Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Los Nexus de HTC se adelantarían a septiembre y llevarían la marca Google

Tema en 'HTC DualSIM' iniciado por Jose22, 16 Ago 2016.

  1. Jose22

    Jose22 VIP+

    • Veteran@
    17 Jul 2016
    Calificaciones:
    +1.123
    Los Nexus de HTC se adelantarían a septiembre y llevarían la marca Google

    650_1200 (1).












    Como cada vez que se acerca el último trimestre del año, los terminales que acaparan casi toda la atención de los medios son el iPhone y el modelo de Nexus que Google decida asignar al fabricante que toque. En esta ocasión parece bastante claro que serán dos modelos, como el pasado ejercicio, y que estarán fabricados por HTC. Pero ahora llega nueva información.

    Filtraciones y rumores y todo tipo de noticias se han encargado de dibujar al detalle qué nos espera para cuando Google decida desvelar sus dos nuevos modelos Nexus. La pareja, conocidos por ahora como HTC Sailfish o Nexus 5P y HTC Marlin o Nexus 6P 2016, se esperaba para el mes de octubre pero una nueva información acaba de llegar a las redacciones. Puede que todo se adelante un poco.

    Teléfonos Google para septiembre
    i.blogs.es_e17478_nexus_htc_450_1000.
    Los dos terminales Nexus de HTC se esperaban para el 4 de octubre, de acuerdo a las últimas informaciones recibidas, pero puede que todo acabe resuelto unos días antes. El mes de septiembre se perfila ahora como el candidato para acoger la presentación de los dos nuevos smartphones Nexus que, siguiendo la tradición de años anteriores, veremos desvelados a través de una publicación en el blog de Google. Sin boato.

    De ser cierto, y dado que los modelos Nexus no tardan en ponerse a la venta desde que se anuncian, podrían coincidir en el tiempo con un iPhone 7 que se espera para mediados del mismo mes de septiembre. Pero aún hay más. En la última información recibida se menciona que ambos terminales podrían llegar con la marca Google en lugar de Nexus en la carcasa.

    Este comentario acerca del rebranding de los futuros Nexus se une también al hecho de que sería Verizon el operador que los comercializaría en exclusiva en Estados Unidos, pudiendo tratarse en este caso de una iniciativa propia de la compañía norteamericana y no de algo que afectase a nivel mundial. Con todo, permaneceremos a la espera para ver cuánto de cierto hay en esto.

    Según citan en Android Authority, este nuevo supuesto nombre para los terminales Nexus, que entonces pasarían a llamarse Google 5P y Google 6P, podría deberse a un intento por parte de la gran G de que se asociasen a la gama alta del presente año, buscando competir contra Apple, Samsung, Huawei y compañía en cuanto a imagen.

    Durante años, Google ha asociado la imagen de los Nexus no sólo con la de su sistema operativo, servido limpio y sin capas en su interior, sino también con el de "teléfonos para desarrolladores". Algo que podría cambiar de confirmarse este cambio y esta intención de competir contra el resto del mercado. Será interesante observar el movimiento.

    Las especificaciones de ambos Nexus
    i.blogs.es_8ef4af_nexus_htc_450_1000.
    Por ahora, cerramos aquí dejándoos las características que conocemos, o creemos conocer, de ambos terminales Nexus de HTC.



    HTC NEXUS 5P/SAILFISH




    HTC NEXUS 6P 2016/MARLIN




    Pantalla




    5 pulgadas FullHD




    5,5 pulgadas QHD




    Procesador




    Snapdragon de cuatro núcleos a 2GHz




    Snapdragon de cuatro núcleos a 2GHz




    RAM




    4GB




    4GB
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!




    Memoria




    32GB




    32GB/128GB




    cámaras




    12 y 8 megapíxeles




    12 y 8 megapíxeles




    Batería




    2.770 mAh




    3.450 mAh




    Otros




    Lector de huellas, USB C, Bluetooth 4.2




    Lector de huellas, USB C, Bluetooth 4.2


    Fuente:Los Nexus de HTC se adelantarían a septiembre y llevarían la marca Google
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado