NOTICIA+ Los móviles Redmi seguirán apostando por MediaTek: ahora con la serie Dimensity

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.423
Puntos
5
redmi-note-9.png


Hemos estado varios años con MediaTek fuera del juego de la gama media, pero desde hace un tiempo la compañía ha vuelto por todo lo alto. En estos momentos MediaTek tiene procesadores de gama media muy interesantes para los usuarios y fabricantes. El mejor ejemplo es el Dimensity 1000, un chip con una potencia bruta increíble y que se consolida como el procesador más potente en AnTuTu. Hoy sabemos que Redmi seguirá apostando por este fabricante de chips y por su serie Dimensity. Y no, esto no es, ni mucho menos, una mala noticia.

MediaTek Dimensity 800 5G, el procesador del próximo Redmi Note

mediatek-dimensity-800.jpg


El director general de Redmi está dando algunas claves en redes sociales sobre próximos dispositivos y sus posibles procesadores. Lo que podemos sacar en claro ahora mismo es que Redmi seguirá apostando por MediaTek en 2020. Esto no quiere decir que no utilice procesadores Qualcomm, sino que ambos fabricantes convivirán en su catálogo.

Todo apunta a que el próximo terminal de la serie Redmi Note llegará con el MediaTek Dimensity 800 5G. Este procesador tiene muy poco tiempo y está por debajo del Dimensity 1000. Es un procesador de gama media que actualmente no podemos saber con qué chip Qualcomm se mide. Sí podemos saber que la serie Dimensity de MediaTek está ofreciendo una potencia bruta muy alta y que son opciones muy interesantes para los fabricantes.

El actual Redmi Note 9 tiene un procesador MediaTek, el Helio G85. Es una muy buena noticia que otra marca se meta en la pelea de los procesadores de gama media, pues esto permite que Qualcomm tenga que ponerse las pilas para poder competir. Que el próximo Redmi Note cuente con un procesador MediaTek Dimensity es una gran noticia, pues además de potente, será uno de los móviles más económicos en contar con soporte 5G.

Todavía es pronto para hablar sobre fechas o el dispositivo en concreto, pero es muy probable que tengamos noticias sobre Redmi y este procesador en las próximas semanas. ¿Te gustaría tener un móvil con procesador MediaTek Dimensity? ¿Crees que MediaTek le está poniendo las cosas difíciles a Qualcomm? ¡Cuéntanos más en los comentarios o en nuestras redes sociales!

Fuente | Gizchina

La entrada Los móviles Redmi seguirán apostando por MediaTek: ahora con la serie Dimensity aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
¿Te gustaría tener un móvil con procesador MediaTek Dimensity? ¿Crees que MediaTek le está poniendo las cosas difíciles a Qualcomm?
Todo dependerá del soporte que dé Mediatek en cuanto a actualizaciones. Si se ponen las pilas y se colocan al nivel de Qualcomm a nivel de actualizaciones, pudieran resultar interesantes. Ahora bien, si sacan procesadores como churros y al poco tiempo los abandonan... conmigo que no cuenten para ser poseedor de una smartphone con SoC Mediatek....
 
Con el Redmi Note 8 Pro no anduvieron tan mal los de Redmi+MTK.
si siguen asi, puede que de verdad le den la pelea a SD.

Lo que si no termino de creer es que sea el mas potente en Antutu...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba