Los accesorios del hd7

Por alusiones en el post #16 mi parrot es el ck3300 y el super mono froyo solo es para que el parrot reconozca las voces del sigic. Si no el parrot solo en modo telefono me funciona perfecto. Si podeis corregir esto en el post #16
 
Buenos días a todos, en cuanto al tema de las baterias de alta capacidad, ya comente en otros hilos, que había pedido una para el HD7, pero al llegarme, me dí cuenta que no es compatible con nuestro chinito. La he devuelto sin problemas (comprada mediante ebay a ecell (empresa británica)) y ahora he pedido otra para el HD2 que creo que son las que usa nuestro pequeñin. En cuanto la reciba, comentaré resultados aquí.
Mi próximo objetivo es un cargador, he encontrado este: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=170717845990, si alguien lo ha probado que comente.

GRACIAS A TODOS LOS FOREROS.

Buenos días de nuevo, amplio información de este post. Sobre la batería no puedo opinar porque todavía no la he recibido y empiezo a mosquearme. Lo que si he recibido es el cargador y me parece muy útil, es de dimensiones muy reducidas, funciona perfectamente y tiene una salida USB, por lo que se puede utilizar como batería externa, para viajes o en caso de necesidad. En resumen, que me gusta.

Esperando que os sea útil la información, me despido hasta la próxima.
 
Re: Devolución a Todoenmano

... bueno ya recibí hace una semana mas o menos el hd7+, la verdad es que es muy buen teléfono, estoy muy contento con él. El último que tuve era un omnia y hay un abismo entre los dos. Recomiendo el hd7+ a todosssssssssss. Aparte de esto, espero que tu odisea con el móvil termine bien, mantennos informados, saludos
¿sabe alguien alguna buena funda de silicona para el cacharrito???
 
Re: Devolución a Todoenmano

en el chino de la puerta de vuestra casa teneis fundas, y si no en el de la vuelta de la manzana...jajajjajaja estan por tos los laos.

Yo e comprao varias cosas, y lo uniko k realmente le vale es la funda de plastico/duro/silicona, otros accesorios originales no me van bien, como una funda que pille en deal, que no me vale.

La bateria como dice en el post de los accesorios es la del HD2, si quieres comprar un dock para cargar la bateria de reserva pilla uno para el HD2, a mi me llego la semana pasada y funciona...

Por lo menos te han enviado uno nuevo, al menos eso esperamos tod@s...
mucha suerte y a disfrutar de la Gran Makina "Chin a Htc"jejejejej

saluos
 
Re: Devolución a Todoenmano

en el chino de la puerta de vuestra casa teneis fundas, y si no en el de la vuelta de la manzana...jajajjajaja estan por tos los laos.

Yo e comprao varias cosas, y lo uniko k realmente le vale es la funda de plastico/duro/silicona, otros accesorios originales no me van bien, como una funda que pille en deal, que no me vale.

La bateria como dice en el post de los accesorios es la del HD2, si quieres comprar un dock para cargar la bateria de reserva pilla uno para el HD2, a mi me llego la semana pasada y funciona...

Por lo menos te han enviado uno nuevo, al menos eso esperamos tod@s...
mucha suerte y a disfrutar de la Gran Makina "Chin a Htc"jejejejej

saluos
estoy interesado en el dock ése que compraste. Podrías enseñarnoslo, cuánto y dónde? Gracias
 
Re: Devolución a Todoenmano

estoy interesado en el dock ése que compraste. Podrías enseñarnoslo, cuánto y dónde? Gracias

no he encontrado el post dnd me lo preguntaste
a ver, el k e pillao es este http://www.dealextreme.com/p/usb-ac-battery-charging-dock-cradle-for-htc-hd2-100-240v-44622
Pa la bateria perfecto, pero para el telefono hay que hacer unos ajustes, porque el HD2 es un poco mas estrecho que el HD7. simplemente con hacer el hueco del telefono mas grande con un cuter o una lija, acaba entrando.

si tuviera que pedir de nuevo este seria que el pediria, al fin y al cabo lo interesante es cargar la bateria suelta
con este te regalan una bateria...dock solo para bateria

un saludo
 
aqui teneis un par de docks..
yo e pillao este
sku_44622_1_small.jpg

Pa la bateria perfecto, pero para el telefono hay que hacer unos ajustes, porque el HD2 es un poco mas estrecho que el HD7. simplemente con hacer el hueco del telefono mas grande con un cuter o una lija, acaba entrando.

si tuviera que pedir de nuevo este seria que el pediria, al fin y al cabo lo interesante es cargar la bateria suelta.
con este te regalan una bateria...dock solo para bateria
sku_40593_1_small.jpg
y esta funda no vale
sku_101549_1_small.jpg
un saludo

sku_40593_1_small.jpg


sku_44622_1_small.jpg


sku_101549_1_small.jpg
 
Última edición:
Re: Devolución a Todoenmano

Yo desde antes de llegarme el movil ya tenía compradas varias cosas. Compré una funda de fibra de carbono: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=320845537678 y una targeta sandisk de 8 GB pero se equivocaron y me mandaron una de 16 GB que tengo guardada esperando a que me llegue el movil otra vez jejejeje.
Por cierto, aprovecho para preguntar sobre Pepephone, tengo Orange y estoy pensando en pasarme a pepephone por el precio pero me gustaría saber si va bien. Solo voy a tener una Sim para voz y datos pero he leido por ahí que se cuelgan los datos y otros problemas por lo que no quiero aventurarme a hacer la portabilidad y encontrarme depués con problemas.
 
Cables de datos y de conexión con el cargador de otros modelos que también sirven para el nuestro:

Lista de modelos y foreros que los recomiendan:
@dosri ... Nokia 6120 y Nokia 6210 Navigator.
@JPK .... .Samsung Galaxy 3.
para datos y carga sirven todos los cables microusb de otros telefonos, por ejemplo el del xperia mini pro, tb funciona, y el del htc wildfire, tb.

Y para cargar tb te sirven los multicables que venden por ahí...el cual recomiendo encarecidamente, tener uno en casa, otro en el coche, y otro en el trabajo. Nunca sabes cuando te hará falta.
sku_103081_1_small.jpg
Eso si, no hagais lo que mi suegra, que el dia que se lo dí, lo enchufo a un cargador, y conecto todos los telefonos que tenia por casa, "a ver si vale pa todos..."claro que vale el cable, pero el cargador se puede llegar a quemar, a parte de que tarde muchisimo en cargar todos los telefonos...jajjajjaja(una anecdota...jajajaj)

un saludo

sku_103081_1_small.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Devolución a Todoenmano

Os voy a mandar a todos de paseo a este hilo así que agarrarse que despegamos:bouaaaaah:

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba