NOTICIA Los Samsung Galaxy Note 10 te recuerdan dónde has aparcado

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
samusng-galaxy-note-10-colores.jpg

Los Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 + se presentaron hace unas semanas como los dos de los smartphones más esperados del año. Hablamos de unos dispositivos realmente completos con los que Samsung va directo a situarse entre los móviles más top de 2019. Ya te hemos hablado de todas y cada una de sus prestaciones, de sus fondos de pantalla e incluso te hemos dicho donde puedes comprarlos de la forma más rápida posible. Ahora es el momento de introducirse de lleno en sus funcionalidades.

En esta ocasión hablamos de una nueva herramienta que permite a estos terminales localizar el lugar exacto en el que sus usuarios han aparcado el coche. Nos encontramos con una funcionalidad de lo más utilitaria con la que cada persona sabrá en todo momento donde ha aparcado gracias a la acción de Bixby. Te contamos todos los detalles.

Bixby te dirá dónde has dejado el coche en tu Galaxy Note 10

Samsung-Galaxy-Note-9-Bixby.jpg

A todos nos ha pasado. Llevamos media hora buscando un aparcamiento, y después de recorrer toda la ciudad en busca del mínimo sitio aparece ese buen samaritano del que esperas el mítico gesto con la cabeza -“¿Te vas?” +“Sí”. Una vez aparcado el coche acudes al punto de encuentro media hora más tarde de la original, pero nada más acabar de cenar te das cuenta de que no te acuerdas donde has dejado el coche. Tantas vueltas, que el lío que hay en tu cabeza es considerable. Pues bien, Samsung parece tener la solución para acabar con este problema.

Según SamMobile, los nuevo Galaxy Note 10 incluyen una nueva herramienta que permite a Bixby localizar la posición del coche para que podamos recordar sin problemas donde lo hemos aparcado. De esta forma, el asistente virtual es capaz de recordar la ubicación exacta del aparcamiento si se lo pedimos con la finalidad de evitar posibles pérdidas de tiempo. Sin duda, hablamos de una función de lo más utilitaria que irá llegando al resto de terminales de la marca con el paso de las semanas.

botón-bixby-samsung.jpg

Cabe destacar que esta funcionalidad no es nueva. Ya te enseñamos como llevar a cabo el mismo proceso por medio de Google Maps, pero nunca está de más que las propias marcas vayan incluyendo este tipo de novedades de forma interna. Por el momento, dicha herramienta solo está disponible en los Galaxy Note 10, pero todo parece indicar que será una realidad en los demás dispositivos de la marca con el paso de los meses.

Fuente | Sammobile

La entrada Los Samsung Galaxy Note 10 te recuerdan dónde has aparcado aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 
Menos mal que lo comenta al final... Eso venía a decir, Google ya lo hizo antes.
 
Waze lo hace también desde hace tiempo. Supongo que además tendrás que llevar el gps encendido siempre. Yo no acostumbro a hacer esta práctica, no me hace mucha gracia que samsung, google etc, te esté monitoreando continuamente por donde andas. Yo lo llevo habitualmente apagado salvo cuando me interesa por alguna razón.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba