NOTICIA Los precios de la telefonía bajan en Europa en el primer trimestre ¿y en España?

A ver el día que pueda pillar un ordenador catare el Windows 10 jejeje je
Nene yo tmb estoy falto de pelo!
Ya mismo seré como filemon, con 2 pelos mal puestos
Que los años no perdonan a nadie aissss
A ver que yo no estoy calvo aunque para disimular me peino con la eléctrica al 1 :grin:
@tzadkiel2 Realmente no hay demasiada diferencia entre la pedantería y chapuceo de muchos canales televisivos (y desde que llegaron los realities ya fue el acabose). Prefiero el silencio a tener la tele de fondo. (O eso, o música elegida por mí, porque las emisoras de radio también son "cosa fina")...
Mejor navegar, sin duda.
Lo que está claro es que es preferible pagar a plataformas como Netflix que a un precio razonable te evitas toda la publicidad teniendo bastante donde elegir (lo que llevo mal es lo del idioma, que encima que metan restricción de zona "coloquen" series en inglés, coreano, etcétera), la putada es que tienen repartidas las series que llevo años queriendo ver entre varias :sob::sob::sob: y lo que tengo claro es que no voy a pagar a varias al mismo tiempo :cool:
 
Ostras, yo nunca pagaré por ver la tv, o por un Netflix o como se llame
No imagináis la emoción que aún se puede mascar cuando pongo la Cope y escucho los partidos de fútbol o las carreras de la F1!
La tdt es un verdadero coñazo (con perdón de la expresion), pero eso no quita de muy de vez en cuando, emitan buenos documentales.
Lo de las noticias ya es más discutible, entre intereses comerciales y otros intereses de distinta índole ya apenas me las miro puesto que la macedonia de noticias es servida con exceso de picante y ausencia de azúcar.
Aún existen los decos para ver canales por satélite, mejores o peores, pero alternativas gratuitas aún queda algo por poder aprovechar.
A malas hay recursos para ver canales de pago completamente gratis, pero ya son peras de otro peral.
Por poner un ejemplo, muchos se pasaron a movistar televisión para poder ver la retransmisión de la F1 sin anuncios y sin el archi famoso locutor Antonio Lobato.
Menudo barapalo para ellos cuando ese reportero acabo recalando en ese canal de televisión de pago.
Mismo collar con diferente perro?
No gracias, prefiero no ver calidad de tv pero tampoco are que esos "ricos" se vuelvan más ricos con sus tarifas televisivas.
Ya hace años que el fútbol es de pago, moto Gp es de pago, luego consiguieron que la F1 fuera de pago.
Que será lo próximo, noticias de pago?
Todos queremos programación de calidad, llena de buenos programas y buenas películas, pero no a cualquier precio.
 
Ostras, yo nunca pagaré por ver la tv, o por un Netflix o como se llame
No imagináis la emoción que aún se puede mascar cuando pongo la Cope y escucho los partidos de fútbol o las carreras de la F1!
La tdt es un verdadero coñazo (con perdón de la expresion), pero eso no quita de muy de vez en cuando, emitan buenos documentales.
Lo de las noticias ya es más discutible, entre intereses comerciales y otros intereses de distinta índole ya apenas me las miro puesto que la macedonia de noticias es servida con exceso de picante y ausencia de azúcar.
Aún existen los decos para ver canales por satélite, mejores o peores, pero alternativas gratuitas aún queda algo por poder aprovechar.
A malas hay recursos para ver canales de pago completamente gratis, pero ya son peras de otro peral.
Por poner un ejemplo, muchos se pasaron a movistar televisión para poder ver la retransmisión de la F1 sin anuncios y sin el archi famoso locutor Antonio Lobato.
Menudo barapalo para ellos cuando ese reportero acabo recalando en ese canal de televisión de pago.
Mismo collar con diferente perro?
No gracias, prefiero no ver calidad de tv pero tampoco are que esos "ricos" se vuelvan más ricos con sus tarifas televisivas.
Ya hace años que el fútbol es de pago, moto Gp es de pago, luego consiguieron que la F1 fuera de pago.
Que será lo próximo, noticias de pago?
Todos queremos programación de calidad, llena de buenos programas y buenas películas, pero no a cualquier precio.
Aparte de la subida que se avecina para el internet, pues el acceso a internet desde el ordeñador y logueándote en cuenta de proveedor de servicios :cool:
Si lo de los recursos para ver canales de pago gratis lo sé pero esto lo evito todo lo posible que muchas veces son más problemas que beneficios; y ni todo gratis ni todo de pago, y a mí no se me hace caro lo de poder ver series en cuatro dispositivos diferentes simultáneamente; ahora lo de pagar para acabar viendo series que ya habían emitido varias veces en abierto por televisiones públicas y con más publicidad que estas últimas eso si que ni de coña.
Lo de las noticias de pago, pero si ya lo tienes prácticamente así, y espera que ya veremos en qué acaba esto: NOTICIA - Mañana se vota la ley europea de derechos de autor que cambiará Internet tal y como lo conocemos
 
Nene esa ley acabo no aprobada
No ves las noticias?
Pues no, no veo las noticias, ya dije que no veo prácticamente televisión desde hace años :grin:
Pero también leí lo de que la suspendían para Septiembre que le volverán a meter el "repaso" y como buenos alumnos aprobarán en Septiembre en vez de en Junio :tonguewink:
Pero que eso acaba aprobado, prácticamente sobre seguro y haciéndonos pasar por un "ligero" calvario aún más de lo que estaba previsto inicialmente :cool:
 
Las leyes por llamarlo así son meros trucos que usan para sacarnos la pasta
Tanto por tanto podrían acelerar lo del New World order y de una tacada nos ahorraremos un montón de mini disgustos y solo nos darán el gran susto o gran disgusto.
En fin, que hagan lo que quieran, igualmente acaban jodidos los de siempre.
 
¡Pues ojo con Netflix, que hace unos meses me comentaban que ya andan cociendo realities y en USA ya han subido un poquito las tarifas!.
Esperemos que por el bien de muchos no acabe como "MTV", que en sus inicios era muy novedosa, y ahora es cantera de telerealidad aquí y en su madre patria.:fearscream:
 
@dinsal
Anoche vi un anuncio en la tv sobre lowi.
Me pareció leer 60Gb de datos de Internet.
Esto se pone emocionante.
 
¡Pues ojo con Netflix, que hace unos meses me comentaban que ya andan cociendo realities y en USA ya han subido un poquito las tarifas!.
Esperemos que por el bien de muchos no acabe como "MTV", que en sus inicios era muy novedosa, y ahora es cantera de telerealidad aquí y en su madre patria.:fearscream:
Ya, pero ya sabes comos nos las gastamos en este país cuando se pasan con los precios; vamos que les veo finalmente endosados a Vomistar como el Canal Pus.
 
@dinsal
Anoche vi un anuncio en la tv sobre lowi.
Me pareció leer 60Gb de datos de Internet.
Esto se pone emocionante.
¡Si al final te veo renovado y enganchado a la tele!.
Ya, pero ya sabes comos nos las gastamos en este país cuando se pasan con los precios; vamos que les veo finalmente endosados a Vomistar como el Canal Pus.
No te extrañe. Si la oferta que les ofrezca Movistar les resulta interesante, es muy posible que acaben allí.
A mí en donde esté no me parece la cuestión más interesante. La clave está en la calidad-precio.
Cuanta mayor oferta se encuentre de producciones de gran y pequeña pantalla, (y no hablo solo de títulos recientes, que también molan los clásicos y cada vez son más difíciles de encontrar), mucho mejor.
 
Última edición:
A ver cual es la primera compañía que ofrece datos ilimitados.
Ese se llevará una porción grande del mercado.
Hace tiempo Vodafone realizó un experimento, una semana de datos ilimitados.
Disfrute como un enano en esa época.
 
A ver cual es la primera compañía que ofrece datos ilimitados.
Ese se llevará una porción grande del mercado.
Hace tiempo Vodafone realizó un experimento, una semana de datos ilimitados.
Disfrute como un enano en esa época.
En mi caso va por épocas. Hay meses en que casi no necesito datos, y otros no doy abasto. Aunque prefiero tener datos de sobra. Como se dice desde antaño "Más vale que sobre, que no que falte".
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba