NOTICIA Los dos nuevos smartphones de Elephone vendrán con 4 GB de RAM

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_elephone_logo.jpg

La compañía fabricante de smarpthones Elephone ha conseguido estar durante toda la semana que llevamos en el punto de mira y sigue haciéndolo, esta vez con un nueva confirmación para sus dos dispositivos con pantalla 2K.

Como ya sabréis, Elephone lleva un tiempo trabajando en dos smartphones con unas especificaciones bastante buenas que llegarán para competir entre los smarpthones de gama alta más actuales del mercado. Estos son conocidos hasta el momento como la versión A y la versión B, esperando que sean lanzados entre el mes de Mayo y el mes de Junio.

Anteriormente aparecieron varios teasers anunciando las especificaciones de ambos dispositivos, pero hoy la compañía Elephone ha confirmado que uno de los datos que los teasers nos proporcionaban no estaba actualizado, más concretamente el dato no actualizado era la memoria RAM, ya que en lugar de los 3 GB que nos anunciaban, ambos smartphones equiparán 4 GB de memoria RAM.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Elephone_2015_2.png


gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Elephone_2015_1.png

Recordemos que entre el resto de especificaciones nos encontraremos en la versión A un procesador MediaTek MT6795 y Android 5.0 Lollipop y en la versión B un procesador Intel de cuatro núcleos con posibilidad de elegir entre Windows 10 y Android 5.0 Lollipop, y siendo comunes entre ellos su memoria RAM que como ya hemos dicho anteriormente será de 4 GB, un almacenamiento interno de 32 GB,una pantalla con resolución 2K, una cámara principal de 20 megapíxeles, un lector de huellas dactilares, y una batería de 3800 mAh.

Fuente: http://gizchina.es/2015/04/23/los-dos-nuevos-smartphones-de-elephone-vendran-con-4-gb-de-ram/
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba