NOTICIA Los Redmi Note son un éxito superventas: 100 millones de móviles vendidos

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
redmi-note-7-pro-camara.jpg


Xiaomi ya se ha asentado en el mercado como una de las marcas más populares de la actualidad. La compañía china ha decidido asumir el rol de ser la empresa con mejor relación calidad – precio del sector de los smartphones, aunque algunas otras como Realme les pisen los talones. Sin embargo, dentro de su propio tarjet han querido diferenciarse todavía más del resto de competidores con la creación de Redmi como marca independiente. Una decisión que ha sido un auténtico éxito.

El Redmi Note 7 es el ejemplo en el que puede apreciarse la importancia de Xiaomi en el mercado. El terminal chino superventas por excelencia ha conseguido superar ya los 20 millones de unidades vendidas, sin duda, el dispositivo más exitoso de la compañía en los últimos años. Pues bien, ahora Xiaomi sale a la palestra para presumir de números alegando que su serie Redmi Note ya alcanza los 100 millones de usuarios. Te contamos todos los detalles.

El éxito de Redmi y sus 100 millones de usuarios

redmi-note-7-notch-1.jpg


El mercado actual se rige por una norma que se eleva por encima del resto: la relación calidad – precio. Y en este apartado aparece Xiaomi como la gran triunfadora de la gama media. La compañía china ha querido hacer públicos los números de su gama Redmi Note afirmando que ya supera los 100 millones de usuarios en todo el mundo. Cabe destacar que no solo hablamos de los últimos modelos (Redmi Note 8 y Redmi Note 7) sino de un total que comenzó a ser importante desde la llegada de los Redmi Note 5.

Los cambios en las tendencias actuales también han ayudado a que la gama Redmi Note sea una de las más exitosas del sector. Recordemos que estos terminales suelen ser un poco más grandes que el resto, algo que hasta hace unos años era impensable pero que ahora se muestra como un rasgo de lo más común. La reproducción de contenido multimedia se ha convertido en un hábito gracias a aplicaciones como Netflix o HBO y su inmenso catálogo. Aquí es donde aparecen los móviles de gran pantalla como los Redmi Note, sin duda, una de las claves de su éxito.

IMG_1268.jpg


Alcanzar los 100 millones de ventas no es algo que pueda decirse todos los días. Una confirmación que ha causado sus consecuencias en la competencia. El éxito de Xiaomi ha llevado a la creación de otras marcas como Realme y ha “obligado” a Samsung a renovar toda la línea Galaxy A para poder recuperar el terreno perdido en la gama media. En realidad, el éxito de Xiaomi con los Redmi Note se muestra al mundo como una buena noticia para todos los usuarios. Más competencia, más móviles y precios más bajos.

Vía| Gizchina

La entrada Los Redmi Note son un éxito superventas: 100 millones de móviles vendidos aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba