Los accesorios del hd7

Cargador universal externo localizado en Focalprice por 2,70 €, tiene el incoveniente de que necesita un adaptador para enchufes Europeos.
Tenía la duda de si servirian este tipo de cargadores para nuestras baterias pues tienen tres contactos y el mencionado cargador solo dos, pero ya me aclaró @eduardomo en otro hilo que el tercer terminal lo usa el teléfono para saber el estado de carga de la bateria o su temperatura, no es imprescindible para la carga.
(No tengo comision con esta pagina, hoy miro en esta y mañana en otra).
Enlace: http://www.focalprice.com/MC284O/Universal_Mobile_Phone_Charger_Orange.html?Currency=EUR
Cargador externo universal.jpg Cargador universal 2.jpg Cargador universal externi 1.jpg

Cargador externo universal.jpg


Cargador universal 2.jpg


Cargador universal externi 1.jpg
 
Última edición por un moderador:
El primer dia que me llego el telefono tuve que comprar el adaptador para enchufes europeos. Mi cargador de red es de patillas.

Cuando el telefono no cargaba apagado (alla por diciembre) cuando me iba fuera el finde me llevaba: el telefono, el cargador de red, el cable micro usb, el adaptador de enchufe y un cargador externo que compre por el problema de carga. Casi ná.

Que tiempos aquellos!!!

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
Bluetooth manos libres compatibles con HD7+ - Hero H7300
Este apartado lo pongo por sugerencia de @JPK y aunque la mayoría de dispositivos funcionan correctamente o ya tienen sus problemas solucionados no está demas acordarnos de ello.Pondré los modelos y los foreros que aportaron dicha información, si me queda alguien, por favor me lo decis:
................................................................................................................................................................................
- @nokia5110, Aunque no mencionó la marca, indicó que es un modelo chino y aporta su fotografía.
manos libres.jpg
- Parrot CK4100 (De serie de C4 Picaso) - @eduardomo, @txaolin
- Parrot 3100 .................................. - @rareipe
- Parrot 9100 .................................. - @rareipe, @breakk
- Parrot ck3200 ............................... - @hammy
- Parrot ck3300 ............................... - @tazz Usa "Super mono froyo" para que el Parrot reconozca las voces del "Sigic".Sin
esta aplicación y solo en modo telefono funciona perfecto.
- Parrot ck3000 evolution ................. .- @aingerun, @JPK F
unciona con la aplicacion Bluetoothoncall (No recomendable ir, a otros modelos Parrot
superiores)

NOTA
La aplicación Bluetoothoncal fué proporcionada por @eduardomo en el post:
https://www.movilesdualsim.com/foros/threads/9198-¿Que-manos-libres-teneis-en-el-coche/page2y
Y tambien por @JPK en el enlace:
http://code.google.com/p/futonic-wifioncall/downloads/detail?name=BluetoothOnCall_21-opt.apk&can=2&q

Bueno si quereis que os ponga en la lista o contar vuestra experiencia lo decís y si hay que corregir algo también.

Un saludo


manos libres.jpg
 
Última edición por un moderador:
Una preguntilla @dosri. Voy a comprar un cargador + cable como el que pones antes pero quería saber si son de la misma calidad que los "originales" porque la verdad es que me han durado poco y creo que todos los problemas que he tenido de carga al final va a ser por eso...

Por otro lado, merece la pena comprar una batería del HD2 para que dure más (si hay algún pack de cargador + batería me lo pienso y todo), pero con ésto de que ahora la batería dura bastante no sé yo...
 
Última edición por un moderador:
Una preguntilla @dosri. Voy a comprar un cargador + cable como el que pones antes pero quería saber si son de la misma calidad que los "originales" porque la verdad es que me han durado poco y creo que todos los problemas que he tenido de carga al final va a ser por eso...

Por otro lado, merece la pena comprar una batería del HD2 para que dure más (si hay algún pack de cargador + batería me lo pienso y todo), pero con ésto de que ahora la batería dura bastante no sé yo...

Pues yo tengo las dos que me venían con le teléfono y de momento me sobra una :blush:
Lo que hago es alternarlas cada mes, pero lo de pillarme una mas gorda ni me lo planteo, sobre todo desde que probé el "juice defender" y vi lo que llega a estirar la carga el programita de marras.
Vamos a ver, si lo tienes todo el día dando caña, usándolo a destajo, pues está claro que no te va a durar todo el dia. Pero haciendo un uso moderado de él a mi me dura dos días tranquilamente.

Además, como estas baterías no tienen el efecto memoria y no pasa nada por dejar el teléfono con el cargador puesto, aunque está cargada la batería, lo dejo puesto en carga al irme a la cama y así al levantarme está preparado para la guerra. :wink:
 
Última edición por un moderador:
@jmerinog
Creo que el cargador es practicamente igual al original que tengo yo, es mejor el de la marca Belkin de la primera pagina. Sobre los problemas de carga, si te refieres a que no llega al 100% me temo que va ser por la batería. He leido en otro hilo que es esta la que corta el proceso. No sabría decirte más. Se que tienen una protección contra la sobrecarga para que no calienten en exceso y quizas dependa de como esten testadas. A mí me mejoró considerablemente el rendimiento desde que me bajé del Market la APP "Battery Calibration", una vez instalado activas las dos pestañas inferiores (que estén en verde), sales del programa y usas el telefono normalmente hasta que tengas que cargarlo, yo lo hago con el apagado.Despues de haber cargado aunque se apaga el led rojo, dejalo algo más de tiempo, arrancas el telefono sin desenchufarlo y tras tenerlo operativo inicias el programa (te indicara el % de carga) si no esta al 100% espera a que llegue, te saltará la alarma de carga completa y acto seguido le das a la pestaña grande "Battery Calibratión" y listo, lo desenchufas y a rular. Lo pruebas y comentas que tal te fué.
Sobre la batería del enlace anterior aunque es para el HTC HD2 no es original por lo que no creo que notes más rendimiento, hay algun compañero que probó la original y sí notó una mejora pero nada expectacular.
Te ayudaré en todo lo que pueda, pero aquí hay gente que sabe bastante más que yo, mi unico merito es que leo bastante y procuro recopilar información.
EDITO: Me temo que estaba respondiendo sin darme cuenta que @eduardomo ya habia contestado, totalmente de acuerdo con lo que dice.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Para cargar el telefono estoy utilizando el cargador del samsung galaxy 3, el conector entra mucho mejor que el que trae el telefono aparte la calidad en general es mucho mejor.
 
Editado: Hoy me compré en un Bazar chino este cargador por 3,80 €. Pone que la polaridad conmuta automaticamente ¿es posible? ,he leido que hay que tener cuidado con esto pues se pueden estropear las baterias.
IMG_0005.jpg IMG_0006.jpg IMG_0007.jpg

Este el texto de la caja:
<O:tonguewink:></O:tonguewink:>

USING INSTRUCTIONS:<O:tonguewink:></O:tonguewink:>
1- Put the battery into the charger and adjust the clips on the charger until they are the connected properly, if the LCD screen is on, it shows connecting well; If not, pleas adjust the clips on the charger contact with the battery, until the LCD screen can turn on; <O:tonguewink:></O:tonguewink:>
2-Connect the charger with power, it presents a photo of battery on the LCD screen and fout panes power is flickering by return from left to right in the battery photo, that means the charger is on;<O:tonguewink:></O:tonguewink:>
3- Until the battery is full of power, the four panes power don`t flicker and present on the LCD screen, this means finished<O:tonguewink:</O:tonguewink:
<O:tonguewink:</O:tonguewink:Prueba a fondo:
Tarda casi el doble que si cargase en el telefono pero alcanza la carga de 100% (comprobado introduciendola en el telefono con el "Battery callibration"). La bateria no calienta. No muestra % mientras carga y una vez acaba se queda fijo la imagen de la pila. Las clavijas del enchufe son cortas, no se puede usar enchufes de empotrar. La tapa transparente donde se ajustan la abertura de las conexiones se abre sola. La prueba mediante cable usb resulta negativa, aunque en un principio parece que la carga se inicia normalmente no es así; si lo intentamos con el telefono arrancado enpiezan los mismos problemas que dieron algunos cargadores malos, el telefono hace cosas raras y va a tirones, quizas porque no tiene la capacidad minimima para alimentarse satisfactoriamente.
Conclusión:
Vale para cargar la bateria fuera del telefono, pero sin prisas pues tarda el doble de tiempo en completar el 100% de carga. Esto no es malo necesariamente pues realiza una carga más lenta pero más completa. Si pensais en realizar carga mediante cable Usb, decididamente este no es el cargador apropiado, va francamente mal. La apariencia no es mala pero la calidad no da la talla. Puede servir y es barato pero vale lo que cuesta.

Un saludo

IMG_0005.jpg


IMG_0006.jpg


IMG_0007.jpg
 
Por cierto el cable de datos tambien el del galaxy 3, por lo mismo, mejor calidad y el conector entra como un guante.. perfecto.
Saludos.
 
Hoy estube ojeando en la pagina de Aliexpress y la verdad que tienen bastantes cosas para este telefono. Me resulto curioso que venden la tapa trasera y lo cuelgo pues he visto que hay mucha gente que quiere conseguirla.
Tapa trasera HD7+ en Aliexpress:
Replacement Cover Case For a1000 a2000 STAR New Free Shipping Airmail HK (Carcasa trasera HD7+
Enlace: http://www.aliexpress.com/product-fm/526008503-Replacement-Cover-Case-For-a1000-a2000-STAR-New-Free-Shipping-Airmail-HK-wholesalers.html
Carcasa.jpg

<V:tonguewink:</V:tonguewink:


Carcasa.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba