NOTICIA Los precios de la telefonía bajan en Europa en el primer trimestre ¿y en España?

@tzadkiel2 Buf. Pues tal y como lo muestras, dan ganas de hacer el hatillo y alejarse con la cabeza gacha por un caminito en el bosque... :grin:
De todos modos, por pedir que no quede. Si nos resignamos y callamos asumiendo lo peor, será peor que hacer saber lo que esperamos los clientes.
A ver, por pedir que no quede, pero teniendo asumido que ciertas cosas no se van a conseguir nunca, lo mismo pidiendo 100 se consigue que suelten 10 a regañadientes y como favor.
Si ya sabes que contra el defecto de no dar la virtud de pedir :innocent:
 
¡Gracias @Toni08250 !. (Supongo que eso de ser VIP sucede por "dar tanto la tabarra" -al menos en mi caso- por aquí. Je, je, je).
(Y muy agradecida a @Breixo por el ascenso, que además me encanta doblemente porque personalmente me recuerda que tiene nombre de galleta explosiva de cierta película de comedia clásica de Doris Day y Rock Hudson):grin::tonguewink::smile::cool:
 
Felicidades chicos.
Dos usuarios vip!
Ya mismo co-administradores! !
¿Porqué?
¡Gracias @Toni08250 !. (Supongo que eso de ser VIP sucede por "dar tanto la tabarra" -al menos en mi caso- por aquí. Je, je, je).
(Y muy agradecida a @Breixo por el ascenso, que además me encanta doblemente porque personalmente me recuerda que tiene nombre de galleta explosiva de cierta película de comedia clásica de Doris Day y Rock Hudson):grin::tonguewink::smile::cool:
Uyyyyyyyyyyyyyyyyy como se comienza a notar cierto tufillo a peloteo :tonguewink::tonguewink:
Aquí tienes la explicación
 
Hola @dinsal y @tzadkiel2
Me encanta veros currar tanto!!!
Ahora en serio, si estáis ahí arriba es merecidamente.
Dinsal tu nunca das la tabarra, al contrario, y en cuanto a tzadkiel2 que puedo decir, tal vez lo único que el no sepa hacer, no se, un nudo marinero?
2 personas con mucha batalla encima y muy buen carácter.
El "jefe" acertó de pleno con vosotros.
 
Hola @dinsal y @tzadkiel2
Me encanta veros currar tanto!!!
Ahora en serio, si estáis ahí arriba es merecidamente.
Dinsal tu nunca das la tabarra, al contrario, y en cuanto a tzadkiel2 que puedo decir, tal vez lo único que el no sepa hacer, no se, un nudo marinero?
2 personas con mucha batalla encima y muy buen carácter.
El "jefe" acertó de pleno con vosotros.
Hay muchas cosas que no sé hacer, y otras que no quiero aprender; además tienes a otras personas que pueden, y lo hacen, ayudar más.
Y no nombres esas cosas que pueden causar alergias y más ahora en verano, vas ha hacer que me tumbe ya que sentado estoy cansado, es que mira que nombrar esas cosas, ya me dió la alergia :tonguewink:
 
@tzadkiel2 Je, je. De peloteo nada. Además muy agradecida también a los miembros del foro que compartís tanta información interesante y curiosa por aquí. :yum:
@Toni08250 Se agradece y además prometo seguir dando la tabarra por aquí, entonces :innocent:
 
Así me gusta @dinsal, tu siempre adelante!
De paso dale caña a @tzadkiel2 para que no se olvide de ayudarte jejejeje
Pos sí, pos sí. Aquí estaré para lo que buenamente pueda :smile:
Buf!, no creo que @tzadkiel2 necesite caña, ¡es un sobrado que sabe de todo!. En todo caso es él quien da caña, informando siempre de todo detalle que escapa a los ojos de muchos. (Apañado que es él).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba