Hola ¿donde esta el post que había antes de los mejores 5 moviles del mes?
josemari Platino Mensajes 340 Puntos 1.491 Móvil Xiaomi remid note 7 26 May 2018 #1 Hola ¿donde esta el post que había antes de los mejores 5 moviles del mes?
Frankvirogo De parvis grandis acervus erit Diamante Cocinero Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM Mensajes 37.928 Puntos 21.336 Móvil Redmi 9 - Motorola G Pure 26 May 2018 #2 josemari dijo: Hola ¿donde esta el post que había antes de los mejores 5 moviles del mes? Haz clic para expandir... No se si te refieres a este>: NOMINACIONES - Buscamos el mejor móvil chino de Mayo 2018
josemari dijo: Hola ¿donde esta el post que había antes de los mejores 5 moviles del mes? Haz clic para expandir... No se si te refieres a este>: NOMINACIONES - Buscamos el mejor móvil chino de Mayo 2018
josemari Platino Mensajes 340 Puntos 1.491 Móvil Xiaomi remid note 7 14 Jun 2018 #3 Frankvirogo dijo: No se si te refieres a este>: NOMINACIONES - Buscamos el mejor móvil chino de Mayo 2018 Haz clic para expandir... Hola no me refiero a eso antes en el antiguo foro siempre había los 5 moviles del mes recomendados por los usuarios del foro ahora no veo ese post
Frankvirogo dijo: No se si te refieres a este>: NOMINACIONES - Buscamos el mejor móvil chino de Mayo 2018 Haz clic para expandir... Hola no me refiero a eso antes en el antiguo foro siempre había los 5 moviles del mes recomendados por los usuarios del foro ahora no veo ese post
Breixo Admin Corazón DualSIM Mensajes 19.760 Puntos 20.570 Móvil Xiaomi Redmi Note 5 23 Jun 2018 #4 josemari dijo: Hola no me refiero a eso antes en el antiguo foro siempre había los 5 moviles del mes recomendados por los usuarios del foro ahora no veo ese post Haz clic para expandir... Tengo que retomarlo.. a ver si saco tiempo Era este apartado: Móviles Recomendados
josemari dijo: Hola no me refiero a eso antes en el antiguo foro siempre había los 5 moviles del mes recomendados por los usuarios del foro ahora no veo ese post Haz clic para expandir... Tengo que retomarlo.. a ver si saco tiempo Era este apartado: Móviles Recomendados