NOTICIA Los precios de la telefonía bajan en Europa en el primer trimestre ¿y en España?

Y digo yo...
Los coches modernos no llevan wifi gratis?
Me veo en el desguace de coches buscando la caja mágica jajajajaja
 
Ese es un planteamiento interesante... ¡Sería cuestión de llamar a MacGyver!.
Si funciona, se puede hacer negocio, por aquello del reciclaje (de nuevo por el bien del medio ambiente).
Otra solución sería instalar el aparcamiento en el salón, pero me parece que va a ser que no...
 
Buenas @dinsal
As visto que idea más original???
Imagina esa caja electrónica escondida discretamente dentro o encima de un mueble, con su alimentación de 12 voltios (cualquier alimentador de tdt ya te da los 12 voltios y una corriente de 1 amperio).
Con esa solución el aparcamiento no se tendría de subir al salón como el C+!!
Además sería como dices un excelente negocio, por supuesto ecológico y de bajo impacto medioambiental dentro de casa!!
Y si Encima esa caja la adornamos con una pegatina que ponga "dualsim green wifi module" ya sería la re pera !
 
Y digo yo...
Los coches modernos no llevan wifi gratis?
Me veo en el desguace de coches buscando la caja mágica jajajajaja
Tanto como gratis no, ya que alguien tendrá que pagar los datos móviles, a ser posible el conductor (siempre y cuando no sea yo :innocent:que si no derivo al puesto del estorbo digo del acompañante :tonguewink:) ¿Sabes que existen los router MI-FI desde hace varios años ...?
https://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&ke...targid=kwd-20904186704&ref=pd_sl_3l003o4xic_e
Con estos trastos teóricamente puedes dar conexión güifi a varios dispositivos, la forma de alimentarlo, pues como al móvil; o si necesita por obligación los 220V (no suele ser el caso en este tipo de dispositivos) pues un conversor 12Vcc a 220V de alterna.
 
Buenas @dinsal
As visto que idea más original???
Imagina esa caja electrónica escondida discretamente dentro o encima de un mueble, con su alimentación de 12 voltios (cualquier alimentador de tdt ya te da los 12 voltios y una corriente de 1 amperio).
Con esa solución el aparcamiento no se tendría de subir al salón como el C+!!
Además sería como dices un excelente negocio, por supuesto ecológico y de bajo impacto medioambiental dentro de casa!!
Y si Encima esa caja la adornamos con una pegatina que ponga "dualsim green wifi module" ya sería la re pera !

¡Eso, eso!. ¡Tiene futuro la idea!. ¡¡¡EL WI-FI DEL FUTURO!!!.
Desde luego si no lo realizan es porque no quieren, porque lo que dices tiene su miga.

Tanto como gratis no, ya que alguien tendrá que pagar los datos móviles, a ser posible el conductor (siempre y cuando no sea yo :innocent:que si no derivo al puesto del estorbo digo del acompañante :tonguewink:) ¿Sabes que existen los router MI-FI desde hace varios años ...?
https://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&ke...targid=kwd-20904186704&ref=pd_sl_3l003o4xic_e
Con estos trastos teóricamente puedes dar conexión güifi a varios dispositivos, la forma de alimentarlo, pues como al móvil; o si necesita por obligación los 220V (no suele ser el caso en este tipo de dispositivos) pues un conversor 12Vcc a 220V de alterna.

¡Jopé, @tzadkiel2 estás siempre al día de todo!.
 
¿Al día? Pero si eso lleva años en el mercado, y aunque ahora mismo no tanta lo que hace el tener que disponer de dispositivos con total movilidad.
Porqué te crees que las compañías publicitan escasamente algunos servicios y no les interesa que se comercialice masivamente, piensa en que el 4G puede sustituir a mucha, por no decir toda, la fibra actual.
 
Cachis, y yo pensando que en el anuncio de la tv se entendía que el coche tenia guifi gratis snif snif.
Sería más fácil ponerle guifi a la cafetera que al coche?
La verdad es que desconocía que ese accesorio fuera de pago, últimamente salen cada día al mercado coches con multitud de conexiones multimedia, y para bien o para mal, en breve los coches nuevos por norma Europea tendrán de llevar el botón mágico del SOS, el de autoauxilio telemático. Otro día que anuncien que con el coche, te regalan un teléfono para darle guifi a los demás :tired:
En letra pequeña que ponga algo así "la tarifa de datos no entra en la promoción":tearsofjoy:
 
Cachis, y yo pensando que en el anuncio de la tv se entendía que el coche tenia guifi gratis snif snif.
Sería más fácil ponerle guifi a la cafetera que al coche?
La verdad es que desconocía que ese accesorio fuera de pago, últimamente salen cada día al mercado coches con multitud de conexiones multimedia, y para bien o para mal, en breve los coches nuevos por norma Europea tendrán de llevar el botón mágico del SOS, el de autoauxilio telemático. Otro día que anuncien que con el coche, te regalan un teléfono para darle guifi a los demás :tired:
En letra pequeña que ponga algo así "la tarifa de datos no entra en la promoción":tearsofjoy:
Y no tan pequeña te dirán que la tarifa de datos es a cargo del cliente.
Pero no es solo para coches nuevos, es también para coches más antiguos (y más para estos que no suelen llevar tipos de conexión más modernos a no ser que tú se los instales), no necesitas teléfono para dar conexión a otros dispositivos, aunque también puedes emplearlo, simplemente un modem USB o un dispositivo MI-FI y ya tienes la conexión güifi en el vehículo.
Lo de la cafetera no es mala idea para poder decirla que te haga el café y te avise cuando esté preparado :grin:
Lo del autoauxilio telemático tienes aplicaciones para el móvil que básicamente te detectan donde estás, no hace mucho tuve que utilizar la aplicación de la Mutua y sacaron posición, aunque tuve que indicar la exacta ya que me sacaba a unos metros en otra calle.
Lo mismo puede hacerse con el botón SOS que indicas.
 
¿Al día? Pero si eso lleva años en el mercado, y aunque ahora mismo no tanta lo que hace el tener que disponer de dispositivos con total movilidad.
Porqué te crees que las compañías publicitan escasamente algunos servicios y no les interesa que se comercialice masivamente, piensa en que el 4G puede sustituir a mucha, por no decir toda, la fibra actual.
Eso es cierto. Temo que para cuando aquí implanten el 4G, y el 5G sea cuando el 10G esté en boga... ¡Espero equivocarme!.
Cachis, y yo pensando que en el anuncio de la tv se entendía que el coche tenia guifi gratis snif snif.
Sería más fácil ponerle guifi a la cafetera que al coche?
La verdad es que desconocía que ese accesorio fuera de pago, últimamente salen cada día al mercado coches con multitud de conexiones multimedia, y para bien o para mal, en breve los coches nuevos por norma Europea tendrán de llevar el botón mágico del SOS, el de autoauxilio telemático. Otro día que anuncien que con el coche, te regalan un teléfono para darle guifi a los demás :tired:
En letra pequeña que ponga algo así "la tarifa de datos no entra en la promoción":tearsofjoy:
Sigh!. Si al final va a ser cierto eso que se dice de que "nadie regala nada"... :(
(De todos modos lo de reciclar el aparatejo, tiene su cosilla) :wink:
Lo de la cafetera no es mala idea para poder decirla que te haga el café y te avise cuando esté preparado :grin:
Sí, puede servir para que el café mande un e-mail. El adjetivo "cibercafé" adquiriría otras dimensiones Je, je.
 
Última edición:
Eso es cierto. Temo que para cuando aquí implanten el 4G, y el 5G sea cuando el 10G esté en boga... ¡Espero equivocarme!.

Sigh!. Si al final va a ser cierto eso que se dice de que "nadie regala nada"... :(
(De todos modos lo de reciclar el aparatejo, tiene su cosilla) :wink:

Sí, puede servir para que el café mande un e-mail. El adjetivo "cibercafé" adquiriría otras dimensiones Je, je.
Como que al final, eso es desde el principio, nadie regala nada, y menos aún una empresa, ya no hablemos de un Banco que si te "regala" un TV de 100" te va a cobrar mínimo 3 y de una gama superior a lo que te entreguen ....

Es que la joía cafetera no me avisa de que ya tiene el café y se me quedan fríos :sob::sob::sob: y eso habrá quién le eche hielo pero a mí si no está caliente el café que se lo beba otro, y el precio del café está prohibitivo :sob::sob::sob:
Tanto les costaría ponerle un cacharro güifi para desde el ordeñador decirle que prepare el café y te avise una vez terminado.
 
Con esta calor, mucho mejor que el cafe se enfríe, si es con hielo mucho mejor.
Pd; exacto, nadie da nada por nada, ni las gracias cuando abusan de los pobres currantes snif snif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba