Lowi tomará los clientes de Eroski Móvil

dinsal

VIP
Mensajes
1.167
Puntos
2.397
Eroski Móvil, OMV que utiliza (pronto habrá que decir utilizaba) la cobertura de Vodafone, dejará de prestar servicio de telefonía móvil el próximo 31 de marzo.

Los clientes actuales de contrato serán cedidos automáticamente a Lowi (OMV también del grupo Vodafone), y no será necesario recibir una nueva tarjeta SIM.

Sin embargo, los clientes de prepago son invitados a realizar portabilidad a Vodafone prepago, ya que Lowi no cuenta con ninguna tarifa de contrato.

(La red de Vodafone es la que menos OMVs tiene, con la pérdida de Eroski Móvil, le quedan: Hits Mobile, Lebara y Lowi).

Y todos los rumores apuntan a que Hits Mobile ofrecerá 4G a sus clientes, en los próximos meses y para poder ofrecer dicho servicio, casi con total seguridad, deberá migrar a sus clientes a la red de cualquier otra OMR (Movistar, Orange o Yoigo) ya que Vodafone no ofrece actualmente el servicio 4G a ninguna OMV de su red.

(Los clientes que no quieran que su línea y datos personales sean cedidos Lowi del grupo Vodafone, tendrán que realizar una portabilidad de su número a otra compañía móvil, cuanto antes. Eroski Móvil, sigue así los pasos de Carrefour Móvil. Ahora todas las miradas están sobre la OMVde los supermercados DIA% (MovilDIA), que lleva mucho tiempo sin lanzar nuevas tarifas y no sería raro que siga el paso de sus competidoras, en los próximos meses).

¿Hay algún usuario de Eroski Móvil por aquí que nos quiera dar su opinión?.
¿Qué os parece que las OMVS de "marcas blancas de supermercados" estén llegando a su fin?.
¡Contadnos!.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba