NOTICIA Los smartphones más esperados de 2017

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Los smartphones más esperados de 2017

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
afscl01.fonpit.de_userfiles_6727621_image_2nd_YEAR_best_smartpb20b12754346f639a2f5ab587aaaaeb3.jpg


Este año ha visto el lanzamiento de una serie de excelentes smartphones de los que probablemente seguiremos hablando durante un tiempo. Pero a medida que vamos dejando atrás el año 2016, nuestra atención se centra en los smartphones que vendrán. Estos son los nuevos teléfonos Android que nos deslumbrarán en 2017.

Samsung Galaxy S8
Todavía no hay muchos rumores sobre el Galaxy S8 y es difícil distinguir los verdaderos de los falsos. Se espera que Samsung presente su futuro Galaxy S8 a principios de 2017, probablemente durante el MWC. A partir de entonces, la comercialización debería ser inminente, como el año pasado. El precio, sin embargo, podría disuadir a más de uno, porque es probable que no esté por debajo de los 700-800 euros.

En términos de diseño, el smartphone es todavía un misterio. Al igual que los dispositivos edge de la gama Galaxy S, el S8 solamente existírá en dos versiones con una pantalla curvada por ambos lados. La decisión parece lógica si se hace un balance de las ventas actuales del Galaxy S7 y del S7 edge. La versión edge ha tenido mucho más éxito popular entre los usuarios que la versión con pantalla plana.

En el interior, normalmente nos encontraremos con un procesador Snapdragon 830 o el último procesador Exynos 8895. El primer modelo traería consigo una pantalla QHD de 5,1 pulgadas y el segundo vendría dotado con una 4K de 5,5 pulgadas

Fecha aproximada de comercialización: Marzo / Abril 2017

afscl01.fonpit.de_userfiles_6970559_image_2016_05_Samsung_Galaxy_s8_concept_Steel_Drake_05_w782.jpg

LEl Galaxy S8 podría inaugurar las novedades en cuestión de diseño. © Steel Drake
LG G6
Después de un LG G5 bastante decepcionante en materia de ventas, el fabricante de Corea del Sur quiere salir a flote y volver a ser competitivo en el mercado de los smartphones de gama alta. Por desgracia, LG no podrá contar con muchas de sus nuevas tecnologías, sobre todo en cuanto a la pantalla. Por lo tanto no habrá pantallas curvadas, sino más bien una pantalla totalmente plana.

El año pasado, LG centró su G5 en el principio de modularidad. Para su siguiente creación, el fabricante ha decidido abandonar este sistema. También en este caso, la decisión parece lógica si se hace un balance de las ventas actuales G5 LG.

LG presentará su nuevo dispositivo insignia en el próximo MWC. Si nos fijamos en el calendario del año pasado, habrá que esperar hasta mayo para su comercialización.

Técnicamente, todavía es demasiado pronto para conocer las especificaciones del smartphone. Deberíamos encontrar el futuro procesador Snapdragon 830 de Qualcomm y al menos 4 GB de RAM.

Fecha aproximada de comercialización: Marzo / Abril 2017

afscl01.fonpit.de_userfiles_6727621_image_2016_LG_G5_friends_AndroidPIT_lg_g5_friends_0428_w782.jpg

El LG G6 probablemente no será un smartphone modular. © ANDROIDPIT
OnePlus 4
A diferencia de algunos de sus competidores, OnePlus no lanza una gran cantidad de smartphones. Por ello, el fabricante chino puede tomarse su tiempo para diseñar el OnePlus 4 que, con suerte, será el digno heredero de la OnePlus 3. Todavía tendremos que esperar porque los rumores prevén su presentación para los meses de mayo-junio próximos. Como siempre, por ello, su compra debería ser posible poco después.

El dispositivo es un completo misterio hasta el momento. Carl Pei menciona un nuevo diseño, sin especificar de qué se trata realmente.

Bajo el capó deberíamos encontrar el futuro procesador Snapdragon 830, al igual que todos los demás flagships del momento.

Fecha aproximada de comercialización: junio de 2017

Huawei P10
Huawei lanzó durante el año pasado varios modelos populares, sobre todo su famoso Huawei P9, en abril. Por el momento no tenemos mucha información, pero es evidente que la marca china tendrá que subir el listón una vez más.

Fecha aproximada de comercialización: abril de 2017

HTC 11
El HTC 10 llamó la atención por una serie de razones. Además de su diseño elegante, marcó el retorno de HTC en el mercado de los smartphones de gama alta. HTC también había mejorado en gran medida el punto débil de la gama, a saber, la cámara con sensor IMX377 de Sony), un estabilizador óptico y una buena abertura f / 1,8. Este año se espera que HTC haga algo similar añadiendo al smartphone algún efecto sorpresa.

Fecha aproximada de comercialización: Abril / Mayo de 2017

afscl01.fonpit.de_userfiles_6727621_image_2016_HTC_10_AndroidPIT_HTC_10_Hands_on_5081_w782.jpg

HTC 10 nos sedujo el año pasado. ¿qué pasará el próximo año? © ANDROIDPIT
Sony, Xiaomi, Lenovo
Para concluir este artículo podemos citar todos los futuros flagship de otros fabricantes. Podemos esperar un nuevo Xiaomi Mi6, un nuevo Sony (¿qué letra inaugurará la marca japonesa en 2017?) o un Moto Z 2.

Fecha aproximada de lanzamiento: segundo trimestre 2017

Estos son los móviles que estaremos vigilando de cerca en 2017. Hacednos saber en los comentarios si nos hemos olvidado de alguno en la lista


Fuente:Los smartphones más esperados de 2017 - AndroidPIT
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba