NOTICIA+ Los Redmi 6, 6A y S2 recibirán Android Pie

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA+)

Los Redmi 6, 6A y S2 recibirán Android Pie

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.741
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Una excelente noticia para los que tienen un Xiaomi Redmi 6, Redmi 6A o Redmi S2 pues todos recibirán la nueva versión de Android 9 Pie, su línea económica.

A empresa de móviles chinos ya viene desplegando esta nueva versión del sistema operativo desde hace ya tiempo, empezando por los modelos gama alta y media, y ahora parece haberle llegado el turno a los dispositivos de entrada, quienes también disfrutarán de Android P.

redmi-6a.jpg


El descubrimiento fue realizado por algunos miembros de su comunidad que se toparon con las primeras versiones alpha por sorpresa ya que hace relativamente poco se había anunciado la cancelación del programa de pruebas para la serie 6 de Redmi, principalmente por falta de voluntarios que quisieran realizar las pruebas.

Con la llegada de MIUI 10 los Redmi 6, Redmi 6A y Redmi S2 obtendrán sustanciales mejoras no solo desde el sistema operativo si no de su interfaz de usuario personalizada, cómo que deseado tema oscuro que llegó con el MI 9 y un mejor sistema de notificaciones.

¿Tienes uno de estos dispositivos? cuéntanos tu experiencia.
 
Y los que tenemos el Redmi 3/Pro nacimos y morimos en Android 5.1..... Ni una sola actualización por parte de Xiaomi de la versión de Android, y únicamente dos de la versión de MIUI..... La cagó pero que bien Xiaomi con estos modelos....
 
Y los que tenemos el Redmi 3/Pro nacimos y morimos en Android 5.1..... Ni una sola actualización por parte de Xiaomi de la versión de Android, y únicamente dos de la versión de MIUI..... La cagó pero que bien Xiaomi con estos modelos....
Una pena, que bueno que existen comunidades de usuarios y foros como este donde podemos apañarnos y actualizarlo a versiones modernas :blush:
 
@Garbage me temo que es el problema principal de ciertas marcas entre las que se encuentra Xiaomi. Una cantidad de teléfonos, sobre todo de gama de entrada y media no actualizan la versión del sistema Android.

De hecho tanto el Redmi Note 2 como el Redmi Note 3/pro se quedaron en el 5.1/6 de inicio y hubo que depender de desarrollo externo, que en algún caso fue bastante escaso.

En fin, es lo que por desgracia nos toca sobrellevar y que me gustaría que cambiase un poco al menos.

Un saludo.
 
Xiaomi saca móviles como churros y es normal que no puedan (o no quieran, supongo que por temas económicos) actualizar todos los móviles, sobre todo los de las gamas más básicas.....

De todas formas yo con mi Redmi 3 Pro estoy muy contento. Tiene tres años y sigue funcionando muy, pero que muy bien..... eso sí, anclado a Android 5.1....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba