NOTICIA Los numerosos fallos del Xiaomi Mi 11

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.569
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
1611185715310.png


Tal y como ocurrió con el Xiaomi Mi 10, un smartphone que debutó en el mercado global por 799 euros a pesar de presentar insufribles errores a nivel software, el Xiaomi Mi 11 ha seguido el mismo camino, según ha querido demostrar el portal de noticias Gizmochina.

Bajo el título «Lea esto antes de comprar el Xiaomi Mi 11«, Gizmochina ha querido mostrarnos su enfado tras analizar y estar probando el Xiaomi Mi 11 durante unas semanas. Innumerables fallos vuelven a demostrar que Xiaomi no está preparada para lanzar terminales de gama alta y que tan solo le preocupa vender.


Entre estos fallos del Xiaomi Mi 11, los más importantes parecen ser:
  • La pantalla se apaga sola aleatoriamente.
  • La aplicación cámara se bloquea ocasionalmente mientras se realiza una fotografía.
  • Algunos juegos no cargan correctamente mostrando píxeles y ruido.
  • Su procesador, el Snapdragon 888 se calienta demasiado evitando que se aproveche todo su potencial.
  • Rendimiento de la cámara muy bajo, incluso al nivel de otros terminales de menor gama.
  • El acabado en efecto «cuero» no resulta del todo bien acabado, vibrando en exceso al reproducir música por los altavoces.
Como podemos ver, fallos bastante importantes que sin duda no deberían aparecer en un terminal de gama alta que vale más de 500 euros. Está claro que las prisas de Xiaomi por ser el primero en lanzar un smartphone con el Snapdragon 888 le ha salido mal, especialmente a nivel software.

Fallos imperdonables para considerarse un buque insignia
Desde luego, dado que el Xiaomi Mi 11 se cataloga como el buque insignia de una firma, es de esperar que su rendimiento fuera impecable… nada más lejos de la realidad, nada más sacarlo de la caja al parecer nos encontraremos fallos por todos lados.

xiaomi-mi-11-special-edition-lei-jun11-1.jpg


Además, esto no es nada nuevo, si de algo puede presumir Xiaomi es de lanzar nuevas actualizaciones de MIUI sin acabar, ya no solo en terminales de gama alta, sino en prácticamente cualquier gama. Lo importante para Xiaomi, aunque duela decirlo, parece ser que tan solo es vender.

Esperemos que estos fallos se resuelvan pronto y que al menos, el lanzamiento del Xiaomi Mi 11 Global resulte impecable junto a un software a la altura de los probablemente 800 euros que costará en nuestro mercado.

Fuente: Los numerosos fallos del Xiaomi Mi 11 demuestran que Xiaomi tan solo busca vender - Noticias Xiaomi - XIAOMIADICTOS
 
Pues lo que dice la noticia. En un buque insignia con este precio es imperdonable que haya tantos problemas.

Mucha gente pronosticaba que esto le iba a pasar a Xiaomi y están acertando. Lanzar tantos terminales en tan poco tiempo hace que los desarrolladores no den abasto. No dedican suficiente tiempo a depurar el software. Todas las grandes marcas han tenido este problema. Demasiado crecimiento rápido. Morir de éxito

Hay que pensarse mucho la compra sin saber que todo se ha superado.
 
Cada vez peor, y aun así, han vendido ya mas de un millón de MI11, al menos en el buque insignia, deberían poner toda la carne en el asador, y no jugarse el prestigio conseguido, pero bueno, ellos verán...
De todas formas habría que ver hasta que punto son fallos generalizados, o son fallos puntuales, y si los corrigen rápido o no.
 
Cada vez peor, y aun así, han vendido ya mas de un millón de MI11, al menos en el buque insignia, deberían poner toda la carne en el asador, y no jugarse el prestigio conseguido, pero bueno, ellos verán...
De todas formas habría que ver hasta que punto son fallos generalizados, o son fallos puntuales, y si los corrigen rápido o no.
Si, siguen vendiendo por la cantidad de fanboys. Pero qué un teléfono tan caro no salga depurado manda narices. Yo sí que estoy notando una dejadez a la hora de pulir los fallos, incluso en roms estables como la que llevo yo, tiene bugs que deberían corregir. Y no lo hacen. Supongo que no dan a basto. Muchos dispositivos, todo rápido y mal.
 
Si, siguen vendiendo por la cantidad de fanboys. Pero qué un teléfono tan caro no salga depurado manda narices. Yo sí que estoy notando una dejadez a la hora de pulir los fallos, incluso en roms estables como la que llevo yo, tiene bugs que deberían corregir. Y no lo hacen. Supongo que no dan a basto. Muchos dispositivos, todo rápido y mal.

Es lo que ya se vaticinó hace tiempo. Con tantos móviles iban a dejar de hacer buen desarrollo para todos. LO lamentable es que ni siquiera estén haciendo un buen trabajo en su buque insignia. Pagar la pasta que cuesta y que tengas problemas en el uso diario no puede ser.

Lo único que puede salvarlo es que tenga comunidad de desarrollo y que haya roms no oficiales que le saquen partido al móvil. Roms del ecosistema MIUI y roms AOSP. Así cada uno escoge lo que le gusta. En tu modelo no hay ninguna rom alternativa que te merezca la pena? Con la cantidad de roms que le pusiste al RMN5 es raro que en ese siguas con roms MIUI oficiales :tearsofjoy:
 
Si, siguen vendiendo por la cantidad de fanboys. Pero qué un teléfono tan caro no salga depurado manda narices. Yo sí que estoy notando una dejadez a la hora de pulir los fallos, incluso en roms estables como la que llevo yo, tiene bugs que deberían corregir. Y no lo hacen. Supongo que no dan a basto. Muchos dispositivos, todo rápido y mal.
Como sigan subiendo precios, ya veras como se van acabando los fanboys, al final todo se reduce, a si compensa o no, sufrir una serie de bugs, para tener lo mismo a mitad de precio, y visto lo visto, ahora también tendremos que decidir si queremos tener el modelo mas reciente, o esperar a que lo pulan y además pagar menos.
 
Creo que el problema radica en el número de terminales que lanza al año y series, por ejemplo la serie Redmi Note 9, como está otras con dos terminales al año o a lo sumo tres, por categorías, básica, media y alta, sería ideal y beneficioso ya que podrían los responsables tener la ROM Miui bien y sin fallos para cada terminal. Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba