Los accesorios del hd7

Esa faja adhesiva negra es la antena wifi. Lo sé porque un día la rajé (XD no preguntéis) sin querer y el wifi se quedaba tiritando, casi no cogía wifi al lado del router. Nada que un poquito de soldadura no solucionara.

Por otro lado, agradecerte @dosri todo el trabajo que te has marcado para intentar ayudarnos a los que aún tenemos vivo el fono. Es lo que viene a ser donar un cuerpo a la ciencia :tonguewink:acman:.

Un saludo

Pues ya sabemos otra cosa, pero bien pueden ser dos antenas tipo Marconi (de un solo hilo o dipolo en espejo): Una para el jipiese y la otra para el güifi. Me lo parece por el hecho de que sean tres terminales, un común que bien puede ser la masa y los otros dos los "vivos" de las dos antenas.
@samarkanda ¿cual era el que tenias cortado? o mas bien, ¿ podrías marcar en al foto donde estaba el corte?.
 
Última edición por un moderador:
Pues ya sabemos otra cosa, pero bien pueden ser dos antenas tipo Marconi (de un solo hilo o dipolo en espejo): Una para el jipiese y la otra para el güifi. Me lo parece por el hecho de que sean tres terminales, un común que bien puede ser la masa y los otros dos los "vivos" de las dos antenas.
@samarkanda ¿cual era el que tenias cortado? o mas bien, ¿ podrías marcar en al foto donde estaba el corte?.

Tutorial - Imagen 1..jpg

Pues por ahí fué. Lo de que también sea para el GPS, pues no entiendo apenas de electrónica. Se rajó la faja, miré a ver el wifi (fundamental para mí) y como no funcionaba, pues a solucionarlo. No estuve a más pruebas, la verdad.

Tutorial - Imagen 1..jpg
 
Última edición por un moderador:
Pues por ahí fué. Lo de que también sea para el GPS, pues no entiendo apenas de electrónica. Se rajó la faja, miré a ver el wifi (fundamental para mí) y como no funcionaba, pues a solucionarlo. No estuve a más pruebas, la verdad.

Me tenéis absolutamente IMPRESIONADO, la de cosas que hacéis con el teléfono.

Yo de mayor, quiero ser como vosotros. Y no me refiero a la edad, que de eso voy sobrao, sino a la experiencia, porque yo en este mundo soy un auténtico BB.

Nunca os agradeceremos bastante, el trabajo y la dedicación. MUCHAS GRACIAS @dosri @samarkanda y @eduardomo
 
Última edición por un moderador:
Por cierto. No sé si este es el mejor sitio para poner esto, porque se trata de una app y no de un accesorio. Pero que alguien lo recoloque donde corresponda.

He descubierto una app que me resulta muy útil, es Wifi hotspot, con la cual, podemos convertir nuestro terminal en rooter wifi. Es muy sencilla de usar y funciona a la perfección.

Espero que os sirva de ayuda.
 
En lo referente a las fundas, yo he comprado esta: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=300663300514 aunque el soporte de plástico es demasiado justo y ya se me ha cuarteado, el movil encaja bien y la funda está bien rematada y por el precio 2,99, no se puede pedir más.

Es verdad, a mi me ha pasado lo mismo y no llevo una semana con ella. Se le hecha en falta unos agujeros en la parte inferior para poder cargar la bateria o poner los cascos con la tapa cerrada...
 
Hola todos,
Me ha surgido un dilema!! cual es la diferencia entre el a1200 y el h7300? o son lo mismo? he visto cajas que dicen "a1200" y otras dicen "h7300" asi que nose exactamente. Estaba a punto de comprarlo hace 2 días (el h7300) y depronto me encontre con una oferta que decia a1200, lo detalle y me di cuenta que es casi el mismo (por lo menos asi me parecio), la diferencia de dinero es bastante el h7300 cuesta casi el doble del a1200 (aqui en mi pais), y ya que el a1200 es mas barato estube tentado a comprarlo, pero me arrepenti nose si es seguro, si es la copia o nose!! ...como dicen por ahi lo barato sale caro jeje.

Gracias por sus respuestas, saludos!
 
@Jules, salvo detalles externos no veo la diferencia, la camara frontal en el HD7 está a la derecha en el otro a la izquierda, las tapas traseras etc. De las prestaciones no me fio, en las capturas de pantalla, tanto en el HD7 como en el A1200, si te fijas en la RAM, ROM etc son de un mismo telefono, no se han molestado en tapar el IMEI; y eso que presumen de tienda seria. Yo pienso que ese telefono es un clon de un clon, las prestaciones reales a saber, y el resultado, lo mismo.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Tema fundas

Por si alguno tenia pensado comprarse una funda rígida como esta, que sepa que no valen. :(

Si que entra en el móvil pero no se ajusta de los dos lados (izdo y dcho) y el orificio para los botones tampoco se ajusta.

Así que nada, no vale.
 
Tema fundas

Por si alguno tenia pensado comprarse una funda rígida como que sepa que no valen. :(

Si que entra en el móvil pero no se ajusta de los dos lados (izdo y dcho) y el orificio para los botones tampoco se ajusta.

Así que nada, no vale.

Efectivamente, @mustrufu. Yo incluso me he aventurado en el terreno del bricolaje y he conseguido (con calor...) hacer que se ajuste de una forma más o menos solvente, retroquelando los orificios para poder accionar los botones con más facilidad, pero con resultado negativo. El material (TPU) se ha vuelto frágil y quebradizo, por lo que he perdido dos carcasas en el intento.

Finalmente me he conformado con el socorrido modelo de que es un poco más incomodo de accionar y conectar (sobretodo el cargador...) pero que al ser más flexible puede adaptarse a nuestros HD7+ que son algo más gruesos que los originales HTC.


Nos leemos!
 
Última edición por un moderador:
Yo el cargador micro usb lo pelé un poco a navajilla para que no topase con la funda de silicona.
Antes la tenia que quitar para cargarlo. Un coñazo.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba