NOTICIA Los 4 móviles con la mejor cámara del mercado

  • Iniciador del tema Haulage Man
  • Fecha de inicio
Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Los 4 móviles con la mejor cámara del mercado

  • Iniciador del tema
    Haulage Man
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 56
Ando buscando móvil con buena cámara (más baratito que los del post inicial) y me he ido a ver este doogee a ver si era mi solución, pero me encuentro con que tiene una batería "mini" (1800) !!


si... es su gran talon de aquiles.... (aunque son 2200)
en fin... se supone que la CPU es de bajo consumo, e igual nos sorprende con la gestion de energia... ya veremos cuantas horas de pantalla se consiguen
 
si... es su gran talon de aquiles.... (aunque son 2200)
en fin... se supone que la CPU es de bajo consumo, e igual nos sorprende con la gestion de energia... ya veremos cuantas horas de pantalla se consiguen
lo habrán puesto mal en kimovil..., hombre si resulta que luego está muy bien gestionada y te dura, entonces no sería problema, vamos que lo que importa es que dure independientemente de que en teoria parezca demasiado pequeña.
 
Solo se habla de la camara? El sofware es importantisimo. Mas diria yo que la optica. Flyme y lo digo por experiencia horrible. Con mx4 pro. Xiaomi con el mi3 de mi hija le da 1000 vueltas.
 
Solo se habla de la camara? El sofware es importantisimo. Mas diria yo que la optica. Flyme y lo digo por experiencia horrible. Con mx4 pro. Xiaomi con el mi3 de mi hija le da 1000 vueltas.
No puedo estar de acuerdo , a mi flyme me encanta , la cosa esta en los gustos , a mi miui por ejemplo no me gusta, pero tampoco digo que sea horrible.
Yo he tenido el mx4 , el m2 note y ahora el mx5 .
@flamenkino , entre el mx5 y el letv x600 , por camara el mx5 , aunque le falte mejorar un poco, en modo automatico el mx4 saca mejores fotos en condiciones de baja luz que el mx5 , llevando la misma camara...

Enviado desde mi MX5
 
Solo se habla de la camara? El sofware es importantisimo. Mas diria yo que la optica. Flyme y lo digo por experiencia horrible. Con mx4 pro. Xiaomi con el mi3 de mi hija le da 1000 vueltas.
Se supone que hablan de móviles de fábrica, lo supongo porque con un iPhone a ver que haces más que tragarte lo que te venga puesto. El problema es que si es tema de software es solucionable mientras que si es hardware no. Víctor

Cuidado con suicidarse, un amigo lo intento y casi se mata.
 
Recuerdo que Andro4all hablo bastante mal de la cámara del Huawei P8 y luego en una comparativa de una notícia daba unos resultados claramente peores?

Hecho de menos el LG G4 y el Lumia 1020.
Hombre yo personalmente el LG g4 lo veo una buena opción, Windows Phone no lo toco, ni con un palo, y eso que soy amante declarado de Nokia. Víctor

Cuidado con suicidarse, un amigo lo intento y casi se mata.
 
tuve un red rice de los primeros, luego he tenido lenovo, coolpad, htc, etc... y la mejor cámara de todas la del red rice, sin olvidar la de mi antiguo samsung wave, tanto en fotos como vídeos en cámara lenta excelentes. Ahora estoy pensando en qué teléfono comprar de unos 200 euros por llevar mejor cámara que mi actual coolpad f2. Para mi la cámara es fundamental, está claro que con una réflex sacas mejores fotos, pero no ando con la canon encima a diario. Sin embargo, hay momentos en el día a día en los que surgen y puedes captar imágenes inesperadas, que merecen ser impresas en un póster, cuadro, o simplemente guardarlas. De ahí la importancia para mi de llevar una buena cámara en el móvil. De momento ando pensando en xiaomi mi4i y meizu mx4. Ya veremos que hago.
 
No puedo estar de acuerdo , a mi flyme me encanta , la cosa esta en los gustos , a mi miui por ejemplo no me gusta, pero tampoco digo que sea horrible.
Yo he tenido el mx4 , el m2 note y ahora el mx5 .
@flamenkino , entre el mx5 y el letv x600 , por camara el mx5 , aunque le falte mejorar un poco, en modo automatico el mx4 saca mejores fotos en condiciones de baja luz que el mx5 , llevando la misma camara...

Enviado desde mi MX5
Entonces ves factible la compra del meizu mx4 aún cuando ha salido el mx5?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Solo se habla de la camara? El sofware es importantisimo. Mas diria yo que la optica. Flyme y lo digo por experiencia horrible. Con mx4 pro. Xiaomi con el mi3 de mi hija le da 1000 vueltas.

Hombre... aqui se estan hablando solo de las camaras... pero esque el software no es malo, ni de lejos. Que te guste mas uno o otro es otro tema (yo por ejemplo iOS, ni con un palo, pero se que no es malo y entiendo que a mucha gente le guste)

Se supone que hablan de móviles de fábrica, lo supongo porque con un iPhone a ver que haces más que tragarte lo que te venga puesto. El problema es que si es tema de software es solucionable mientras que si es hardware no. Víctor

Cuidado con suicidarse, un amigo lo intento y casi se mata.

solucionable... si quiere la marca o tienes suerte de tener un terminal con scene detras, por ejemplo, el sensor del Mlais M52 no es malo (Sony IMX 219 creo) pero la calidad de las fotos... pfff... pregunta a @Dr_Rock o a @sATELITE ...

tuve un red rice de los primeros, luego he tenido lenovo, coolpad, htc, etc... y la mejor cámara de todas la del red rice, sin olvidar la de mi antiguo samsung wave, tanto en fotos como vídeos en cámara lenta excelentes. Ahora estoy pensando en qué teléfono comprar de unos 200 euros por llevar mejor cámara que mi actual coolpad f2. Para mi la cámara es fundamental, está claro que con una réflex sacas mejores fotos, pero no ando con la canon encima a diario. Sin embargo, hay momentos en el día a día en los que surgen y puedes captar imágenes inesperadas, que merecen ser impresas en un póster, cuadro, o simplemente guardarlas. De ahí la importancia para mi de llevar una buena cámara en el móvil. De momento ando pensando en xiaomi mi4i y meizu mx4. Ya veremos que hago.

yo la mejor camara que he tenido fue la del Xperia Neo V (al que, siguiendo un tuto, le puse la camara de 8MPX BSI del Neo "a secas") Aun no he visto otra que llegue a su nivel... aunque claro, no he tenido ningun gama alta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba