Los WA me llegan con retraso

Dinapoli

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
86
Ignoro, los motivos pero hay muchas ocasiones que me envian WA y estos no llegan, estando el teléfono encendido.

De repente me pongo a mirar el WA porque se me hace raro que no entren y entran todos de golpe.

Otras veces llegan bien..... x eso se me hace tan raro y tengo qie mirar cada cierto tiempo el movil, por sin hay WA pendientes.

¿A nadie más le pasa? ..... Alguna solución ...

Gracias y Saludos
 
Hola @Dinapoli , una pregunta a lo mejor tonta: Que son los WA? :flushed:

Imagino que este móvil tendrá algún gestor de permisos; quizás debas marcar esa app para que no se cierre. No se...
A ver que nos cuenta @crazyhat que lo conoce bien...
Un saludo
 
WA son Los Waassup es por acortarlo :smile:

He mirado y la tengo dada todos los permisos a la aplicación.

Saludos
 
Es lo malo de acortar, porque con tantas siglas si inventas otra... Yo he entrado en este hilo por saber lo que era un WA... y es un problema de configuracion.

Si cuelgas alguna imagen de como esta configurado el Wasap algo podremos recomendarte. Pero a ciegas y sin saber lo que es el WA....
 
Ignoro, los motivos pero hay muchas ocasiones que me envian WA y estos no llegan, estando el teléfono encendido.

De repente me pongo a mirar el WA porque se me hace raro que no entren y entran todos de golpe.

Otras veces llegan bien..... x eso se me hace tan raro y tengo qie mirar cada cierto tiempo el movil, por sin hay WA pendientes.

¿A nadie más le pasa? ..... Alguna solución ...

Gracias y Saludos

En ajustes/ajustes de energia/ apps en segundo plano, desmarca la app de whatsapp (aparecerá ahora desmarcada en el plano superior de la pantalla). Si no está así, el sistema mata la app cuando trabaja en segundo plano para ahorrar batería, pero ello lógicamente, produce retrasos en la llegada de notificaciones. Por lo tanto, para que no haya retrasos, tienes que tener desactivadas las apps que reciben notificaciones importantes.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba