NOTICIA Los indios también quieren pegar fuerte

  • Iniciador del tema Haulage Man
  • Fecha de inicio
Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Los indios también quieren pegar fuerte

  • Iniciador del tema
    Haulage Man
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 9
H

Haulage Man

Pues eso, que poco a poco, el mercado indido va entrando en nuestro mercado para competir con los mas grandes.
Ahora los productos de Intex llegan a España para competir fuerte con marcas como Samsung y Huawey en Latinoamérica y Europa. El reloj iRist ya se vende en las tiendas de Media Markt, y en el Eroski. Han puesto a la venta 2.000 unidades y, según el representante de Intex en España, esperan llegar a vender 10.000 en el primer trimestre de este año. “Los relojes inteligentes más vendidos son los de Sony, Samsung y Apple. Les sigue el iRist y está muy bien, pues acaba de entrar en el mercado”, cuenta un portavoz de Media Markt.
Veremos a ver que tal, pues

Éste reloj, nos muestra las actualizaciones en la muñeca e incorpora una tarjeta SIM para hablar por teléfono sin depender del móvil, algo que hacen muy pocos modelos. El precio es otra de sus ventajas, cuesta casi la mitad que un modelo similar de Samsung y menos que otro de Huawei que necesita un móvil para conectarse. Precisamente, el precio de los relojes inteligentes es uno de los frenos para su triunfo en el mercado. Un estudio de Millward Brown indica que solo el 20% de los hombres comprará un reloj inteligente como regalo estas Navidades, mientras el 48% regalará smartphones.

El reloj inteligente de Intex estará en las tiendas Telyco de Telefónica y en Amazon España tras la fiesta de Reyes. Una fuerte implantación en el mercado minorista es fundamental, dado que esa red vende el 45% de los móviles del mercado español. La mayor ventaja competitiva de Intex es el precio y va a jugar esa misma baza para traer sus móviles a España.
Intex es el líder de los móviles en India, con una cuota de mercado de casi el 13%, tras superar a su competidor Micromax (el mercado indio de los fabricantes de móviles está muy fragmentado). El fabricante quiere poner sus móviles en las tiendas españolas en el segundo trimestre de 2016. Baraja traer 10 modelos, ocho de ellos serán de gama media, con precios que irán de 100 a 200 euros. “Otros dos serán de gama alta, con prestaciones similares a los de los buques insignia de las primeras marcas, pero se venderán al precio de sus terminales de gama media”, cuenta Alfredo Canteli, director general de Intex Technologies Europe & Latam, la empresa que representa a Intex en España.

El siguiente paso es llevar los móviles de Intex a los operadores españoles, y Canteli utiliza su larga experiencia como exdirectivo de LG para hacerlo. Hace unas semanas inició las negociaciones con Telefónica para que el operador español incorpore los móviles de la marca india. Después, Intex deberá adaptar sus terminales al mercado español, pues ahora solo se puede hablar con ellos en las grandes ciudades (igual que sucede con los comprados directamente en Asia). De producirse el acuerdo, “Telefónica introduciría los terminales para finales de 2016”, cuenta una fuente próxima a la operadora. Intex también está en conversaciones con Vodafone para homologar sus móviles.



Intex es el fabricante líder en India, con 6.000 empleados, un centro de innovación con 100 ingenieros y cuatro plantas propias. “Tener fábricas propias nos permite vender a buen precio, el mercado indio no admite un precio superior”, indican fuentes de la empresa. En el año fiscal 2014-2015 facturó 600 millones de dólares y prevé llegar a los 1.500 millones en el próximo, con unas ventas de unos 30 millones de terminales. El 85% de los ingresos del grupo procede de los teléfonos móviles.
Fuente: Los móviles indios se meten en el mercado
 
Yo siempre fui del gran jefe, gran caballo loco, no sabia que hacían móviles. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 
Gracias por la información..

A riesgo de padecer alguna crítica, creo conveniente aconsejaros que, quizás sería menos "torosentado" cambiar indios por hindúes para tenerlo del todo claro a la primera.
Por supuesto, sin otro particular que la constructiva.

Un saludo.... Jau!
 
Y que es eso de que los móviles chinos importados sólo funcionan en áreas urbanas, si llevó años usándolos en zonas rurales en fin sin comentarios.
Yo si que me lo explico y es que poderoso caballero es don dinero y sin entrar en política solo digo que ahora interesa decir que en la India mean colonia y no hay mas. Que conste que aquí llevamos tiempo hablando de micromax, de la expansión de xiaomi en India, de la tiendas y los teléfonos de allí, pero claro gracias a estas dos grandes operadores que ven el negocio, gracias a que están metiendo sus redes allí, de pronto saben fabricar también, cuanto menos curioso. En fin, nada nuevo bajo el sol. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 
Me imagino que todos quieren una parte del pastel, pero todo no es vender. A ver cómo resultan.
 
A riesgo de padecer alguna crítica, creo conveniente aconsejaros que, quizás sería menos "torosentado" cambiar indios por hindúes para tenerlo del todo claro a la primera.
Por supuesto, sin otro particular que la constructiva.

Un saludo.... Jau![/QUOTE]
me parece q hindues es como q les dijeras catolicos ya q la religion predominante en india es el hinduismo
 
Los indios son de la india. Cuando fueron a deecubrir América se creyeron que estaban en al india y a los americanos les llamaron indios. Cosa mal echa ya que los toro sentados a los que tu te refieres no tienen absolutamente nada que ver con los indios de verdad
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba