NOTICIA Los teléfonos Nokia con Android llegarán con un precio agresivo

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
atopesdegama.com_app_uploads_2016_12_Logo_nokia.jpg


Poco a poco se van conociendo detalles del regreso, ya confirmado, de la marcaNokia al mercado de terminales móviles. Un ejemplo de lo que decimos es que la responsabilidad de su fabricación corresponde a la compañía HDM Global, que es la encargada de elegir cómo serán los modelos -siempre en colaboración con los finlandeses-. Pues bien, por lo que se ha podido saber, la política de precios que tienen en mente es de lo más agresiva.

De esta forma, se quiere aterrizar para competir sin problemas frente a compañías que ahora mismo ponen en juego terminales que tiene un precio muy ajustado, y que tienen como objetivo ofrecer una buena relación calidad/precio (un ejemplo son varios de los modelos de Xiaomi o Meizu, sin ir más lejos). Todo ello, sin descartar a medio plazo extender también los tentáculos en la gama alta, donde siempre Nokia ha estado presente cuando existían sus dispositivos en los lineales.

atopesdegama.com_app_uploads_2016_12_Nokia_D1C_1_1024x577.jpg


Así pues, parece que la llegada de Nokia al mercado de la mano de HDM Global tiene como primer objetivo afianzarse entre los usuarios, y por ello no se buscan grandes márgenes de beneficio (una política totalmente contraria a la que utiliza Apple, por poner un ejemplo). De esta forma, los primeros modelos que serán presentados en el Mobile World Congress de 2017 -al menos en lo que se refiere al precio-, irán por el camino que estamos comentando.

El posible precio que se ha conocido de los Nokia
El modelo en concreto del que hablamos será el Nokia D1C, que es como se conoce por el momento al primer terminal que llegará con el logotipo de la marca -una vez que las restricciones por la venta del negocio móvil a Microsoft son cosa del pasado-. El dispositivo más económico costará unos 150 dólares (unos 142 euros al cambio) y, por lo tanto, hablamos de un modelo con precio agresivo y que resultará atractivo ya que todo apunta a que será bastante completo.

atopesdegama.com_app_uploads_2016_12_Nokia_D1C_Android_Smartphone_1200x762_c_1024x650.jpg


¿Y qué es lo que se conoce por el momento del modelo de Nokia del que hablamos? Pues que tendrá 2 GB de RAM y una pantalla de 5 pulgadas con calidad Full HD (1080p). Existirá una variante con panel algo más grande -5,5 pulgadas- y un “giga” adicional de memoria. Otros detalles conocidos, y que serían comunes a los dos terminales, son los siguientes: una cámara principal de 16 megapíxeles, puede que el terminal más económico disponga de una de 13 Mpx; sistema operativo Android 7.0; procesador Snapdragon 430 de Qualcomm; almacenamiento de 16 GB ampliable; y, finalmente, no les faltará lector de huellas y conectividad LTE. ¿Qué os parece el precio con el que regresará Nokia al mercado?


via
 
Me da que van a tener que apurar un poco más en el precio porque con ese hardware ya está el Redmi 4 más barato. Y de oferta por ese precio se puede encontrar el Redmi 4 pro que le da un repasito.
 
Un Nokia con esas características sin tener que comprarlo a los chinos a traves de internet, sin esperas, con garantía y en tienda física española cercana.....
Y a ese precio.....
¡Se come el mercado de gama media!
Decidme un móvil de esas características y a ese precio que se venda en el Carrefour......
O en el PhoneHouse......
Y..... Al fin y al cabo.... Es en esos sitios es Donde compra su movil el noventitantos por ciento de la gente
 
Tiene la pinta que va hacer un bombazo, nada más por su nombre tienen ganado a muchos y aunque no sea lo último en gama media, como se va a vender en España con su dos años de garantías.
 
Me da que van a tener que apurar un poco más en el precio porque con ese hardware ya está el Redmi 4 más barato. Y de oferta por ese precio se puede encontrar el Redmi 4 pro que le da un repasito.
pues mira, es lo primero que habia pensado al verlo, pero teniendo en cuenta mas factores, depende de algunas cosas...
si ese precio es en españa con 2 años de garantia...
si sigue usando una version propia de su GPS... (a mi me gustaba mas su GPS que el TOMTOM, here poco tiene que ver aunque sea la misma base...)
si continuan su historica alianza con carl zeiss y traen una camara del nivel de los ultimos nokia...

no me parece caro en absoluto...

eso si... sacaran un android PureView? :grin:
 
pues mira, es lo primero que habia pensado al verlo, pero teniendo en cuenta mas factores, depende de algunas cosas... si ese precio es en españa con 2 años de garantia...
Sí, sin duda, y también como dice AntonioAntuan, si llega a ese precio a los comercios españoles, será interesante. El redmi 4 normal, en tiendas online españolas se puede comprar por unos 150€.
 
Y otra cosa de la que no habéis hecho mención alguna es la de comprar un movil para usarlo y punto; es decir, que no tenga una persona la necesidad imperiosa de cambiar la ROM de un movil recién comprado porque te viene infectado por mil cosas, o que esa ROM no funciona de manera óptima.
La mayoría de los usuarios ni saben ni quieren saber trastear con cambios de ROM, recovery´s etc... .Si este Nokia (u otros) cumple con ciertas premisas del consumidor europeo, pienso que de nuevo se enganchará con exito al mercado.
 
Y otra cosa de la que no habéis hecho mención alguna es la de comprar un movil para usarlo y punto; es decir, que no tenga una persona la necesidad imperiosa de cambiar la ROM de un movil recién comprado porque te viene infectado por mil cosas, o que esa ROM no funciona de manera óptima.
La mayoría de los usuarios ni saben ni quieren saber trastear con cambios de ROM, recovery´s etc... .Si este Nokia (u otros) cumple con ciertas premisas del consumidor europeo, pienso que de nuevo se enganchará con exito al mercado.
Eso ya existe, mucha gente compra un telefono de los que lo venden la operadora y vive con la rom de origen fantasticamente
O mi novia mismo, cuando le paso un telefono suelo hacerlo con la rom stock y encantada de la vida...
Otra cosa es que los que nos juntemos aqui seamos una panda de frikis tecnologico y que lo primero que hagamos sea buscar roms :tearsofjoy:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba