NOTICIA Los 10 mejores móviles calidad precio del mercado para 2016

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Los 10 mejores móviles calidad precio del mercado para 2016

Jose22

Para bueno yo.A que te moló
VIP+
Mensajes
3.919
Puntos
9.110
Móvil
XIAOMI REDMI NOTE 12
Los 10 mejores móviles calidad precio del mercado para 2016

Última Actualización: Agosto 01, 2016
Si estás pensando en comprar un móvil nuevo, no lo hagas antes sin leer nuestra comparativa de los mejores smartphones calidad precio que existen actualmente en el mercado. Como resultado de nuestro análisis comparativo, encontrarás al final del artículo un ranking de los mejores móviles del mercado libres para el mes de Agosto 2016 en el que se considera como factor determinante que el precio del móvil sea asequible para la mayoría de los bolsillos y acorde a sus especificaciones técnicas.





Si tienes en mente que el mejor móvil es el que acaba de salir al mercado a un precio desorbitado o el que tiene simplemente la pantalla más grande, cámara con más megapíxeles o procesador más potente obviando el resto de prestaciones y características puedes dejar de leer porque lo que pretendemos con esta comparativa es demostrar que seguro que hay un smartphone adecuado a tus necesidades a un precio razonable. Es importante que analicemos previamente cuáles son nuestros requisitos para tener la certeza de que vamos a comprar el teléfono móvil que más nos conviene.

El mejor móvil del mercado ¿Cuál es?
Clasificar un teléfono como el mejor móvil calidad precio actual es algo subjetivo, ya que como se mencionaba anteriormente, no siempre el smartphone con las mejores características es el más indicado para nosotros. Está claro que cada uno de nosotros tiene diferentes necesidades y, por tanto, es importante tener presente este aspecto a la hora de elegir correctamente el dispositivo móvil. Teniendo en cuenta esta premisa, os presentamos el análisis de 10 móviles en función de su calidad/precio.

Gama baja
Dentro de esta gama se incluyen 3 marcas de móviles por menos de 200 euros. No obstante, te recomiendo que le eches un vistazo al catálogo con los mejores móviles gama baja por si buscas un modelo o marca de teléfono concreto.

1. Motorola Moto E 4G

El primero en la lista de los móviles de gama baja es el Motorola Moto E 4G, un smartphone que ofrece unas especificaciones bastante decentes en relación con su precio. Para empezar, este es un teléfono Android que viene con una pantalla táctil de 4,5 pulgadas y una resolución de 540×960 píxeles.

En su interior, el dispositivo cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 200, de dos núcleos y una velocidad de procesamiento de 1,2 GHz. Además, cuenta con una memoria RAM de 1 GB, suficiente para la mayoría de las necesidades más básicas. El teléfono funciona con la última versión de Android que es la 5.0 Lollipop, cuenta con cámara trasera de 5 megapíxeles y ofrece soporte para conectividad inalámbrica WiFi, Bluetooth, redes 3G, GPS y GSM.

Hablando de su capacidad de almacenamiento interno, este teléfono de Motorola cuenta con una capacidad de 8 GB ampliables hasta 32 GB mediante su ranura micro SD. Este terminal cuenta con un procesador gráfico Adreno 302 de 400 MHz, para la óptima reproducción de contenido multimedia. No solo eso, la pantalla del Moto E cuenta con tratamiento Corning Gorrilla Glass que garantiza su protección contra rayones y raspaduras, así como contra salpicaduras de agua.

www.elmejormovil.net_wp_content_uploads_2015_07_motorola_moto_e_4g.jpg



De los mejores moviles de gama baja para este año 2016
La batería de este teléfono es de 2.390 mAh no extraíble dando una buena autonomía para el tamaño de pantalla y características del teléfono. También hay que decir que el dispositivo viene con aplicaciones integradas que facilitan la transición del antiguo teléfono al nuevo móvil. Como ya hemos comentado, el Moto E funciona con Android 4.4 pero de hecho ya hay una actualización a Android 5.1, por lo que el usuario puede utilizar la versión más reciente de este sistema operativo.

Finalmente y en cuanto a su precio, este teléfono actualmente lo puedes comprar en Amazon nuevo de fabrica al mejor precio de mercado.

2. Huawei P8 Lite

Lo primero que llama la atención del smartphone Huawei P8 Lite es su peso de 132 gramos para las dimensiones que tiene (143 x 70,6 x 7,6 mm). Esto se debe a que el material con el que está fabricado básicamente es plástico (con efecto metálico) a diferencia de su modelo de gama superior Huawei P8 cuyo material de construcción es el aluminio. Este detalle lo consideramos comprensible ya que se trata de una versión orientada a la gama media y se compensa con su precio, mucho menor que el de otros móviles con los que se podría equiparar en prestaciones. Eso no quita que su sensación en mano sea muy agradable.

La pantalla de 5 pulgadas capacitiva LCD IPS de 720×1.280 píxeles y densidad de 294 ppp es una pantalla bastante decente. Buena nitidez, buenos ángulos de visión y colores bastantes brillantes aunque es cierto que el brillo no es tan bueno como el de otros teléfonos similares en precio.

La batería es buena pero tampoco impresiona. Puede llegar sin problemas al final del día con uso más o menos exhaustivo pero no da para mucho más su batería de 2.200 mAh.

Su cámara trasera de 13 megapíxeles siempre va a dar buenos resultados a pesar de su precio reducido. En exteriores, las fotos tienen buena nitidez y colores muy aceptables aunque sí es cierto que en espacios interiores es donde flojea un poco, pero hay que recordar que es uno de los pocos móviles Android gama media a precio de gama baja con una muy buena relación entre calidad y precio. Añadir que su cámara frontal es de 5 megapíxeles.

huawei-p8-lite.jpg


3. Motorola Moto G (3ª Generación)

A día de hoy en Agosto de 2016, un buen móvil y una compra muy acertada y deseable si buscas ahorro y un smartphone libre con la mejor relación calidad-precio.

Los smartphones Motorola (gracias a su antigua adquisición por parte de Google) son unos terminales robustos, fiables y muy populares con una demanda alta gracias a su precio competitivo debido a que el sistema operativo móvil de Google, Android, se optimizó para sacar el máximo rendimiento de su hardware abaratando así los costes de fabricación. El ejemplo más representativo es el dispositivo Motorola Moto G3 que, con un precio inferior a 150 euros es uno de los moviles más vendidos en el mundo con un índice de satisfacción de los compradores casi insuperable.

Es un teléfono equipado con una pantalla IPS HD de 5 pulgadas protegida con Gorilla Glass 3 contra polvo, golpes y arañazos. Es una de las pantallas más nítidas dentro de la gama baja-media de móviles con 720×1.280 píxeles de resolución con una densidad de 294 píxeles por pulgada. El procesador que monta es un Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos que corre a 1.4 GHz, acompañado por una memoria RAM de 1 GB y memoria interna de 8 GB ampliable hasta los 32 GB mediante el uso de tarjetas microSD, aunque el modelo más vendido es la versión superior con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Cuenta con una cámara trasera con flash LED doble de 13 megapíxeles y su cámara para selfies de 5 megapíxeles. Además, el sensor que monta tiene pinta de ser el mismo que el del smartphone Nexus 6 (también fabricado por Motorola). No es el móvil con mejor cámara pero da buenos resultados en la gran mayoría de situaciones comunes.

ImagenExternaRotahttp://localhost/mejor_movil/wp-content/uploads/2015/09/motorola-moto-g-2016.jpg

Un detalle que marca la diferencia frente a sus competidores es su resistencia al agua que le protege sin problemas de salpicaduras y caídas al agua accidentales gracias a su perfil IPX7 (certificación que asegura la protección contra los efectos de la inmersión).

La batería mejorada de 2.470mAh contenta a aquellos usuarios de modelos anteriores que se quejaban de este aspecto; es más, desde Motorola aseguran que la batería del Motorola Moto G de 3 ª Generación dura todo un día (para un usuario promedio con un uso normal de voz, datos y otras apps del terminal). En la actualidad, es un factor muy valorado en los comentarios de clientes que han adquirido el móvil.

El Motorola Moto G (2016), nombrado por el portal de telefonía ADSLZone como el estandarte de los móviles de gama baja-media, se puede considerar que cuenta un rendimiento óptimo para sus especificaciones gracias a que es un móvil Android con sistema operativo Lollipop 6.1.1 preinstalado sin muchas aplicaciones extras o software que en la mayoría de las ocasiones sólo sirven para consumir memoria. Otra ventaja es que los usuarios de este teléfono se benefician de la actualización automática que se está llevando a cabo actualmente a la versión Android 6.0.1 Marshmallow así que en este aspecto no hay que preocuparse de nada para estar a la última.

Gama Media
Dentro de la gama media para presupuestos inferiores a 300 euros es donde se va a posicionar el mejor smartphone del mercado para este año.
2016 desde nuestro punto de vista. Consideramos, sin lugar a dudas, que se convertirá en el mejor movil calidad precio. Os lo presentamo


4. Moto G 4

La nueva versión del teléfono móvil más vendido del mundo llega por partida doble: Moto G y Moto G Plus son los modelos de cuarta generación diseñados esta vez bajo el control de Lenovo. El Moto G4 crece en todo, en prestaciones, más pantalla, más cámara y hardware más potente.

Empezamos por su pantalla que aumenta hasta las 5,5 pulgadas Full HD (1920 x 1080 px., tecnología LCD IPS) con densidad de 401 ppp y protección Gorilla Glass 3. Hoy en día, muchos de los usos y funciones a las que están destinados los móviles de última generación son las que relacionadas con el entretenimiento (vídeos, juegos, etc.) Es por ello que el Moto G4 intenta esmerarse en una pantalla que alcanza la barrera psicológica de las 5,5 pulgadas y que ofrece claridad, nitidez y una buena reproducción del color aunque falle un poco en el brillo.

Este smartphone integra una cámara trasera de 13 megapíxeles con Flash LED y cámara frontal de 5 megapíxeles y gran angular. Con el sensor fabricado por Sony hace fotos con un buen equilibrio de luz gracias a su sistema de flash de doble tono (cálido y frío) y buena representación de los colores.

Como era de esperar, la batería también mejora pasando a los 3.000 mAh. con la novedad de que incorpora un sistema de carga rápida llamado Turbo Charging. Este cargador rápido transmite al terminal una carga de 15 minutos para que la autonomía del mismo aumente en 6 horas de vida. Aunque los dos modelos cuentan con este sistema hay que tener en cuenta que sólo el Moto G Plus tiene el cargador rápido de serie. En el Moto G4 hay que comprarlo como accesorio aparte.

www.elmejormovil.net_wp_content_uploads_2016_06_moto_g4.jpg



¿Se convertirá en el nuevo rey de la gama media?
El Moto G4 cuenta con una mejora muy importante con respecto a su predecesor y es que monta como hardware principal un Qualcomm SnapDragon 617 OctaCore (8 núcleos) a 1,5 GHz. Para potenciar esas mejoras en rendimiento que aporta su nuevo procesador, este teléfono móvilviene de serie con 2 GB de RAM y una memoria interna de 16 GB ampliable mediante memoria extraíble MicroSD.

Su software es Android puro y duro, sin capa de personalización y eso es algo que se agradece, ya que sin ser una mejora, hace que el móvil responda de una forma ágil y fluida. Lleva instalado de fábrica el sistema operativo Android Marshmallow 6.0.1 con el compromiso por parte de Lenovo de que se actualizarán a la futura versión Android N.

Si es cierto que pierde con respecto a la versión anterior su doble altavoz siendo el único frontal (que al menos hace que sea muy difícil obturarlo); baja un poco la ergonomía al tener una pantalla más grande de 5,5 pulgadas y la resistencia a sumergirse en el agua (protección IPx7) aunque sigue siendo un referente en cuanto a smartphones de gama media se refiere y sigue convenciendo a la mayoría de expertos en telefonía móvil que han tenido la ocasión de manejarlo.

Esta gama Moto G de Motorola nunca falla, de hecho, ya va por su cuarta generación convirtiéndose cada una de las anteriores en el claro ganador con respecto a sus competidores en relación calidad/precio.

Las prestaciones adicionales del Moto G Plus que justifican el aumento de precio son:

  • Cámara frontal de 16 Mpx. con enfoque láser y detección de fase frente a los 13 Mpx. del Moto G4.
  • Lector de huellas dactilares para desbloquear el terminal.
  • Posibilidad de aumentar la memoria RAM y ROM hasta los 3GB/32GB.
  • Cargador rápido incluido de serie.
5. BQ Aquaris E5 HD

Otro de los mejores smartphones de gama media disponibles actualmente en el mercado es del BQ Aquaris E5 HD, un teléfono inteligente muy bien equilibrado en cuanto a especificaciones, características de diseño y precio. Este móvil de la compañía española BQ cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas, resolución de 720×1.280 píxeles y cristal protector DragonTrail altamente resistente a impactos, rayones y la torsión. La pantalla además ofrece una excelente visión desde cualquier ángulo gracias a esta tecnología OGS.

Cuenta con un procesador MediaTek Cortex-A7 de cuatro núcleos con velocidad de procesamiento de 1.3 GHz y un procesador gráfico Mali 400-MP2 de hasta 500 MHz optimizando así las prestaciones relacionadas con contenido multimedia, apps y videojuegos. El móvil viene equipado con una memoria RAM de 1 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB, expandible hasta 32 GB mediante el uso de tarjetas micro SD. El teléfono funciona con Android 4.4, una de las últimas versiones aunque no la más reciente.

www.elmejormovil.net_wp_content_uploads_2015_07_bq_aquaris_e5_lte.jpg


En la parte trasera, el teléfono incorpora una cámara de 13 megapíxeles con soporte para Flash Dual, mientras que la cámara selfie es de 5 megapíxeles. Un aspecto importante a mencionar con respecto a su batería de iones de litio de 2.500mAh, es que la compañía ha utilizado lo último en tecnología para economizar al máximo las dimensiones de la misma. Esto ha permitido ofrecer una batería que es mucho más compacta y ligera que pesa solamente 134 gramos. Con un diseño fino y bonito, el dispositivo cuenta con una estructura de aluminio reforzado, además que también se ha utilizado una aleación de magnesio y aluminio de tal manera que se ha conseguido las condiciones óptimas de ligereza y resistencia.

Junto con esto, también es importante decir que el teléfono ofrece soporte para doble micro SIM, por lo que se pueden usar dos líneas de diferentes compañías telefónicas. Características adicionales incluyen la conectividad WiFi, puerto micro USB, sensor de proximidad, giroscopio, acelerómetro, así como soporte para una gran cantidad de formatos de audio y de video.

Para que os hagáis una idea de las magníficas prestaciones que ofrecen esta gama de moviles de BQ y porqué es uno de los telefónos mejor valorados por los usuarios os dejamos algunas opiniones de compradores:

  • Excelente para el precio que tiene
  • Este teléfono hereda el equilibrio entre prestaciones y precio del anterior BQ Aquaris 5 HD
  • Ligero, bonito y manejable. La batería dura 2 días con llamadas, WiFi y datos encendidos… Estoy muy contenta con él.
  • Muy buen móvil a un gran precio
6. LG G3

El smartphone LG G3 es uno de los ejemplos más representativos de un gama alta a precio de gama media, un móvil que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, tecnología IPS y una resolución de 2.560×1.140 píxeles. Uno de sus puntos fuertes, ya que ofrece colores más vibrantes con hasta 4 veces la resolución HD, de tal manera que la calidad en las imágenes y el contenido multimedia es simplemente extraordinaria.

Su procesador es el Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos y velocidad de 2.5 GHz, acompañado por una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento interno que puede expandirse hasta los 128 GB. Por lo que respecta a su sistema operativo, el móvil funciona de fábrica con Android 4.4.2 aunque ya esta disponible para su actualización a la versión más reciente Lollipop 5.1.

www.elmejormovil.net_wp_content_uploads_2015_07_telefono_movil_lg_g3.jpg


Otra característica a destacar es que cuenta con una de las mejores cámaras de móviles con 13 megapíxeles y estabilizador mejorado, láser, enfoque automático y flash Dual. También tiene cámara frontal, conector micro USB, HDMI, así como soporte para conectividad WiFi, Bluetooth, GPS y también redes 4G/LTE, 3G, junto con tecnología de comunicación NFC. El LG G3 cuenta con una batería de larga duración extraíble de iones de litio de 3.000mAh, además de soporte para una gran variedad de formatos de video y audio que prácticamente permiten reproducir contenido multimedia en prácticamente cualquier formato.

Hablando un poco acerca de su aspecto, este teléfono inteligente está diseñado con un acabado y ligereza que lo hacen muy fácil de usar. Tiene un diseño en el que se incorporan líneas arqueadas en su parte posterior para brindar una mayor ergonomía y el máximo ajuste al sujetarlo. No solo eso, viene con un botón trasero para uso avanzado que se ilumina en diferentes colores en función del tipo de notificación que se reciba.

Incorpora además la función OIS la cual impide tener imágenes borrosas, en tanto que su láser le da la capacidad de medir la distancia hasta el objeto a capturar en instantes, de tal manera que las fotos que se capturan son prácticamente perfectas y de máxima calidad. Gracias al ajuste de enfoque rápido que incluye, los usuarios pueden tomar fotos más brillantes y nítidas, incluso en condiciones de poca luz.


7. Huawei Honor 6


huawei-honor-6-china.jpg

La gama Honor de la marca china de moviles Huawei, es probablemente una de las líneas más potentes de smartphones disponibles en el mercado actual. Nos atrevemos incluso a clasificarlo como el mejor móvil chino calidad precio. Honor 6 se considera la marca premium de Huawei y cuenta con una pantalla IPS Full HD de 5 pulgadas con resolución de 1.080×1.920 píxeles que gracias a su tecnología más clara, es un 75.7% más grande en proporción a su estructura de tal manera que el usuario incluso no tiene que utilizar el zoom para ver los detalles de las imágenes.

Este teléfono inteligente cuenta con un poderoso procesador HiSilicon Kirin 920 de 8 núcleos y una velocidad de procesamiento de 1.3 GHz. No solo eso, también viene con una memoria RAM de 3 GB, en tanto que su capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB, sin embargo se puede incrementar hasta 32 GB utilizando una tarjeta micro SD. En cuanto a su sistema operativo, el Huawei Honor 6 viene de fábrica con Android 4.4.2; sin embargo, la compañía china anunció recientemente que los usuarios podrán ya actualizar a Android 5.1 Lollipop para disfrutar de todas las nuevas características y funciones que ofrece esta plataforma que por cierto también funciona con la interfaz de usuario Huawei EMUI 3.1.


Para terminar el ranking de móviles de gama media, se hace necesario reseñar en esta sección el nuevo modelo Honor 7 ya que por su precio se puede catalogar como otro de los moviles por 300 euros (supera por muy poco el límite pero cuenta con unas especificaciones de lujo).

El Huawei Honor 7 se distancia de su versión anterior con unos materiales de construcción exquisitos acabados en metal. Cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con 1.080×1.920 píxeles de resolución y cámara de 20 megapíxeles Dual LED con escáner de huella dactilar justo debajo de la misma.

Puedes consultar el catalógo de mejores moviles gama media libres para comparar los analizados aquí con otros smartphones de referencia que han entrando con fuerza en el mercado de 2016 por tener buena calidad y buen precio presentándose como los rivales más fuertes para desbancar al Motorola Moto G de 3ª Generación en la competición por ser el mejor móvil por menos de 200 euros.






Gama Alta
En el mercado de moviles gama alta encontramos dispositivos que por sus características de diseño, hardware y software, alcanzan precios superiores a los 300€. En cualquier caso, hemos analizado 3 modelos que pueden competir perfectamente con el IPhone 6 o el Samsung Galaxy S6 en diseño y prestaciones a un precio mucho más competitivo.

8. LG G4
Uno de los grandes e innovadores smartphones de alta gama con una cámara fotográfica excelente. El LG G4 está equipado con una pantalla de 5.5 pulgadas QuadHD con resolución de 2.560×1.440 píxeles.

La pantalla es una de sus características que destacan a primera vista ya que aporta ángulos de visión perfectos, colores más naturales y un nivel de brillo sensacional gracias a su tecnología Quantum IPS (con un 20% más de rango en colores y hasta un 25% más de brillo).

Su procesador Hexa Core Snapdragon chipset 808 y velocidad de procesamiento de 2,5 GHz permite que el rendimiento de este terminal sea muy fluido a la hora de navegar, ejecutar aplicaciones, jugar o reproducir contenido multimedia. Además, para su óptimo funcionamiento, el fabricante coreano monta este smartphone Android con su versión Lollipop 5.1 con el plus de que todos los que lo compren se beneficiarán de la reciente actualización al nuevo sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

www.elmejormovil.net_wp_content_uploads_2016_03_moviles_gama_alta_lg_g4.jpg


Como comentábamos antes, la cámara trasera de 16 megapíxeles es una de las más destacadas del mercado actual; cuenta con grabación de vídeo en 2160p, apertura focal de f/1.8 y estabilizador óptico de imagen OIS 2.0 que permite realizar fotografías más equilibradas y con mucha iluminación gracias a su apertura focal y el doble flash LED que incorpora. El rendimiento de la cámara se puede equiparar a la de los modelos Samsung Galaxy S6. Mantiene con respecto al LG G3 (para bolsillos con un presupuesto medio) su batería de iones de litio de 3.000mAh por lo que en este aspecto ha decepcionado un poco al no haber mejora alguna.

Este smartphone de gama alta cuenta con 3MB de memoria RAM y sus más que suficientes 32 GB de memoria interna ampliables mediante MicroSD hasta los 128 GB.

A destacar, el acabado en cuero de la carcasa trasera que transmite esa sensación de exclusividad que muchos buscan en los moviles de categoría superior.

9. Huawei Ascend Mate 7

Otra de las perlas del fabricante de moviles chinos Huawei, que, como vimos antes, tiene una oferta excelente de smartphones de gama media alta. El Huawei Ascend Mate 7 destaca por ser visualmente muy atractivo, ligero y muy delgado. Utiliza una pantalla LCD IPS de 6.0 pulgadas con resolución de 1.080×1.920 píxeles y protección Gorilla Glass 3, soporte para sensores de proximidad, acelerómetro y giroscopio.

En su interior este teléfono móvil está impulsado por un procesador HiSilicon Kirin 925 de 8 núcleos a 1.8 GHz de velocidad. Viene arropado por un procesador gráfico Mali-7628, memoria RAM de 2 GB, así como una capacidad de almacenamiento interna que se puede aumentar hasta los 32 GB utilizando una tarjeta micro SD. Es sistema operativo instalado de fábrica es Android 4.4 KitKat, actualizable en cualquier momento a la última versión 5.1 Lollipop, en conjunto con la interfaz de usuario de Huawei Emotion 3.1.

www.elmejormovil.net_wp_content_uploads_2015_07_huawei_ascend_mate_7_gama_alta.jpg


El Huawei Ascend Mate 7 viene con una cámara de 13 megapíxeles con enfoque automático, flash LED, detección de rostro y soporte para capturar fotos en resolución de hasta 4.128×3.096 píxeles, mientras que también es capaz de grabar video a 1080p a 30 fotogramas por segundo. En su parte frontal dispone de una cámara de 5 megapíxeles para la captura de selfies y videoconferencias. Con respecto a las redes, el dispositivo ofrece soporte para 4G/LTE, 3G, HSDPA y conectividad inalámbrica WiFi y Bluetooth 4.0.


Las dimensiones del smartphone son de 157 mm. de largo, 81 mm. de ancho, 7.9 mm. de grosor y un peso estimado de 185 gramos. Reseñar que en la parte posterior viene integrado un sensor de huellas digitales que con solo tocarlo reconoce la huella dactilar del usuario, con lo cual se puede habilitar al instante sin necesidad de desbloquear la pantalla o presionar cualquier otro botón. Mejor aún, toda la información que contiene las huellas dactilares, se mantiene cifrada y almacenadas de forma segura de tal manera que nadie puede acceder a todos esos datos privados. Incluso, cualquier app que contenga información personal o sensible del usuario, también puede ser cifrada, bloqueada y accesible mediante el sensor de huellas dactilares.

Puedes comprar el Huawei Mate 7 en color negro a un precio final rebajado y muy ajustado para ser un móvil de gama alta.


10. Motorola Google Nexus 6

En el TOP 1 de mejores móviles gama alta, con permiso del IPhone 6 y Samsung Galaxy 6, encontramos al que sin duda es el mejor android calidad precio en este segmento de más de 300 euros gracias a su precio muy ajustado con un rendimiento insuperable, el Motorola Google Nexus 6. El motivo principal, como comentamos anteriormente, el desarrollo y optimización del sistema operativo Android para explotar al máximo rendimiento el hardware que montan los terminales Motorola sin necesidad de fabricar con los componentes tecnológicos de última generación más avanzados. Comenzamos destacando que es un telefono celular con pantalla táctil AMOLED de 5.96 pulgadas y resolución de 1.440×2.560 píxeles con hasta 16 millones de colores, además que también cuenta con protección Gorilla Glass 3. Mide 159.3 mm. de largo, 83 mm. de ancho, 10.1 mm. de grosor y su peso aproximado es de 184 gramos.

Funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 805 de 2.7 GHz en velocidad de procesamiento, trabajando en conjunto con un procesador gráfico Adreno 420 aportando un rendimiento óptimo para ejecutar apps, juegos o reproducir contenido multimedia ya sea fotos, videos, streaming, etc. Para mejorar aún más su rendimiento, Motorola ha incluido una memoria RAM de 3 GB, acompañada de una memoria interna que puede ser de 32 o hasta 32 GB, aunque en este caso no se puede expandir ya que no incluye ranura para tarjetas micro SD.

www.elmejormovil.net_wp_content_uploads_2015_07_google_nexus_6.jpg





Tiene cámara trasera de 13 megapíxeles con enfoque automático, flash LED Dual, estabilizador de imagen óptica, capaz de tomar fotos con resolución de 4.128×3.096 megapíxeles. A diferencia de las otras marcas de móviles, incluso de gama alta, el Google Nexus 6 ya viene de fabrica con Android 5.0 Lollipop. La conectividad inalámbrica incluye WiFi, Bluetooth 4.0, tecnología de comunicación NFC y brinda soporte para redes 4G/LTE, 3G HSDPA y Edge.

La batería de iones de litio de 3.220mAh, puede durar hasta 330 horas en stand by, en tanto que en tiempo de conversación su duración es hasta 24 horas con carga completa. Mejor aún, puedes conseguir hasta 6 horas de uso solo con cargar la batería durante 15 minutos. Por otro lado y gracias a sus altavoces frontales duales, los usuarios pueden disfrutar de un sonido estéreo envolvente al reproducir cualquier tipo de contenido multimedia o juegos.

Además de todo lo ya mencionado, el Google Nexus 6 viene cargado con aplicaciones para la edición de imágenes y videos, edición de documentos Word, Excel, PowerPoint e incluso documentos PDF, integración con redes social.

Fuente Mejor Movil calidad precio del Mercado [ AGOSTO 2016 ]
 
Buenas.
Gracias. Estos mejores móviles, son de las marcas reconocidas internacionalmente... Que ya ni me fijo en sus terminales (creo sólo los de gama alta, como todos).
Esta mal que no pongan los móviles de importación (se olvidan, como los peores). Si incluyeran las marcas de importación, seguro son los primeros de la lista. Pero cada quien...
Saludos:smile:
 
No he podido evitar el dolor de ojos cuando he visto que en la lista no aparece ninguno de los terminales de Xiaomi :sweat:
Entre los gama baja de Motorola creo que debería de ir entre medias el Redmi 3S o el Pro y entre la parte media alta de la lista sin duda debería de estar el Redmi Note 3 Pro.
Saludos y gracias por la info!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba