NOTICIA Los Moto E3/E3 Power se quedan sin Android 7.0, salieron hace 3 meses

Pues fijate,que tengo otra...lo cierto es que la que me toco a mi por edad fue el modelo AL,pero me pasaba como con los moviles ahora.
a2.bp.blogspot.com__OLpAkG4IdgE_TVUGi8EubuI_AAAAAAAAAP0_WLSa_Yqxg5I_s1600_Copia_de_5204979.jpg
Yo me he quedado mirando las mayas de la de atrás y no veo la moto. Víctor
Pd: no pedo.
 
Buenas a todos, sigo currando.
Para eso están los botones para darle, di que sí, dale si quieres, pero no das explicaciones razonables, aunque prefiero no saberlo.
Es bueno fijarse en lo que se escribe, en una digo una cosa y en la siguiente la contraria, es algo habitual en muchas de tus opiniones, pero bueno tú sabrás.
Por si no lo recuerdas tienes un post de despedida, escribir por escribir no está bien, te aconsejo que lo elimines.
Saludos a todos, sigo currando.
 
Pues fijate,que tengo otra...lo cierto es que la que me toco a mi por edad fue el modelo AL,pero me pasaba como con los moviles ahora.
a2.bp.blogspot.com__OLpAkG4IdgE_TVUGi8EubuI_AAAAAAAAAP0_WLSa_Yqxg5I_s1600_Copia_de_5204979.jpg
Mitico el vespino, por desgracia no he tenido ciclomotores de chavalin, aunque alguno si que he disfrutado de forma esporadica pero me dan ganas de piyar alguno y reestaurarlo asi por hobby jejejeje
 

La madre del cordero, mira que llevo años intentando cabrear a Avecilla y no lo he conseguido, yo ya no soy del staff y no tengo porqué guardar las formas ( aunque no lo hice nunca la verdad, no voy a mentir) pero es que eres un cansino. Que no te van a influenciar en nada, puedes poner lo que te salga de las bolas, pero que sepas que ser eres. Si opinas aunque no esté de acuerdo podemos discutir, pero es que no das ni un argumento, sueltas la primera mierda que te pasa por la cabeza, chico, discute pero hazlo bien. Me paso los negativos por donde la espalda pierde su nombre y estoy seguro que avecilla también. Si quieres una banda de troll, nos la ponemos juntos y con @Flufy hacemos un trío. Víctor

Me da que a ti y a mi habria que ponernos la de cansinos mas que la de trolls (y a fluffy la de "cambia de terminal ya y vuelve a cocinar porfa pliss!"), que ese punto sin retorno ya lo trascendimos hara ya... Si es que no era por no ir, que si habia que ir, se iba, y ahi nos fuimos, y siendo tan cansinos como somos, que aun siendo un punto sin retorno, nos devolvieron pagando los gastos de retorno de lo cansinos que fuimos:cool:.
Y para el troleo esta el famoso cartel que hace tiempo que no saca nadie, que no se si se perderia con el cambio de plataforma, que lo confirme @Breixo :wink:, del "Don't feed the troll", pero por cansino que voy a dejar uno nuevo y nada discreto (capaz de hacer vomitar arcoiris :confounded:), para que lo useis a discrecion.
awww.wiu.edu_heather_dont_feed_the_trolls.jpg
 
Me da que a ti y a mi habria que ponernos la de cansinos mas que la de trolls (y a fluffy la de "cambia de terminal ya y vuelve a cocinar porfa pliss!"), que ese punto sin retorno ya lo trascendimos hara ya... Si es que no era por no ir, que si habia que ir, se iba, y ahi nos fuimos, y siendo tan cansinos como somos, que aun siendo un punto sin retorno, nos devolvieron pagando los gastos de retorno de lo cansinos que fuimos:cool:.
Y para el troleo esta el famoso cartel que hace tiempo que no saca nadie, que no se si se perderia con el cambio de plataforma, que lo confirme @Breixo :wink:, del "Don't feed the troll", pero por cansino que voy a dejar uno nuevo y nada discreto (capaz de hacer vomitar arcoiris :confounded:), para que lo useis a discrecion.
awww.wiu.edu_heather_dont_feed_the_trolls.jpg
Cuenta con mi espada y con mi hacha. No homo. Víctor
 
Mitico el vespino, por desgracia no he tenido ciclomotores de chavalin, aunque alguno si que he disfrutado de forma esporadica pero me dan ganas de piyar alguno y reestaurarlo asi por hobby jejejeje

Son sencillos de reparar y siendo de serie bastante resistentes,además hoy día con esto de tener internet y el youtube hay información con la que te puedes ayudar.
Ahora que lo mío era trucarlos hasta que no había más que rascar.
El vespino al que le saque más rendimiento fue al f9.
Ahora que si te haces con una Dervi
Variant,con esa si que tienes buena base,tengo una aun que pasa de los 140.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba