Los cambios de Pepephone desde que pertenece a MásMóvil

dinsal

VIP
Mensajes
1.166
Puntos
2.397
7337_pepe.png

De acuerdo a la opinión de sus clientes la mayoría de los cambios han sido positivos y no sólo se mantiene el estilo de comunicación directa con éstos, sino que la compañía se ha visto fortalecida en otros aspectos.

¿Cuáles son los cambios más evidentes en Pepephone?

En un mercado que cambia tanto como el de la telefonía, una operadora virtual como Pepephone no podía quedarse atrás en cuanto a innovación de servicios. Si quieres conocer más de cerca la historia de esta empresa desde sus inicios, puedes saber más aquí.

Hoy en día este operador virtual es parte de un conglomerado de empresas que bajo el paraguas de MásMóvil se ocupan cada uno de un sector del mercado distinto; en este sentido, en Pepephone destacan los cambios importantes y evidentes en la administración de la compañía de cara a sus clientes, (no del todo contentos, a tenor de muchos testimonios).

El primero de ellos fue la retirada de Pedro Serrahima, quien acompañó a la empresa desde su fundación y defendió su esencia e idiosincrasia hasta que pasó a manos del llamado hermano mayor. En su lugar quedó Javier Cantó, quien fuera directivo de la empresa y fundador de la misma, persona que al poco tiempo fue sustituida también por Alberto Galaso.

Tras la compra de Pepephone, ésta cayó en una fase de inactividad que impactó en la cartera de clientes y fue perdiendo capacidades. No fue hasta el 2017 cuando, en el comienzo del segundo trimestre, lanzaron su producto estrella denominado “tarifa inimitable”, el cual tal y como indica su nombre, según dicen, es muy difícil de imitar.

Para entonces fue una apuesta bien atrevida, donde Pepephone se la jugó; algo que mereció la pena, ya que los efectos fueron positivos para mejorar la visibilidad de la compañía y darla a conocer de manera exponencial.

Desde entonces recobró el impulso para continuar con las modificaciones y mejoras de todas las opciones posibles, en tanto que introdujo una mejora significativa en la tarifa inimitable cuyo plan de datos pasó de 19 GB a 23 GB.

Ya antes había confiado en hacer ofertas distintas a sus usuarios con mucho éxito, tal como sucedió con la oferta de ADSL o con móvil, dependiendo de la necesidad del cliente, y sin incluir telefonía fija.

Cuando decidieron ir adelante con la fibra óptica, lo hicieron de igual forma, sin la opción de teléfono fijo; la velocidad ofrecida fue de 300 Mbps, y con todo esto llegaron las tarifas que eliminaban el compromiso y la permanencia.

Un punto fuerte para Pepephone desde sus comienzos ha sido la no existencia del compromiso de permanencia, si el cliente se queda ha de ser porque está satisfecho con el servicio.

En ese sentido, el cliente es libre de escoger si se queda con el compromiso de permanencia o no, y sólo en los casos donde se contrata ADSL o fibra óptica. Asimismo, el cliente decide entre pagar el router y los costes de instalación sin adquirir compromiso de permanencia, o no abonar nada en el alta del contrato y quedarse durante 12 meses con el servicio.

La combinación de fibra de 100 Mbps con dos tarifas móviles inimitables implica un descuento doble para el cliente. Esta propuesta fue reforzada con la posibilidad de sumar hasta 4 líneas secundarias a un precio de 10 euros cada una.

La satisfacción de sus clientes ha sido siempre una prioridad y esto no cambió con la entrada de MásMóvil a escena. Sin embargo para esta compañía la rentabilidad por cliente es importante, y para conseguir mejorarla han ido aplicando distintas estrategias, pasando a modalidades menos costosas.

¿A algún cliente o ex-cliente de Pepephone le apetece compartir su experiencia con nosotros?.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba