Los accesorios del hd7

Hola,
Tenemos dos HD7+ en casa y el otro día uno se suicidó cayéndose desde el bolso de mi mujer. La pantalla se ha destrozado y me voy a aventurar a hacer el cambio de pantalla siguiendo el tutorial publicado en este hilo. ¿Debo tener algo más en cuenta aparte del tutorial?
 
Reflotando el hilo por el tema de las baterías, entiendo que quedó demostrado que las baterías doradas que anunciaban mayor capacidad eran iguales a las estándar, ¿no?

Como ésta. He ofertado al vendedor un precio de 10€, envío incluido, y él me ha contraofertado 13€, pero no me ha contestado a la pregunta que le he enviado sobre la autenticidad de la capacidad anunciada.

Es que mi chica va a heredar mi HD7+ ahora que me he pillado yo un Jiayu G3 y quería dárselo con al menos una batería nuevecita, que las que me vinieron con el teléfono están ya un poco "p'al arrastre", sobre todo la que he usado más durante este año pasado.

¿ Pensáis que tal vez podría interesarme más pillar este kit de cargador más dos baterías por 12,99€?

En fin, cualquier sugerencia será bienvenida :up:
 
Hola @JagSagaz. la batería dorada no da la capacidad anunciada ni de guasa, es totalmente imposible que teniendo las mismas dimensiones consiga mas capacidad; puede haber baterias que en funcion a la calidad de su fabricacion o de sus materiales sean mas eficientes y seguras pero no existen los milagros.yo me inclinaría por el cargador y las dos baterías. Quizás te interese este anuncio que tengo publicado en el foro de compra venta.
 
Última edición por un moderador:
Hola @JagSagaz. la batería dorada no da la capacidad anunciada ni de guasa, es totalmente imposible que teniendo las mismas dimensiones consiga mas capacidad; puede haber baterias que en funcion a la calidad de su fabricacion o de sus materiales sean mas eficientes y seguras pero no existen los milagros.yo me inclinaría por el cargador y las dos baterías. Quizás te interese este anuncio que tengo publicado en el foro de compra venta.

Gracias por la respuesta, @dosri. De hecho, el vendedor de eBay no sólo no me ha aceptado la mejor oferta de 10€ que le propuse, sino que no se ha dignado a contestar las dos consultas que le envié sobre la autenticidad de la capacidad anunciada, lo que a todas luces es más que sospechoso.

En cuanto a tu anuncio, ciertamente puede interesarme :wink: A lo largo del día de hoy te digo algo, que tengo que decidir hasta qué punto me resulta necesario el cargador del pack de eBay.

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba