Los ocho nucleos se acercan y con 4G LTE

Lo normal es que al princio se suban a la parra y los precios desciendan poco a poco mientras van llegando al mercado más modelos con este SOC.

Una cosa sobre el tema de las bandas, el SOC mediatek 6589 y el 6577 soportan todas las bandas lo que pasa es que no las tiene habilitadas pues creo que eso es elección del fabricante por ejemplo pueden ver lenovos con la banda 900 y alcatel con todas las bandas con este SOC, es como los xiaomi que tienen SOC qualcomm con 4G y no funciona no tiene 4G algo logico ya que en china todavia no se han desplegado este tipo de red, osea que pueden venir o no con 4G los nuevos moviles con el MT6592 o solo con una banda de 4G. Ahora mismo en españa hay tres frecuencias 1800Mhz, 2600Mhz y 800Mhz el tema es que traiga una y dependiendo de la compañia tendremos 4G o no, o podria no traer 4G directamente.

Sobre el tema de las arquitectura de los procesadores los mediatek 6589 y 6592 son procesadores cortex A7 con un consumo bastante bajo pero un rendimiento inferior (sobre un 15%) a los cortex A9 como era el 6575 o el 6577, osea eso significa que un solo nucleo del mt6589 es menos potente rinde menos pero tambien consume menos que el MT6575 o un nucleo del MT6577, por eso la compración con los Qualcomm es exagerada por que los Qualcomm usan Cortex A15 que son si no me equivoco hasta un 50% más potente que un Cortex A9. Mediatek apostó por el Cortex A7 primero un cuatro nucleos y ahora un ocho nucleos en vez de usar Cortex A15 que seria lo más logico y que fue lo que hizo Qualcomm con el Snapdragon 600 Y Nvidea con el Tegra 4.

Hubo un compañero diciendo que el MT6589 tuvo problemas y por eso Mediatek tuvo que sacar el MT6589T eso no es para nada así Mediatek sacó el MT6589 y sobre ese mismo procesar hizo dos cosas a uno le hizo Overclocking y al otro downclocking osea a uno los subio la velocidad y al otro se la bajó tanto de la CPU como de la GPU creando respectivamente el MT6589T y el MT6589M uno con más rendimiento que la versión base y a otro con menos.

Saludos.
El problema con los MT6589 primeros es que los fabricantes no lograban implementar los 2gb de RAM, y mtk lo arreglo con la versión turbo.

En cuanto al 4g es más un asunto publicitario de marketing que una función útil.
Casi lo mismo que los octacore.
P. D. Eso sí, lógicamente todos queremos probarlos.


Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Eso esperamos todos, pero ultimamente no hay mas que hechar un vistazo a los precios, todas las marcas se estan subiendo seguramente porque estan viendo el gran mercado que pueden tener en europa y latinoamerica
 
Lo bueno de lacsalida de los octacore es que los quadcore estan bajando de precio...

Enviado desde mi B6000
 
Tambien hay otro quadcore a punto de salir, el MT6588 a 1,7 y tarjeta gráfica Mali. Pero todavía no hay fecha de salida. Así que los MT6589T tienen dos motivos para bajar.
 
Tambien hay otro quadcore a punto de salir, el MT6588 a 1,7 y tarjeta gráfica Mali. Pero todavía no hay fecha de salida. Así que los MT6589T tienen dos motivos para bajar.

Pues si , el MT6588 tambien tiene una pintaza tremenda , quad core a 1,7 , y se supone que trae tambien la Mali450 MP4 de 4 cores , pero en vez de ir a 700mhz va a 600mhz ,
quizás este pensado para móviles mas pequeños , de menos de 4.7" , por que de momento los mt6592 están montándose en móviles muy tochos , el mas pequeño son 5" , el resto son casi todo Phablets de mas de 5".


pd: ya hay otro octacore (Hilive 16) en dos versiones a la venta http://en.hilive.com.cn/goods.php?id=35
 
Última edición:
Vamos que por las noticias el 2014 se presenta más que interesante.

Lo mejor de todo es que se combinan varios procesadores, y todos con buena pinta.
Esto hará una gama de precios amplia.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Parece que los chinos van a llegar justo a tiempo para llegada total del 4g.
Captura.PNG
Por otro lado yo esperaría un poco hasta que los depuren y bajen el precio.
 
Lo bueno de lacsalida de los octacore es que los quadcore estan bajando de precio...

Enviado desde mi B6000

Lo malo de lo que dices es que se quedaran desfasados.
Mira los 6577, hace un año no se paraba de desarrollar...y ahora se ven como lo más cutre que puede tener un movil chino.
Pero lo mas bonito de todo es que pese a bajar de precio seguiremos estando "atrás", hace año y medio tener un 6577 era la hostia, y ahora ya te digo, es lo minimo.
Antes de 2015 los 6589 serán historia.

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
Aqui es ir comprando un movil cada año,esto es como los ordenadores te compras el mejor y en un año desfasado total ,jejeje ,yo me compraba cada mes un movil y revendia ,pero perdia dinero claro,lo que voy a hacer ahora es comprarme uno cada año y asi sera mejor ,porque lo puedes trastear y luego venderlo por un precio asequible
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba