Los estan regalando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno esa tienda la habia visto ayer y colgado en otro foro se me pasó ponerlo aqui.

Gracias por tu comentario @javiermrd, puede que no pase nada, pero mejor curarse en salud. La tienda EBE digistore (2 estrellas) que lo tiene en 146,99$ entra en el supernova sale ( y yo con un cupón de 10$ lo pienso aprovechar) y regalan funda y protector.

Y he mirado su feedback y solo tiene 1 feedback menor de 3 estrellas en los ultimos 3 meses (+ de 700 ventas) y no ha sido por no enviar el teléfono.

Saludos.

Ponle el enlace por favor para verlo

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Ya puse esta tienda en el hilo del ZTE, hace unos dias, y algun compañero del foro lo ha comprado ya alli.
 
Última edición por un moderador:
Yo ya tengo uno de EBE digistore, o tenia porque ya lo he vendido, y la verdad que todo bien y no me es raro porque teniendo un 99,5% de votos positivos la tienda tiene que funcionar realmente bien.
Es cierto que la otra tienda tiene menos porcentaje de votos positivos y que parece que viene sin funda ni protector de pantalla pero las puedes comprar en aliexpress por 2 y 1 euros respectivamente asi que serian entre 5 y 10 euros mas barato, yo me arriesgaria.
Yo tambien tengo 10$ del supernova asi que si como dices EBE entra en ese descuento pues el 27 me parece que va a caer otro mas.

EDITO: dice "This item will be on sale from 2013-08-27" ¿pero eso significa que se pueden usar los cupones, que le añaden un descuento al precio actual o las dos cosas?
 
Yo ya tengo uno de EBE digistore, o tenia porque ya lo he vendido, y la verdad que todo bien y no me es raro porque teniendo un 99,5% de votos positivos la tienda tiene que funcionar realmente bien.
Es cierto que la otra tienda tiene menos porcentaje de votos positivos y que parece que viene sin funda ni protector de pantalla pero las puedes comprar en aliexpress por 2 y 1 euros respectivamente asi que serian entre 5 y 10 euros mas barato, yo me arriesgaria.
Yo tambien tengo 10$ del supernova asi que si como dices EBE entra en ese descuento pues el 27 me parece que va a caer otro mas.

EDITO: dice "This item will be on sale from 2013-08-27" ¿pero eso significa que se pueden usar los cupones, que le añaden un descuento al precio actual o las dos cosas?

Entiendo que entra dentro de la promoción de supernova, por lo que se podrán usar los cupones que hayas conseguido, OJO! a partir del dia 27-08-2013 GMT-7, eso entiendo que es 9 horas ¿antes o después? de que sea dia 27 en España, ya que aquí es GMT+2 en estos momentos si no me equivoco, que puede ser jeje.

Saludos
 
Hoy han cambiado los precios, el vendedor que habeis posteado aquí lo ha subido a 122$ mas envio = 136,67$




Y el enlace que puse arriba lo ha bajado a 139,64 con envio incluido.



:have a nice day:

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por toda la información. Acabo de comprar uno a EBE digistore. Hace un tiempo que quería comprarlo un móvil a mi madre, y este cumple sus necesidades.

Con la tienda esta venía una funda de regalo verdad? De que tipo es? Lo digo, por si fuera mala, poder comprar una ahora y así lleguen al mismo tiempo.

Edit: Acabo de verlo, una funda sencilla de silicona... tendré que buscar algo más robusto :blush:

Saludos
 
Muchas gracias por toda la información. Acabo de comprar 2 móviles a MindiDeal, por 110-115 € cada uno. Les he pedido por e-mail que estuviese en español, root y Play Store y me han contestado que OK. También he estado en el chat y al final he conseguido que incluyesen en el pedido 2 films, una funda de silicona y otra de cuero (a ver si es verdad, ya lo comprobaré cuando lleguen).

Salu2
 
Precio rompedor 106€ (141$ ). Esta tienda no hace mas que bajarlo semana tras semana
 
Última edición por un moderador:
Disculpa mi ignorancia, pero soy novato en el tema de los moviles chinos y ya he pecado comprando 4 terminales a antelife, (con mis problemas postventa incluidos). Has comprado alguna vez en esta tienda? Es fiable su servicio postventa? Gracias.
 
Disculpa mi ignorancia, pero soy novato en el tema de los moviles chinos y ya he pecado comprando 4 terminales a antelife, (con mis problemas postventa incluidos). Has comprado alguna vez en esta tienda? Es fiable su servicio postventa? Gracias.

No he comprado en esa tienda así que no la puedo recomendar. Sin embargo mi experiencia en antelife fue buena aunque no he tenido que usar el servicio postventa.

Aquí puedes encontrar algunas opiniones variadas de usuarios (buenas y malas):


Y aquí un usuario de otro foro al que incluso le devolvieron dinero porque se lo mandaban en azul en lugar de blanco:

http://www.gsmspain.com/foros/p16242395_Marcas-Otros-Zte_hilo-Oficial-Zte-V967s.html#post16242395
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba