya se sabe que sobre gustos colores, lo mismo me he vuelto muy exigente, lo único que busco es mínimo superior a lo que tengo ya, en cuestión de procesador, rom y ram, lo demás si es igual que el lenovo, no me importa porque me gusta. Y eso no lo he encontrado en el RN5.
 
Si es cierto que esos terminales han tenido y tienen un buen dev detrás que los ha hecho útiles hoy aun. Pero no veo que supere el RN5 en calidad precio a estos, no te hablo de procesador, porque después de tres años como para que no hubieran puesto uno nuevo, pero para pasar tres años, mas bien la calidad no la veo tan mejorada. Si, mas RAM y Rom, mas pixeles, pero el uso no me ha sido del todo agradable.

Ya se sabe que sobre gustos colores, lo mismo me he vuelto muy exigente, lo único que busco es mínimo superior a lo que tengo ya, en cuestión de procesador, rom y ram, lo demás si es igual que el lenovo, no me importa porque me gusta. Y eso no lo he encontrado en el RN5.

El uso ya es una cuestión muy personal. Hay cosas que uno valora que a otro le da totalmente igual. Yo puedo comparar el Jiayu S3 y el RMN5 y opino que su relación calidad precio es muy similar. Para mi incluso ligeramente superior la del RMN5, porque atacó los dos mayores problemas del Jiayu s3 mejorandolos en muchisimo. A cambio, hay alguna cosa en las que el Jiayu 3 destacaba mucho más de lo que el RMN5 destaca en ellas.

Cuando pase el tiempo yo creo que me voy a acordar con más cariño del Jiayu S3 que del RMN5, pero no será por cuestión de la relación calidad/precio que, como digo, me parece similar en el momento de cada uno.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba