NOTICIA Los Moto E3/E3 Power se quedan sin Android 7.0, salieron hace 3 meses

GregorioS

GregorioS

Diamante
Motorola ha anunciado oficialmente que sus terminales de bajo coste, el Moto E3 y el Moto E3 Power, que actualmente funcionan bajo el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, se quedarán con dicha versión del OS de forma definitiva. La compañía, por medio de ayuda del consumidor en la India, se excusa que nunca habían mencionado la actualización de estos dispositivos a la versión más moderna del sistema operativo de Google, el Android 7.0 Nougat, por lo que era de esperar que esta actualización no tuviera lugar

aelchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2016_10_Motorola_Moto_E3_649x600.jpg

Lo molesto de todo esto, es que por ejemplo, el Motorola Moto E3 llegó a España la primera semana del mes de octubre, por lo que este terminal cuenta con 3 meses de vida por Europa, mientras que fue en septiembre cuando llego a los Estados Unidos, por lo que, como mínimo, sin anuncios oficiales de por medio, era de esperar que la compañía actualizará dichos dispositivos y tras llegar Android 7.0, ahí se acabará todo, pero no, han decidido no invertir recursos para actualizar sus dispositivos más básicos.

Por hardware tampoco es, pues el Moto E3 ve como su pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720p) se mueve por un muy capaz MediaTek MT6735P @ 1.00 GHz (4x Cortex-A53 + GPU Mali-T720 MP) acompañado de 1 GB de memoria RAM, mientras que su variante Power comparte dicho hardware aunque con 2 GB de memoria RAM.

via

Frankvirogo

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
VIP+
Cocinero
Máx. Posteador del Mes
La pura desidia en unos modelos nuevos.

vilicitano

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Por Dios que os cierren ya y dejen de hacer el ridículo, me cago en Lenovo. Víctor

pedrodevega

pedrodevega

Simdualero de Oro
Viendo los rumores que circular acerca del futuro G5 junto a esta información, no descartaría que suprimieran la gama E

Juan-José

Juan-José

No entiendo tanto alarmismo, para eso estarán las roms cocinadas, si no, al tiempo xD

Juan-José

Juan-José

ROMs cocinadas para teléfonos occidentales, todo muy profesional. Luego no extrañamos que Google se enfade. Víctor

Si la cuestión es poner pegas xDDD.

Ya habrá roms globales, tiempo al tiempo . Poco tardarán. Juanjo

vilicitano

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Lo tuyo es de traca, en unos sitios pones pegas y en otros no dejas que los compañeros se quejen.
Y ahora si quieres le das al no me gusta, como haces últimamente.
Jijiji, me sabe mal ya hasta contestar, Motorola es para Lenovo igual que para mí un día sin medicación, un puta locura. Víctor

Descripción gráfica de lo que le gustaría hacer a Lenovo con Motorola

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 188 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 143 34,8%
  • Carga ultra rápida

Votos: 240 58,4%
  • 5G

Votos: 180 43,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,5%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,8%